Imputaron a Cristina Fernandez.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Imputaron a Cristina Fernandez.

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Título: "Imputaron a"...
    Increíble... Cómo se aprovechan de la ignorancia.

Cuando leí el título de la nación, mi primer instinto fue "pero... cómo... tan rápido"??

Fue cosa de leer el subtítulo (ni siquiera el artículo) para caer en cuenta: Periodistas educados, equipo de redacción, editores, etc etc. Son todos una manga de burros. Y en esto también caen los diarios amigotes.

Un fiscal no imputa. Ni pincha ni corta. Quien imputa es el juez de la causa. Juez que todavía está en disputa entre los dos o tres que se están tirando la pelota de un lado al otro.

Haciéndola corta: El fiscal levanta la denuncia y la presenta al juez. El juez lee (bah... sus secretarios. El juez solo firma) y decide si las pruebas son suficientes como para que, prima facie, se impute al acusado. Es decir, se lo llame a indagatoria.

Cabe destacar también, que el fiscal no pidió indagatoria a nadie. Por lo que, NO HAY imputado o "imputado" alguno.

En resumen: Una vez más se les cagan de risa en la cara muchachos. Es increíble que se aprovechen así de su ignorancia y, encima, ustedes lo festejen.

La verdad... Sin palabras. Uno trata de educarlos, pero no hay caso. No tienen un solo dedo de frente.
    estas diciendo que entonces nadie decidio imputar a la presidenta?
    no entendí :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Sigo sin entender cómo es que imputar y procesar al jefe de gobierno opositor y pedir su revocatoria no es golpista, pero imputarla a la presidenta sí. Sigo sin entender cómo es que hacer una manifestación es golpista. Sigo sin entender cómo es que una ex senadora (que actualmente es presidenta) pida la renuncia "no más allá de noventa días" del presidente de turno no es golpista, pero pedírsela a esa misma persona siendo presidenta (aunque NADIE se la pidió) sí lo es.

Sobre lo de Hollyman, ya sabía yo que le bajaban el guión de algún lado. Quizás si googleamos sus otros comentarios encontramos el link original.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Sigo sin entender cómo es que imputar y procesar al jefe de gobierno opositor y pedir su revocatoria no es golpista, pero imputarla a la presidenta sí. Sigo sin entender cómo es que hacer una manifestación es golpista. Sigo sin entender cómo es que una ex senadora (que actualmente es presidenta) pida la renuncia "no más allá de noventa días" del presidente de turno no es golpista, pero pedírsela a esa misma persona siendo presidenta (aunque NADIE se la pidió) sí lo es.

Sobre lo de Hollyman, ya sabía yo que le bajaban el guión de algún lado. Quizás si googleamos sus otros comentarios encontramos el link original.
    Excelente. +1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Cuando leí el título de la nación, mi primer instinto fue "pero... cómo... tan rápido"??

Fue cosa de leer el subtítulo (ni siquiera el artículo) para caer en cuenta: Periodistas educados, equipo de redacción, editores, etc etc. Son todos una manga de burros. Y en esto también caen los diarios amigotes.

Un fiscal no imputa. Ni pincha ni corta. Quien imputa es el juez de la causa. Juez que todavía está en disputa entre los dos o tres que se están tirando la pelota de un lado al otro.

Haciéndola corta: El fiscal levanta la denuncia y la presenta al juez. El juez lee (bah... sus secretarios. El juez solo firma) y decide si las pruebas son suficientes como para que, prima facie, se impute al acusado. Es decir, se lo llame a indagatoria.

Cabe destacar también, que el fiscal no pidió indagatoria a nadie. Por lo que, NO HAY imputado o "imputado" alguno.

En resumen: Una vez más se les cagan de risa en la cara muchachos. Es increíble que se aprovechen así de su ignorancia y, encima, ustedes lo festejen.

La verdad... Sin palabras. Uno trata de educarlos, pero no hay caso. No tienen un solo dedo de frente.
    Aun si la llamaran a indagatoria esto quedara en la nada, por que nisman no tenia suficientes evidencias como para siquiera procesar a la presidenta de la nacion, les guste o no a la oposicion; esa es la realidad muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La imputación a Cristina es una acción más del golpe judicial que está en marcha.
    La escalada antidemocrática es gravísima y evidente: los sectores conservadores y reaccionarios de nuestro país tienen el plan de desestabilizar a la presidenta electa por el Pueblo, y cuentan para ello con los servicios de lo peor del Poder Judicial y de la mayor corporación mediática.
    Que el Gobierno que más hizo y hace por el esclarecimiento de ese tremendo atentado terrorista sea acusado de encubrimiento solo encuentra explicación en la desesperada búsqueda de esos sectores reaccionarios de demoler a la actual presidenta y aislarla de la sociedad. La medida, basada en un verdadero mamarracho jurídico carente de pruebas, es parte de la misma campaña golpista de quienes promueven la marcha del 18F.
    Tras la difusión pública de la investigación desarrollada por Nisman contra Cristina y algunos funcionarios nacionales quedó clarísimo que se trataba de una barbaridad sin sustento, con una intención meramente política y ajena a reparar con Justicia y con Verdad la memoria de las víctimas y el dolor de sus familiares.
    Todos los juristas serios consultados sobre la acusación de Nisman señalaron que carece de pruebas y que, además, lo que se denuncia no constituye delito. Por eso, queda claro que esta medida es una acción más del golpe judicial que está en marcha.
    No caben dudas que estamos ante un plan claro, contundente y muy grave para el Pueblo y la Democracia, en el que se articulan sectores judiciales, políticos, económicos y mediáticos enfrentados con el Gobierno, con el propósito de desestabilizar a la presidenta Kirchner y al Gobierno nacional.
    Quieren desgastar a Cristina, aislarla del Pueblo, robarle su capacidad de seguir conduciendo a la fuerza que transformó el país desde el 25 de mayo de 2003; porque buscan recuperar los privilegios que perdieron y ejecutar las políticas de ajuste y concentración de la riqueza con las que terminó Néstor Kirchner hace 11 años. Necesitan a Cristina afuera de la Casa Rosada y afuera de la política, porque saben que ella es una referencia enorme para la militancia y para la mayoría del Pueblo argentino.
    Por eso, hoy más que nunca hay que respaldar a la Democracia frente al avance golpista de las corporaciones.
    Sos un copy/paste holly, ni para dar tu propia opinión servís. Solo repetís como loro el manual K. Que tristeza ser vos.

Me autocito para responderte lo mismo que le puse a hollyfail cuando saltó como leche hervida con la misma boludes que estás diciendo vos:
    Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Bot de manual. Tu objetividad en cuanto a la palabra es innecesaria y desinformante.

La imputación en cuanto rubro judicial se distingue en dos sentidos: la formal, efectuada únicamente por jueces; y la material (como éste caso) por jueces, fiscales, policía.

Quieras o no, la presi está imputada querido hollyfail.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    A esta altura ya no se a quien creerle. Ya de entrada, tendria que pensar que los del gobierno son muy pelotudos si "silenciaron" a un tipo que estaba por denunciar a un presidente, porque hacer algo TAN OBVIO automaticamente les adjudicaba el cadaver a ellos. Al final, termino beneficiando mas a la oposicion transformandolo en un martir que al gobierno matandolo, cuando lo tipico es que se estanque o dilate la causa hasta el infinito y mas alla. Al punto que empezas a dudar si lo suicido Kristy, teniendo en cuenta que no le convenia que pase eso con las altisimas chances que tenia de backfirear. Claro que, despues de que los montoneros mataran a Rucci, ganandose el odio de Peron y todo lo que desencadeno, tampoco creeria que el gobierno sabe medir el "costo politico". No son muy inteligente en ese tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    estas diciendo que entonces nadie decidio imputar a la presidenta?
    no entendí :S
    Exacto. El fiscal no imputa. No tiene esa potestad.

En todo caso, lo que hace es presentar y pedir indagatoria sobre tal persona (cosa que no hizo) y pedirle al juez que, si la prueba es suficiente como para que exista una duda razonable sobre la culpabilidad de esa persona en el delito, decida (el juez, no el fiscal) imputarla o no.

El fiscal, en ESTE tema y en ESTE punto en específico (esto para evitar futuras trolleadas) es un cuatro de copas.

Así como vos, elhefe, no podés agarrar un escrito y decidir imputar a nadie, porque no tenés facultad para hacerlo, el fiscal tampoco.

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Aun si la llamaran a indagatoria esto quedara en la nada, por que nisman no tenia suficientes evidencias como para siquiera procesar a la presidenta de la nacion, les guste o no a la oposicion; esa es la realidad muchachos.

Eso es claro. Pero... Vos viste cómo es esto. Click caja y una imputación para el título de la mañana siguiente, no se le niega a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jun 2009

Me autocito para responderte lo mismo que le puse a hollyfail cuando saltó como leche hervida con la misma boludes que estás diciendo vos:
    O no estás en el tema, o lisa y llanamente estás mintiendo: La "imputación material" (en el sentido y contexto que le estás dando vos, es decir, trolls abstenerse) no existe.

Ahora, que se hable como el orto y que tu abogado le diga imputado a cualquiera, es irrelevante.

La única persona facultada para imputar o no a alguien, es el juez de la causa. Causa que, de momento, ni juez tiene.

Pero ponele que (hoy estoy de buen humor) que te sigo la corriente: Ni siquiera bajo tu criterio, podría ser imputada ya que tampoco la pidió para indagatoria...

Pero bueh, dale, ya agarré los pochoclos. Seguí hablando pavadas que me divierto un rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Un fiscal no imputa. Ni pincha ni corta. Quien imputa es el juez de la causa.
    Burros xD... el FISCAL es el que imputa (acusa) y el juez es quien le da cabida o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

11. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

El fiscal, en ESTE tema y en ESTE punto en específico (esto para evitar futuras trolleadas) es un cuatro de copas
    Claro, ¿no ven que un fiscal federal acuse a un presidente por encubrimiento de terrorismo (como a Menem) es una boludez sin importancia? ¡Pasa en todos lados, todo el tiempo!
    • Me gusta
    Me gusta

12. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

O no estás en el tema, o lisa y llanamente estás mintiendo: La "imputación material" (en el sentido y contexto que le estás dando vos, es decir, trolls abstenerse) no existe.

Ahora, que se hable como el orto y que tu abogado le diga imputado a cualquiera, es irrelevante.

La única persona facultada para imputar o no a alguien, es el juez de la causa. Causa que, de momento, ni juez tiene.

Pero ponele que (hoy estoy de buen humor) que te sigo la corriente: Ni siquiera bajo tu criterio, podría ser imputada ya que tampoco la pidió para indagatoria...

Pero bueh, dale, ya agarré los pochoclos. Seguí hablando pavadas que me divierto un rato.
    Me vuelvo a autocitar:
    Tu objetividad en cuanto a la palabra es innecesaria y desinformante.
    Seguí comiendo pochoclos y hablando de que no está imputada. Porque de la imputación que vos hablás es de la imputación formal o normativa (vuelvo a repetir efectuada por jueces). No de la material o física (vuelvo a repetir efectuada por jueces, fiscales y policía) y con la cual no se llegaría a la formal. Que lástima que te divierten mis "pavadas" porque no aprendés mucho cuando te enseño como es
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

13. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Burros xD... el FISCAL es el que imputa (acusa) y el juez es quien le da cabida o no.
    Error.

El fiscal todavía no acusa (bah, digo todavía porque creo que no fue reglamentado, pero puedo estar desactualizado).

El fiscal lo que hace es recomendar, en el mejor de los casos, el curso a seguir por el juez. Es el juez, entonces, quien imputa o no.

Que vos digas "le da cabida" es irrelevante. El término para "le da cabida" es justamente, imputa.

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Claro, ¿no ven que un fiscal federal acuse a un presidente por encubrimiento de terrorismo (como a Menem) es una boludez sin importancia? ¡Pasa en todos lados, todo el tiempo!
    Macho, sos "admin"... Te parece trollear así?

Quién dijo que es una boludez sin importancia? LEÉ bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por aychiwawa Ver Mensaje
    Jjaajja, es un imbecil este soylelo. De tanto chuparle lamierda a cristina, el cerebro ahora le rebalsa de mierda. Se ponnen loquitas sabiendo que no van a poder succionarle mas la mierda y recibir choripanes a cambio.
    Otra bardeada al pedo que me guardo para revisión.

Me vuelvo a autocitar:

Seguí comiendo pochoclos y hablando de que no está imputada. Porque de la imputación que vos hablás es de la imputación formal o normativa (vuelvo a repetir efectuada por jueces).
    No es cuestión de terminología. Es cuestión de hechos. O, mejor dicho, de estados procesales.

No de la material o física (vuelvo a repetir efectuada por jueces, fiscales y policía) y con la cual no se llegaría a la formal. Que lástima que te divierten mis "pavadas" porque no aprendés mucho cuando te enseño como es
    No, esperá. Lo que te pido es que leas.
    Porque si hay algo que me rompe los kinotos es copiar y pegar: "Pero ponele que (hoy estoy de buen humor) que te sigo la corriente: Ni siquiera bajo tu criterio, podría ser imputada ya que tampoco la pidió para indagatoria..."
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Si las pruebas son suficientes se pasa al procesamiento... La imputación la pueden realizar los fiscales de oficio, y luego el juez decidirá si hay méritos para el procesamiento o si anula el caso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima