Imputaron a Cristina Fernandez.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

re: Imputaron a Cristina Fernandez.

Principalmente porque parecemos Taringa o peor.

Más que seguro que no pasa nada de nada aún siendo culpable. Pero si lo fuera estaría bueno que sea sentenciada como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Hay olor a POM.

¿A los K les sigue pareciendo normal que en un país, en un mismo gobierno, haya un presidente y vice imputados? No sé qué caerá primero, si la cara de los K debido a la vergüenza o los funcionarios en cana por corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Hay olor a POM.

¿A los K les sigue pareciendo normal que en un país, en un mismo gobierno, haya un presidente y vice imputados? No sé qué caerá primero, si la cara de los K debido a la vergüenza o los funcionarios en cana por corruptos.
    El vice está procesado que es peor, osea que ya tienen las pruebas suficientes para ir a juicio a diferencia de estar imputado que llama a una investigación.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Mar 2006

Lamentablemente, va a quedar en la nada misma, hasta no verlos colgados en Pza de Mayo o en su defecto en una cárcel común no puedo alegrarme por esta noticia..
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Hay olor a POM.

al vice tendrian que acelerar el tramite ya, y el gobierno le deberia haber soltado la mano hace tiempo.
    Por otra parte habra que ver que pruebas tiene este nuevo fiscal para imputar a cristina y compañía por que la imputación por si sola sirve de poco y nada recordemos que macri también esta imputado y nadie anda diciendo nada al respeto
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Si queda en nada antes que termine el mandato, la pueden volver a acusar de lo mismo más adelante?
    Tiene que ver con el tema del sobreseimiento. No tengo mucho conocimiento legal, pero hasta donde tenia entendido, si a vos te acusan de algo y no hay suficiente evidencia en tu contra, despues te hacen un sobreseimiento para blanquearte, y no te pueden volver a enjuiciar por el mismo tema. En cierta forma, es como una especie de inmunidad. Lo podes ver como que incluso le pueden estar haciendo un favor - la causa avanza mientras la quetejedi esta en el poder, cuando choquen contra una pared por falta de pruebas le hacen un sobreseimiento, y ya no van a poder agarrarla despues a menos que logren reabrir la causa.

Menem cuando alla por el 2001 estuvo preso por lo de la ventas de armas a Croacia y Ecuador paso por el mismo proceso, lo condenaron, y despues le hicieron un sobreseimiento. Es una maniobra para darle a la gente circo cuando piden justicia, y que despues todo quede en la nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

No entiendo que festejan. Esn realidad en nada le cambia a la mina que la imputen o no. De decho es mejor para ella xq formalmente ahora es imputada y puede actuar en el mismo con los derechos que tienen los imptuados, recibir las diligencias, aportar prueba, etc...Igual, ella ya podia hacer esto desde el mismo momento en que se presento la denuncia de nisman. En esta instancia siquiera existe una acusacion formal contra ella por la participacion en algun presunto delito.

Si la quieren ver en cana, deberian por lo menos saber que eso esta muy lejos aun.. La acusacion del delito que realmente vale es la que se hace al final de la instruccion y previo al requerimiento de juicio. La tipa ni siquiera esta procesada y antes tiene que ser llamada a indagatoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Tiene que ver con el tema del sobreseimiento. No tengo mucho conocimiento legal, pero hasta donde tenia entendido, si a vos te acusan de algo y no hay suficiente evidencia en tu contra, despues te hacen un sobreseimiento para blanquearte, y no te pueden volver a enjuiciar por el mismo tema. En cierta forma, es como una especie de inmunidad. Lo podes ver como que incluso le pueden estar haciendo un favor - la causa avanza mientras la quetejedi esta en el poder, cuando choquen contra una pared por falta de pruebas le hacen un sobreseimiento, y ya no van a poder agarrarla despues a menos que logren reabrir la causa.

Menem cuando alla por el 2001 estuvo preso por lo de la ventas de armas a Croacia y Ecuador paso por el mismo proceso, lo condenaron, y despues le hicieron un sobreseimiento. Es una maniobra para darle a la gente circo cuando piden justicia, y que despues todo quede en la nada.
    Eso pensaba y quizá lo hacían ahora para hacerla safar de lo que sería más grave después.
    Igual con el inutil nivel de justicia que hay en argentina...

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

El fiscal Pollicita requirió la investigación de la denuncia de Nisman. Acusa pero no imputa, eso es facultad del Juez.
    La imputación se concreta con el llamado a indagatoria, que aun no ocurrió.
    El funcionario judicial trabajó en Boca cuando Mauricio Macri era presidente.

Una clara muestra de uso político y justicia "amigadependiente", claramente el sector opositor y los medios que lo acompañan demuestran su desesperación y temor al Kirchnerismo, solo falta un golpe de estado y cartón lleno.

Por cierto, espero que el moderador en cuestión aplique la sanción correspondiente por el título completamente intolerante y fuera del reglamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Mar 2007

es verdad loco el pobre caballo no tiene nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    El funcionario judicial trabajó en Boca cuando Mauricio Macri era presidente.

.
    Jaja de maKnual, tardaron un poco pero la bajada de línea ya llegó amigos!
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Jaja de maKnual, tardaron un poco pero la bajada de línea ya llegó amigos!
    Solamente un inocente podría creer en las coincidencias. Si la misma conexión fuera del Kirchnerismo y funcionario judicial seguramente estarías atando cabos...

La hipocresía en todo su explendor, exponente de la mayoría de los usuarios de este foro

Por otra parte, es gracioso que tomes de mi respuesta lo que creas conveniente solo para hacer tu rutina de siempre, tu silencio es mi razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Apr 2007

en este caso yo no tengo ni idea qué pensar de cristina, timerman, el cuervo larroque y esteche... pero delia... osea... no me jodan...
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Imputaron a Cristina Fernandez.

Cuanta desinteligencia... ¿Y los argumentos? Demasiada intolerancia proveniente de una persona que seguramente defiende la democracia y la libertad de expresión.

Por cierto... ¿Y los indignados del foro cuando aparece un usuario nuevo? Ah no, cierto!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima