Imputaron a Cristina Fernandez.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021 ÚltimaÚltima
  1. cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Imputaron a Cristina Fernandez.

Depende de que lado estés, claro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    <boludeces de un k reprimido que no me interesan>
    El se la juega y dice "esto es así".

En el periodismo muchas veces se reservan las fuentes, no es algo poco común. El tema es la trayectoría que te precede. Si vos vivis diciendo "mis fuentes me dicen que el gobierno de Fidel Castro se caería a fin de año" durante 2 decadas seguidas, quedas un poco desacreditado.

<mas idioteces k que me resbalan>

De lo otro es cierto, hubieron intentos de desestabilización democratica por todo America Latina. Obviamente esto pasa desapercibido para la gente ignorante con poca memoria.
    <saludo careta de un capo que se la da de intelectual>
    Como al analisis importante que hcie le diste poca bola, te voy a responder con la misma moneda.
    Cuando es un K "se la juegan" y "tiran la posta". Sino, estan mintiendo.. OK, objetividad a full, me encanta porque al gordo perejil este no le dejas ni un centimetro de duda
    Cuando una noticia contra el gobierno no cita fuente (y aunque citaran, da igual, seguro son truchas, arregladas, photoshopeadas, trucheadas, actuadas, sobornadas, mentidas o whatever) no es valida, pero si alguien del gobierno no cita fuente es para proteger dicha fuente... OK! seguis a full con la objetividad
    Ahhh listo carton lleno.. entonces como hubieron intentos de desestabilizacion en America Latina (sin aclarar que hay algunos ejemplos ahi que no aplican para nada... Lugo no podia mantener su amiguito en sus pantalones y eso tiene que ver con decisiones politicas? ok...) entonces aca tambien?? ok entonces como USA tiro nukes a Japon tambien van a caer en argentina no??? alto razonamiento (?????????????)
    Alguien que no tiene NI IDEA de la historia argentina como claramente vos, no puede citar a nadie a hacer memoria.. o mejor dicho, poder puede, pero no entiendo como no se te cae la cara de verguenza.

No pretendo que abras los ojos, cuando se te acabe el curro solo te vas a dar cuenta... mientras, que seas feliz
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Lo de nien es increible, el lavaje de cabeza que tiene es abrumador.
    Si el periodista es kirchnerista es confiable aunque no tenga fuentes o a veces mienta (como capitanich)
    Si el periodista es neutral, es desinformacion un golpe suave oligarca del campo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    Pero vos sos boludo o de velez? vos no pediste que renucnie dijiste y, haciendo referencia a la marcha de mañana,
    "si se tiene que ir bienvenido sea" como esperando que mañana la derroquen con la marcha
    Te das cuenta que no solo te contradecis sino que le das la razon? parece que mucha grasa de choripan afecta.

sos un facho reprimido. Te diste cuenta? decís "si se tiene que ir por las cagadas que se manda bienveido sea"
    Osea que segun vos si alguien esta a cargo de un gobierno y se manda miles de cagadas, tergiversa leyes y las rompe, etc no se puede ir antes de que termine el mandato? que lindo!!! alguno que le avise a De La Rua que vuelva. esta perdonado.

GENTE
    Aca nadie tiene problemas con que digan sus posturas politicas,
    a ver...

sos un facho reprimido.
    que mas puedo decir? sos un pelotud0
    claro claro. pensas que insultar o decir facho te da la razon? anda a prender definicion de facho y mañana anda contento a contarles a tus compas de la oficina que aprendiste una palabra nueva que antes usabas sin saber que significa.

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Imposible tener un diálogo con éste usuario. Seguí hablando sólo pibe. Saludos!!
    Haces bien y voy a hacer lo mismo, ni con titeres entenderia algo el flaco ese.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Hay una diferencia en tu analisis superficial. El no dicen "hubieran dicho", "habría pasado" y cosas por el estilo, como hace Clarín, como hace el homunculo perverso de Majul y como hace la denuncia de Nisman (trolololol).
    El se la juega y dice "esto es así".
    Victor Hugo Morales dice: "esto es así". y de todo lo que dice nada es asi...... no tiene nada que ver la expresion.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por palau30 : 18-02-15 el 04:15 PM

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A horas de la marcha, el FPV convocó al fiscal Pollicita, que lleva adelante la denuncia de Nisman
    Juliana Di Tullio y Julián Domínguez anunciaron que quieren interrogar al magistrado por la decisión de avanzar en la investigación del fiscal Alberto Nisman contra la Presidenta
    ...Di Tullio dijo que la convocatoria fue realizada "con el objeto de brindar información acerca de la decisión tomada por el fiscal de dar curso a la denuncia iniciada por Nisman". Domínguez agregó que esperan que el fiscal acepte la invitación.

"Nosotros como diputados de la Nación, que hemos estudiado y aprobado el Memorándum de entendimiento con Irán, le hemos cursado invitación al fiscal para que nos brinde detalles acerca de la decisión de continuar con la denuncia del fiscal Nisman", agregaron.

Por otra parte, Di Tullio criticó duramente la marcha del silencio, que se llevará a cabo en unas horas y fue organizada por fiscales: "Me parece que es una vergüenza nacional que unos pocos fiscales marchen a Plaza de Mayo a pedir justicia".

Además, agregó: "Dudo desde la convocatoria, porque lo que intentan desde un sector de la Justicia es hacer un golpe institucional hacia la Presidenta de la República"..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"Hay que poner en estudio la posibilidad de pedir el juicio político contra la Presidenta"
    La diputada nacional del Pro aseguró que la denuncia que presentó Nisman contra Cristina Kirchner "tiene una gravedad institucional inusitada" ... dijo laura Alonso
    "La denuncia que presentó Nisman, que le valió la vida, tiene una gravedad institucional inusitada y soy de las personas que creen que hay que poner en estudio el pedido de juicio político contra el canciller [ Héctor Timerman ] y hay que poner en estudio la posibilidad de un pedido de juicio político contra la Presidenta", afirmó Alonso, vicepresidente la comisión de Juicio Político, en una entrevista con radio América.

La diputada, que declaró en la causa por el misterioso fallecimiento del fiscal, remarcó que "Nisman murió por la denuncia que hizo contra la Presidenta".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Me encanta la actitud de Alonso, no va a llegar ni a la esquina con esto, pero quien le quita lo bailado ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me encanta la actitud de Alonso, no va a llegar ni a la esquina con esto, pero quien le quita lo bailado ?
    Cumple ordenes flaco. Nos esta anticipando la proxima operacion contra el gobierno. Cuanto faltara para que clarin titule: PIDEN EL JUCIO POLITICO DE CRISTINA??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Cumple ordenes flaco. Nos esta anticipando la proxima operacion contra el gobierno. Cuanto faltara para que clarin titule: PIDEN EL JUCIO POLITICO DE CRISTINA??
    Jaja increíble. Ya no saben que inventar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jaja increíble. Ya no saben que inventar.
    La oposicion ya no sabe que inventar. Pedir juicio politico por una denuncia que no tiene pruebas??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

La oposicion ya no sabe que inventar. Pedir juicio politico por una denuncia que no tiene pruebas??
    La oposición? Pero si nisman fue puesto por nestor!
    • Me gusta
    Me gusta

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Si si. y para cuando el golpe? decian que venia ayer en la marcha y anteriormente tambien que venia por el lado del diario, Los judiciales, los productores de campo, los docentes, Alfredo Casero, Darin, Tinelli, los inundados de La Plata, los que filmaron a Cabandie, los fallecidos de Once, Moyano, el FMI, cualquiera que piense diferente...en fin todos golpistas...y el golpe para cuando? son todos golpistas y nada..
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Tiempo al tiempo. Mientras tanto, ¿en el caso de Boudou sí estarías de acuerdo con el juicio político?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje

Si si. y para cuando el golpe? decian que venia ayer en la marcha y anteriormente tambien que venia por el lado del diario, Los judiciales, los productores de campo, los docentes, Alfredo Casero, Darin, Tinelli, los inundados de La Plata, los que filmaron a Cabandie, los fallecidos de Once, Moyano, el FMI, cualquiera que piense diferente...en fin todos golpistas...y el golpe para cuando? son todos golpistas y nada..
    Te falto el gendarme, no te olvides del gendarme.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021 ÚltimaÚltima