Imputaron a Cristina Fernandez.

Responder
  1. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

Re: Imputaron a Cristina Fernandez.

Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    te das cuenta capo? te asusta la fantasia de un supuesto martir de cristina pero tenes enfrente de tus ojos el martir de nisman que está provocando mañana la marcha politica de la oposición, una marcha convocada por los medios para generar tensión y no decis una mierda

que mas puedo decir? sos un pelotud0
    el pelotudo sos vos... quien dijo que yo estoy de acuerdo con la marcha?? sacas conclusiones que yo no dije, directamente no sos pelotudo sos TARADO.
    Lo que la oposicion se trague por la marcha de Nisman es cosa de la oposicion, no mia. Yo no voy a la marcha te aclaro, porque tu cabecita choriplanera segura piensa que si....
    hablemos del tema en cuestion y no lloremos gracias
    me insultas y despues queres que no desvirtuen?? tipico K, tirar la piedra y esconder la mano..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZLiNk : 17-02-15 el 04:13 PM
    ASUS ROG G750JS-NH71

2. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

hablemos del tema en cuestion y no lloremos gracias
    Sí, la verdad me dan ganas de llorar tu forma de redactar una opinión que contradice a la de otro usuario. Ésto no es el fais donde podés hablar como se te canta el upite con tus amiguitos faisbuqueros.

Con respecto al tema, es cualquiera el video ese. No pueden hablar de golpes de estado en el año 2015, es una falta de respeto para con el pueblo. Si se tiene que ir por las cagadas que se manda, bienvenido sea. Pero el problema es que quede como mártir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

3. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    el pelotudo sos vos... quien dijo que yo estoy de acuerdo con la marcha?? sacas conclusiones que yo no dije, directamente no sos pelotudo sos TARADO.
    Lo que la oposicion se trague por la marcha de Nisman es cosa de la oposicion, no mia. Yo no voy a la marcha te aclaro, porque tu cabecita choriplanera segura piensa que si....

me insultas y despues queres que no desvirtuen?? tipico K, tirar la piedra y esconder la mano..
    y bueno si no estas a favor de la marcha por el martir del judio este y a la vez le pegas a los K entonces no flameas ninguna bandera porque sos de los que piensan que la politica es una cagada no? pero que tipo inteligente
    insultas a los K y a la vez decís que no sos oposición... sos un barrilete capo, con vos no vale la pena discutir porque no tenés ninguna idea fundada

andá, prendé la TV que hay opiniones que te pueden servir para mañana charlar con tus compa de oficina
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

4. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Sí, la verdad me dan ganas de llorar tu forma de redactar una opinión que contradice a la de otro usuario. Ésto no es el fais donde podés hablar como se te canta el upite con tus amiguitos faisbuqueros.

Con respecto al tema, es cualquiera el video ese. No pueden hablar de golpes de estado en el año 2015, es una falta de respeto para con el pueblo. Si se tiene que ir por las cagadas que se manda, bienvenido sea. Pero el problema es que quede como mártir.
    sos un facho reprimido. Te diste cuenta? decís "si se tiene que ir por las cagadas que se manda bienveido sea"

GENTE
    Aca nadie tiene problemas con que digan sus posturas politicas, pero si me da por las pelotas que se hagan los "yo no tengo ninguna ideología" cuando en realidad mueren de ganas por que esta konchuda se vaya mañana y venga un gobierno de facto mientras fantasean un poco y se mojan con la idea de que alguna potencia nos intervenga politica y económicamente
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

5. SRV
    Registración
    May 2001

GENTE
    Aca nadie tiene problemas con que digan sus posturas politicas, pero si me da por las pelotas que se hagan los "yo no tengo ninguna ideología" cuando en realidad mueren de ganas por que esta konchuda se vaya mañana y venga un gobierno de facto mientras fantasean un poco y se mojan con la idea de que alguna potencia nos intervenga politica y económicamente
    El que tiene un pedo en la cabeza sos vos, nadie se moja con un gobierno de facto, ni con que se vaya, yo me mojo con que se haga justicia, que se le investigue todo lo que se le tenga que investigar y SI es declarada culpable que la metan presa a ella y a todos los relacionados.

Al margen: me encantaria que termine su mandato, por que dia a dia se ve como se cae el relato a la mierda, los numeros van cada vez peores y ves a los empleados pagos que pululan foros y diarios como se pisan en menos de 5 mensajes, ademas me encantaria que las nuevas generaciones comprendan la mierda que es el peronismo y a lo que lleva.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

sos un facho reprimido. Te diste cuenta? decís "si se tiene que ir por las cagadas que se manda bienveido sea"
    Si pensas que pedir la renuncia de un presidente es de facho quisiera saber que opinion tenes sobre cristina kirchner, es facho ella tambien?

• Me gusta
    Me gusta

7. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

GENTE
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si pensas que pedir la renuncia de un presidente es de facho quisiera saber que opinion tenes sobre cristina kirchner, es facho ella tambien?

Owneado en dos replys. Cuántos años tenés pibe? jajaja no cazás un fulbo. Anda a jugar al lol mejor, sos terrible troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

8. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

Pero vos sos boludo o de velez? vos no pediste que renucnie dijiste y, haciendo referencia a la marcha de mañana,
    "si se tiene que ir bienvenido sea" como esperando que mañana la derroquen con la marcha

pero bueno quedaste re bien con tus recortes de diario seguí buscando y decime a quien voto el 2015 porque veo que la tenés re clara...
    Perdón ya son 3 los que me contestan y nose quien es el original. Pero bueno... es lo mismo debén pensar todos igual
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

9. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

Pero vos sos boludo o de velez? vos no pediste que renucnie dijiste y, haciendo referencia a la marcha de mañana,
    "si se tiene que ir bienvenido sea" como esperando que mañana la derroquen con la marcha

pero bueno quedaste re bien con tus recortes de diario seguí buscando y decime a quien voto el 2015 porque veo que la tenés re clara...
    Perdón ya son 3 los que me contestan y nose quien es el original. Pero bueno... es lo mismo debén pensar todos igual
    Imposible tener un diálogo con éste usuario. Seguí hablando sólo pibe. Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

y bueno si no estas a favor de la marcha por el martir del judio este y a la vez le pegas a los K entonces no flameas ninguna bandera porque sos de los que piensan que la politica es una cagada no? pero que tipo inteligente
    insultas a los K y a la vez decís que no sos oposición... sos un barrilete capo, con vos no vale la pena discutir porque no tenés ninguna idea fundada

andá, prendé la TV que hay opiniones que te pueden servir para mañana charlar con tus compa de oficina
    Para que me estoy cagando de risa en la oficina con mis compas! jajajaajjaajja
    Sos de cuarta, te tenia algode respeto antes de este post, pero con esto te fuiste al tacho macho...
    Primero mostras lo xenofobo que sos cuando utilizas la palabra "judio" como insulto, bien eh!. Parejito lo tuyo, y lo de los mods ni hablar.
    Despues volves a hacer conjeturas sobre mi persona y mi realidad?? que carajo sabes si apoyo o no a alguien, ademas que mierda importa?? porque tenes que tomar partido para opinar? eso es justamente lo que arruina al pais, que para debatir/opinar tenes que estar de un lado y dejarlo bien en claro sino no podes, me parece retrograda ese pensamiento y es lo que nos hace el pais de 4ta q somos. Ni siquiera puedo votar con eso te digo todo... entonces por eso no tengo derecho a opinar? ridiculo.. sos ridiculo
    Y lo ultimo bue, carton lleno... me mandas a ver TELE??? AJAJAAJJAJAJA sabes hace cuanto no tengo Tele en mi casa? hace 6 años q no miro un programa de TV, me deprime ver tele, creo que estupidiza a la gente y la deja como vos masomenos... triste...

GENTE
    Sos un gil, un pobre sudaca corto de mente que nunca va a crecer.. A mi la situacion economica de argentina no solo no me afecta sino que me beneficia, y le tengo el suficiente cariño al pais como para no querer que las burradas que vos decis pasen...
    Sacar gobiernos a la fuerza en esta sociedad no sirve, solamente trae problemas, solo hace falta ver la historia Argentina para darse cuenta. Pero bueno, vivi en tu nube de pedo viendo anime que te queda bien

PD: "sos boludo o sos de Velez", bien ahi segui mostrando tu xenofobia que quedas mejor, pancho...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    <Opiniones de persona a la que se le introdujo arena, que no me interesan.>
    Ahora vamos a la nota.. El perejil este que quien sabe de donde salio, dice mas de una vez "me dijeron" "hablamos" "hable con personas cercanas a massa", osea bien como les gusta a ustedes los K, fuentes re confiables. Mira que le van a dar cabida al gordo K este gente cercana a Massa. Humo del bueno.
    <Estrategia política de alguin que se cree Maquiavelo y no debe haber administrado ni un consorcio, no me interesa>

Hay una diferencia en tu analisis superficial. El no dicen "hubieran dicho", "habría pasado" y cosas por el estilo, como hace Clarín, como hace el homunculo perverso de Majul y como hace la denuncia de Nisman (trolololol).
    El se la juega y dice "esto es así".

En el periodismo muchas veces se reservan las fuentes, no es algo poco común. El tema es la trayectoría que te precede. Si vos vivis diciendo "mis fuentes me dicen que el gobierno de Fidel Castro se caería a fin de año" durante 2 decadas seguidas, quedas un poco desacreditado.

Navarro suele tirar buena data, pocas veces tiro "pescado podrido" y no fue porque sus fuentes lo versearan sino porque sus predicciones fueron una mierda.

De lo otro es cierto, hubieron intentos de desestabilización democratica por todo America Latina. Obviamente esto pasa desapercibido para la gente ignorante con poca memoria.
    Tene cuidado con eso de escupir para arriba, corazoncito.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    De lo otro es cierto, hubieron intentos de desestabilización democratica por todo America Latina. Obviamente esto pasa desapercibido para la gente ignorante con poca memoria.
    En esto te doy la razon, la gente voto a la ultima golpista que tuvo nuestro pais, cristina kirchner en un golpe anticonstitucional y antidemocratico le solicito la renuncio a de la rua. Pero bueno como bien decis hay gente ignorante y con poca memoria que se piensa que clarin es el que intenta hacer un golpe cuando fue cristina la ultima que lo intento.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y un día volvío el juez que tiene que decidir que hacer coon la imputacion a Cristina

Rafecas volvió de sus vacaciones y ahora deberá decidir sobre la imputación a la Presidente
    Este miércoles, al reasumir su puesto ante el Juzgado Federal 3, analizará si hace lugar a las casi 50 medidas de prueba que solicitó el fiscal Gerardo Pollicita sobre la base de la denuncia del fiscal Nisman

El juez federal Daniel Rafecas se hará cargo hoy de la investigación promovida por el fiscal Gerardo Pollicita, en el marco de la denuncia de Alberto Nisman contra la presidente Cristina Kirchner por encubrimiento a Irán en la causa AMIA, al retornar de sus vacaciones en Uruguay.

Rafecas, quien dispuso cancelar la licencia que tenía prevista hasta el 22 de febrero, deberá analizar si hace lugar al medio centenar de medidas que solicitó Pollicita en su escrito, entre las que figuran allanamientos, desgrabación de escuchas y el secreto de sumario tras la imputación contra la Presidente, su canciller Héctor Timerman, el activista Luis D'Elía y el diputado Andrés Larroque por aparente intento de encubrimiento a Irán en la causa por el atentado contra la AMIA.

Sobre la base de la denuncia que Nisman hizo cuatro días antes de morir de un balazo en la cabeza, Pollicita también pidió que se investigue al dirigente islámico Jorge "Yussuf" Khalil, al jefe de Quebracho, Fernando Esteche; al ex fiscal y ex juez Héctor Luis Yrimia y al supuesto espía Héctor Bogado....fuente
    Según El País de España, el "Kirchnerato se desmorona"
    Una columna de opinión firmada por Miguel Ángel Bastenier, señala que la muerte del fiscal Alberto Nisman causó "la demolición de una presidencia"

La muerte de Alberto Nisman llegó a las portadas de los principales medios del mundo. También la marcha del #18F para homenajearlo. En su edición de hoy, El País de España publica una columna de opinión firmada por Miguel Ángel Bastenier, que empieza así: "El Kirchnerato no acaba, se desmorona".

"El largo mandato de los esposos Kirchner comenzó el 25 de mayo de 2003 cuando Néstor, fundador de la fórmula, asumía la presidencia de Argentina, y terminará, o hará una pausa, cuando su viuda, Cristina Fernández, se ausente de la Casa Rosada. Hasta hace poco parecía verosímil la estrategia de la señora presidenta de amueblar el fin del reinado para que su sucesor fuera peronista, aunque no necesariamente de su preferencia, y así mantener las posibilidades de un segundo episodio dinástico como sería su regreso en 2019. La constitución no permite tres presidencias consecutivas", agrega a continuación.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. cdd
    Registración
    Jan 2005

Si hace lugar va a ser un golpista cipayo y vendepatria. Ahora si no lo hace va a ser un juez independiente que sigue su conciencia y no se deja cooptar por los medios.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Si hace lugar va a ser un golpista cipayo y vendepatria. Ahora si no lo hace va a ser un juez independiente que sigue su conciencia y no se deja cooptar por los medios.
    Si hace lugar va a ser el defensor numero uno de la libertad y la republica y si no hace lugar va a ser un juez k mas para la lista de traidores a la patria.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder