Imputaron a Cristina Fernandez.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Re: Imputaron a Cristina Fernandez.

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Al imputarla le estan haciendo un gran favor a ella.

A veces pienso que los anti-k del foro son topos infiltrados por el gobierno o alguna orgnizacion filo-k que actuan de contra, pero que en realidad su meta es la contraria.

Me imagino que ahora debe estar en la quinta de Olivos (¿o en Calafate? no me acuerdo cuándo se largaba para el sur) celebrando con Máximo y Florencia descorchando un vino espumante.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de san_24590
    Registración
    Dec 2014

Me resulta hilarante como algunos piensan que si se bajan a CFK del gobierno eso automáticmente traería un Mesías que salvará al pueblo..... desde la Revolución de Mayo todo fue lo mismo: grupos de élite enfrnetados entre sí que luchaban por ser el dueño de la torta "en nombre del pueblo" aunque el mismo siempre está del lado perdedor...

El cambio está en nosotros y en nadie más.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por san_24590 Ver Mensaje
    Me resulta hilarante como algunos piensan que si se bajan a CFK del gobierno eso automáticmente traería un Mesías que salvará al pueblo..... desde la Revolución de Mayo todo fue lo mismo: grupos de élite enfrnetados entre sí que luchaban por ser el dueño de la torta "en nombre del pueblo" aunque el mismo siempre está del lado perdedor...

Yo solamente hablo por mí. El próximo presidente va a ser un pobre infeliz que va a tener que lidiar con una fenomenal bomba de tiempo que le va a explotar en la cara, sea el que sea y sin importar su capacidad. Más que un Mesías yo veo un de la Rúa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por GranPitufo Ver Mensaje
    Me imagino que ahora debe estar en la quinta de Olivos (¿o en Calafate? no me acuerdo cuándo se largaba para el sur) celebrando con Máximo y Florencia descorchando un vino espumante.
    De esto va salir victoriosa y yo odio muchisimo a este gobierno como ustedes

Gracias oposicion idiota.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Yo solamente hablo por mí. El próximo presidente va a ser un pobre infeliz que va a tener que lidiar con una fenomenal bomba de tiempo que le va a explotar en la cara, sea el que sea y sin importar su capacidad. Más que un Mesías yo veo un de la Rúa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Lo hilarante no es eso, sino que no se sabe cual es el plan de gobierno de la oposicion. Ahora por ejemplo tienen la oportunidad de debatir en el congreso la reforma de la side, demostrandole al pueblo que harian ellos si fueran gobierno, y no solo no se presentan a debatir y sino que lo unico que dicen es que la van a derogar. Nadie sabe cual es su propuesta para reformar la side, nadie sabe que piensan a hacer si son gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Lo hilarante no es eso, sino que no se sabe cual es el plan de gobierno de la oposicion. Ahora por ejemplo tienen la oportunidad de debatir en el congreso la reforma de la side, demostrandole al pueblo que harian ellos si fueran gobierno, y no solo no se presentan a debatir y sino que lo unico que dicen es que la van a derogar. Nadie sabe cual es su propuesta para reformar la side, nadie sabe que piensan a hacer si son gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

De hecho el próximo mandatario va a pagar los costos de un gobierno de diez años. Yo preferiría asumir después de un mandato

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    De hecho el próximo mandatario va a pagar los costos de un gobierno de diez años. Yo preferiría asumir después de un mandato

Sí, o hacer la gran Kirchner asumiendo en el 2003 después de que los trapos sucios (default, devaluación, pesificación asimétrica, etc) los hubiese tenido que llevar a cabo alguien antes que ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No se qué catzo insinuás con esto, pero es temprano para estas pavadas.

Vos creés que el juez NO va a dar curso a la causa? Contate otro...

Aún teniendo todo el poder judicial en contra, tiene como para unos 15-20 años de causa... Y cuántos años tiene ya?
    Va a llegar antes a su funeral que a su sentencia.

Lo tragicómico del caso es que admitas que no importa la responsabilidad o no en un delito. Lo que importa es tener al poder judicial a favor o en contra. Es decir, le estás dando la razón de que el poder judicial es parcial y, amigotes mediante, inútil para esclarecer un hecho.

Eso es una falacia. Al menos, jurídicamente hablando.
    Murió un fiscal. Punto. El resto es frase de cotillón.

Y qué catzo tiene que ver eso con su causa???

Ves que no pensás? Te estoy dando la razón y no te das cuenta...

Pero bueh, creé en los reyes magos y en la imagen de cfk tras las rejas. Total, por lo que vale.

Y qué catzo tiene que ver lo que piensa la gente con la habilidad de los funcionarios judiciales para hacer justicia?

Qué piensa "la gente" del caso motochorros? Alguno fue preso?
    Qué piensa la gente del caso corrupción? Alguno fue preso?
    Qué piensa la gente de -lo que quieras-. Alguno fue preso?

Si realmente creés que alguien con plata y respaldo puede estar "complicado" en la justicia, no hay nada que yo te pueda decir para que madures con mayor velocidad...

No macho. Si hay algo que me encantaría es justamente "que piensen diferente".
    Pensá como quieras, pero pensá. ESO es lo que no hacen.

Eso sin contar que ese planteo me tiene harto. Te tu lado, se podría decir que "pensar diferente, para ustedes es ser rentado, cobrar planes, choripanes, etc"

Miralo desde el medio, no te parece tonta la situación? Vamos...

Acá sí volvemos a la semántica: "Se pone" está mal. Lo correcto sería "lo ponen".

Es exactamente lo que les vengo diciendo hace rato. Pero eligen las hormonas a la razón.
    Gracias por darme la razón. Y gracias por aclarar que queres que pensemos diferente, aka pensar como vos.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Falso, varios politicos han ido preso en la argentina asi como militares,civiles y politicos que han sin tanto culpables como complices de la ultima dictadura miilitar, lo cierto que tienen penas de 5 años cuando mucho y que la prision de esta gente es siempre domiciliara, y que de tras muchas apelaciones cumplen menos de la mitad de sus condenas; mientras gozan de su lujosa casa de campo.
    ¿Cuantos políticos fueron presos en los últimos 30 años?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Cristina vuelve en 4

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Para cuando juicio politico.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

13. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    Para cuando juicio politico.
    Tienen la mayoría en ambas cámaras, así que está difícil eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por GranPitufo Ver Mensaje
    Tienen la mayoría en ambas cámaras, así que está difícil eso.
    Sabes pense lo mismo es imposible pero no se muy bien que se hace en ese caso creo que interviene el Corte suprema.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

15. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Cristina vuelve en 4

Te corrijo, la pusimos en 4.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17188