YPF aumenta las Naftas (otra vez)

Responder
    Registración
    May 2012

YPF aumenta las Naftas (otra vez)

http://www.ieco.clarin.com/Nafta_0_1302469983.html
    La rebaja en las naftas duró poco: YPF aumentó 0,8% los precios
    Apenas un mes después de lanzada la rebaja del 5% en los combustibles, la petrolera estatal incrementó el precio en los surtidores y se descuenta que las demás empresas seguirán este camino.

El anuncio de la rebaja del 5% del precio de los combustibles desde el 1 de enero duró poco: desde hoy, YPF incrementó casi 0,8% el precio en los surtidores y se descuenta que las demás empresas seguirán pronto ese camino.

En Capital, los valores de YPF subieron 0,78% para la variedad D500 (pasó de $ 10,280 a $ 10,360), 0,76% para la EURO (de $ 11,780 a $ 11,870), 0,71% para la NS (de $ 11,310 a $ 11,390) y 0,78% para la NP (de $ 12,740 a $ 12,840).

Además, en algunas estaciones de YPF en La Plata, ciudad donde los combustibles son más baratos por la cercanía de la refinería de Ensenada, la nafta súper había pasado de $ 11,55 a $ 11,64.

Según TN.com.ar, sitio que dio la noticia, "la inflación, la suba permanente de costos y la necesidad de YPF de seguir recaudando para invertir en más producción terminaron con el sueño" de mantener la rebaja en las naftas.

A cambio de nuevas retenciones para las exportaciones de petróleo y rebajas impositivas, las petroleras habían aceptado rebajar 5% el precio de las naftas desde enero, anuncio que hasta fue destacado por Cristina en Twitter.

Este esquema ya empezó a aplicarse: recientemente, el Gobierno oficializó un pago un pago de US$ 3 a las petroleras por cada barril exportado si aumentan su producción respecto al último trimestre de 2014. Habrá que ver cómo continúa esto con las nuevas subas en las naftas.
    Caraduras, parece que no piensan aflojar jamás con el saqueo ¿hasta cuándo aguantará el pueblo argentino tanto atropello?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 574
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: YPF aumenta las Naftas (otra vez)

Hasta que asuma otro gobierno y regule a las petroleras, YPF SA no para de aumentar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

No creo que tengan opción, el costo viene por otro lado, el de la carga impositiva, transporte e inflacion...
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

¿Cómo estuvo el BAN de un mes? ¿Volviste a lo mismo?

Estos bots no aprenden nunca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Mar 2003

Mal que mal los gallegos no eran tan malos...
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

¿Vos te acordás de alguna vez en que cuando bajaba el precio del petróleo bajaba el precio del combustible? Nunca. Never in the life!"
    ...escribió en un tuit el 23 de diciembre La Señora

Las petroleras responsabilizan al Gobierno: como el principal insumo de naftas y gasoil es el petróleo, que cotiza en dólares incluso en el mercado interno, se encareció en las últimas semanas debido a la progresiva pérdida del valor del peso frente a esa moneda.

Con los últimos valores, los precios de las naftas en la ciudad de Buenos Aires acumulan un incremento de 20% en comparación con los de febrero del año pasado. De manera que la rebaja de enero aún se nota en las pizarras.

En algunos meses de 2014, por ejemplo, la comparación de aumentos interanuales arrojaba subas de hasta 60 por ciento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿Cómo estuvo el BAN de un mes? ¿Volviste a lo mismo?

Estos bots no aprenden nunca...
    Reportado por desvirtuar

On: no duró ni 2 meses la super baja del %5. Seguro a mitad de año pegan el estirón rompeojetes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 574
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder