Presentaron nuevos patrulleros

Responder
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Presentaron nuevos patrulleros

Son autos de alta gama e incluye superdeportivos de marcas Ferrari, Bugatti, McLaren. También hay Mercedes-Benz, Bentley y BMW, entre otros, como lo muestra este video.

No es novedad que la de los Emiratos Árabes es una de las zonas más ricas del mundo. Sobra petróleo y, por lo tanto, el ingreso de divisas es muy alto. Allí, se concentra mucho del lujo del mundo moderno. Por eso a las marcas de autos de alta gama les encanta que los patrulleros sean vehículos suyos, como lo demuestra este video hecho por la policía de Dubai.

Son imágenes institucionales en las que se puede apreciar que la flota de patrulleros de ese emirato es de puro lujo. Siempre con las luces en el techo y sirenas, se ven joyas mecánicas del tamaño de un BMW M6, de un Mercedes-Benz Clase G modificado por Brabus o de un Bentley Continental. Hay más coches, en todos los casos deportivos o directamente superdeportivos de alta performance. Como pueden ser los Nissan GT-R, Mercedes-Benz SLS AMG o Audi R8. ¿Te parece mucho? Hay mucho más.

Además del Lexus RC F reciente mente incorporado y que no aparece en el video, la policía de Dubai cuenta en su flota con patrulleros basados en los impresionantes Ferrari FF, Bugatti Veyron y McLaren MP4-12C. Todos autos a los que no les sobra espacio para llevar detenidos, pero que sí aseguran que nadie pueda escapárseles en una persecución por las calles de Dubai. También, son una gran razón para anotarse en la academia de policía. Seguramente muchos no dudarían en hacerse agentes con tal de manejar estas bellezas.

MIENTRAS TANTO, EN ARGENTINA.......

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 381
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: Presentaron nuevos patrulleros

pero que sí aseguran que nadie pueda escapárseles en una persecución por las calles de Dubai
    Me pregunto que tan seguido sucederá esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    yo use notepad++
    para mi sublime le mete ese fondo negro y lo usan los que se quieren hacer los coderos MAL-MAL tipo de la vieja guardia de qbasic

Registración
    Jul 2011

Es una cuestión estética, no van a patrullar las zonas ricas de dubai en un ford focus. No lo van a usar para perseguir delincuentes, si le roban a un millonario le tiran 3 misiles y 400 balas.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Si la polícia patrulla con esos autos acá se los roban, se pelean entre los chorros y ellos mismos para ver quien los deshuasa primero y los lleva a Warnes ... luego, veriamos a jovenes promesas políticas de organización cuestionada circulando en autos de lujo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Para que queres autos deportivos de patrulleros si los policias no saben manejar? Creo que Duhalde o Nestor cerraron la escuela de manejo de la Policia Federal (Escuela Especializada) y en el resto del pais no creo que exista.

Nunca viste pasar un patrullero haciendo ruidos porque no saben ni pasar los cambios?

En Arg ahora creo que la unica fuerza de seguridad que tiene escuela de manejo es la Metropolitana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 381
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder