Costa le dice a las automotrrices: Bajan los precios de los autos o no hay dólares

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Sep 2004

Re: Costa le dice a las automotrrices: Bajan los precios de los autos o no hay dólare

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    en ningun pais del mundo tener un auto es barato y te rompen el uptie con los impuestos para mantener los caminos(y en algunos paises el peaje no existe).
    En USA compras un auto como acá comprás 1 litro de leche en el supermercado. Con uss 3000 ya tenés un autito más que decente.
    • Me gusta
    Me gusta
    <FX>TeeJay

Fenix Team

Registración
    Aug 2012

Re: Costa le dice a las automotrrices: Bajan los precios de los autos o no hay dólare

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Posta? ahh que manga de garcas que son estos hdp, buen dato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Teejay Ver Mensaje
    Esta es la posta, igual gronchos de mente los hay peronistas y no peronistas. Hay mucho bananero suelto en la ciudad.
    Si, lo de peronista, es porque ultimamente resulta tan amplio el concepto, que el 100% de los argentinos podemos ser encasillados en una u otra rama peronista

El que viaja en transporte publico, bicicleta, etc, se lo sigue mirando como.. "el que no se pudo comprar un auto".

Viendo esto, no me extraña que sigan aumentando precios.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2423
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345