Mala noticia para el peso: Brasil hizo su mayor devaluación en más de 10 años

Responder
    Registración
    Jul 2011

El principal socio comercial de Argentina devaluó su moneda mucho más rápido que el peso y resta competitividad al precio de las exportaciones locales

De este modo, el costo de exportar bienes argentinos a Brasil escala en dólares, mientras que importar resulta más conveniente. El atraso cambiario se suma a una relación comercial bilateral que atraviesa momentos de tensión y a una significativa caída en los niveles de intercambio.

http://www.lanacion.com.ar/1767587-m...mas-de-10-anos

Veamos si aparece el fanatico K Darklarrid que tiraba frases de manual como "para ustedes gorila hay gobierno popular en brasil para rato" y ahora nos cagaron al vida.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 214
    Seguí este Tema: Suscribite
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Mala noticia para el peso: Brasil hizo su mayor devaluación en más de 10 años

La Argentina y Brasil no logran destrabar los temas conflictivos
    Hablaron descarnadamente de los problemas bilaterales y se comprometieron a alcanzar soluciones inmediatas. Pero no hubo acuerdos palpables pese a que el nuevo canciller de Brasil , Mauro Vieira, que visitó ayer a todo el gabinete argentino, planteó las objeciones y cuestionamientos que hoy tiene el gobierno de Dilma Rousseff hacia la administración de Cristina Kirchner.

En la lista de temas conflictivos están las trabas a las importaciones de productos que impone la Argentina, los reclamos de industriales brasileños por la implementación de las declaraciones juradas anticipadas de importaciones (DJAI), la negociación del régimen automotriz que regula el intercambio del sector y la imposibilidad de las empresas de girar divisas a Brasil. También se habló de los inconvenientes del Mercosur por arribar a un acuerdo de libre comercio con la Unión Europea. Del lado argentino se mencionaron las demoras en el ingreso de productos brasileños y las restricciones cambiarias que dificultan el comercio....
    Ojala que manden a alguien que sepa a negociar porque si la cagan nos va a complicar más la realidad económica / recesión / desempleo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Responder