Tinelli se mete a fondo en Política: Repercusiones de sus acciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2013

Re: Tinelli se mete a fondo en Política: Repercusiones de sus acciones

Para cuando tinelli y su conexion con la dictadura, si amistad con los fondos buitres, su participación activa en el monopolio de medios clarin y su plan de golpe de estado?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Para cuando tinelli y su conexion con la dictadura, si amistad con los fondos buitres, su participación activa en el monopolio de medios clarin y su plan de golpe de estado?.
    teniendo en cuenta que hizo ganar al pelirrojo con su chistesito de alica alicate y influyo en muchas elecciones/protestas no creo que sea necesario conectarlo con nadie cuando ya de por si solo demostró ser bastante horrendo.
    Sin contar que le dieron un premio a la cultura a este espécimen la verdad que bueno no se para que querés conectarlo con algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    teniendo en cuenta que hizo ganar al pelirrojo con su chistesito de alica alicate y influyo en muchas elecciones/protestas no creo que sea necesario conectarlo con nadie cuando ya de por si solo demostró ser bastante horrendo.
    Sin contar que le dieron un premio a la cultura a este espécimen la verdad que bueno no se para que querés conectarlo con algo
    ???
    el boludo ese gano por que puso 50 millones en publicidad de su bolsillo y la gente es estupida, vota lo "popular". motivo por el cual el populismo sigue vivo en varios pais a pesar de estar demostrado lo inutil y dañino que es.
    Tinelli es un empresario y al parecer uno muy bueno, nada que reprocharle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

50 millones de su bolsillo.... Sos muy iluso si crees que fueron de su bolsillo y que "sólo" fueron 50 además de si no crees que parte de la propaganda no fue tinelli
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 920
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar