Y hablaron los buitres...Estos son los funcionarios K enriquecidos ilícitamente:

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2013

Y hablaron los buitres...Estos son los funcionarios K enriquecidos ilícitamente:

Sospechas de enriquecimiento ilícito.Informe presentado por la ATFA

Randazzo, Moreno y Abal Medina, Sergio Berni, Juan Luis Manzur.....Son los denunciados por La American Task Force mediante el "Índice de Riqueza del Gobierno Argentino"

Los fondos buitres presentaron un informe sobre el posible enriquecimiento ilícito de 14 funcionarios del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner. A la cabeza de la lista aparecen el ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno y el actual senador Juan Manuel Abal Medina. También figura el subsecretario de Seguridad Sergio Berni, el ministro de Salud Juan Luis Manzur y otros funcionarios de segunda línea......Son 14 en total.

El primero de la lista es Florencio Randazzo, Ministro del Interior y candidato a presidente. De acuerdo la informe titulado "Indice de la riqueza de funcionarios del gobierno Argentino" realizado por ATFA, Randazzo duplicó sus ingresos entre los años 2008 y 2011, saltando de 1,3 millones de pesos a 2,5 millones en ese lapso. "Cómo hizo Randazzo para duplicar sus ingresos entre 2008 y 2011" se pregunta el informe.

Nota de Clarin

Nota de iprofesional
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SoavemiX : 10-02-15 el 02:09 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6766
    Seguí este Tema: Suscribite
    SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Re: Y hablaron los buitres...Estos son los funcionarios K enriquecidos ilícitamente:

Tienen pruebas o algo, por que lo que estan poniendo es lo mismo que ya sabemos todos, el problema es que la causa cae en oyohervido y siempre se cierran
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2005

Re: Y hablaron los buitres...Estos son los funcionarios K enriquecidos ilícitamente:

Donde esta el informe? Porque en clarín no hay nada, y en iprofesional el link de la american task force lleva a una revista de la juventud del pro...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Todo humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vamos a ponerlo en dibujitos así cada uno puede comparar como le fue:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Todo humo.
    Si las centrales que van a garpar los chinos y ya le concesionaron a austral también no?.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Que payasada dios mío!

En fin, que usen la artillería que quieran, el Gobierno argentino marcó un antes y un después en su curro, de a poco va ganando la pulseada nuestro querido país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jan 2010

El 2007 fue un año duro para Abal Medina
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Aug 2005

Chocolate por la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Jul 2011

Te falto el buitre de nestor kirchner.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Que payasada dios mío!

En fin, que usen la artillería que quieran, el Gobierno argentino marcó un antes y un después en su curro, de a poco va ganando la pulseada nuestro querido país.
    Mas alla de que es obvio el motivo del porqué difunden estos datos los tipos de los fondos buitres. Consideras que es falsa la informacion que dieron respecto de los funcionarios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Jun 2009

Debo admitir que no entiendo bien lo que está sucediendo en este momento con esto...

Vienen manijeando este súper informe a dos manos y justo el día que lo presentan... Queda a un costado donde nadie lee?
    Dónde está la gigantografía en la web de clarín? Dónde está la media página de la nación que suelen tener estas cosas?

Entre así muy por arriba a ver qué onda y me encontré con los gráficos que pusieron... Y ahí más o menos me fue cerrando:

El de guillermo moreno es incluso de menor rendimiento al de cualquier hijo de vecino que recontra multiplicó con los TVPP
    El de randazzo es una miseria.
    Los otros, o dan pérdida, o dan varianza pero estable...

Con razón lo que anunciaron como hiper revelación quedó en... por el momento nada.

Ahora, de todas formas, si hay algo que saben hacer es crear noticias de la nada. Es ahí donde me llama la atención y, todavía, no terminé de encontrarle la vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2013

La verdad que lo de randazzo es una verguenza, si quieren los asesoro a los fondos buitres para mostrarles quien es el testaferro de randazzo que tiene a su nombre una cadena de bingos a la que les hace propaganda permanentemente en su cuenta de twitter jorge rial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Randazzo "los trenes no van a aumentar" cara de piedra se forro de guita generando deuda externa con china.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6766
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima