Y hablaron los buitres...Estos son los funcionarios K enriquecidos ilícitamente:

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Y hablaron los buitres...Estos son los funcionarios K enriquecidos ilícitamente:

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Dudo siquiera que sepas lo que es la econometría. Sigo pensando que quisiste hacerte el pija y no sabés cómo dibujarla.
    Me importa tres carajos lo que creas.

Sigo esperando tus respuestas a esto:
    Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    A ver contame, dónde está la tabla de las varianzas en los datos posteados?
    Cuál es la variable aleatoria?
    Depende del tiempo dicha VA? Dónde está el muestro de la VA a tiempo fijo para determinar la varianza? Cuál es su distribución?
    Dónde están las ecuaciones estocásticas del modelo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Re: Y hablaron los buitres...Estos son los funcionarios K enriquecidos ilícitamente:

El término existe y es correcto. Que lo usen mal es otra cosa.
    Que él use mal el término no significa que el término sea incorrecto, como vos señalaste.
    Además de no saber escribir, ¿tampoco sabés leer? ¿Cómo esperás que te interpreten correctamente si ni quisiera sabés interpretar a los demás?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Además de no saber escribir, ¿tampoco sabés leer? ¿Cómo esperás que te interpreten correctamente si ni quisiera sabés interpretar a los demás?
    Panqueque de banana, citame cuando dije que el término "varianza constante" no existe.
    El uso del término será incorrecto o no según el contexto. En este caso es una burrada lo que escribió (escribiste?).

Hacete el favor de desloguearte y postear con tu verdadero user (si es el caso), o retirarte silbando bajito antes que te pomeen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Gente, no da para ponerse a discutir sobre una coma, un acento, toda la cuestión sintáctica y semántica. El meollo de la cuestión pasa por otro lado... en serio.

--

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Osea che......
    Y, la verdad que "los amigos de Siria" sonaba mas divertido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Panqueque de banana, citame cuando dije que el término "varianza constante" no existe?
    El uso del término será incorrecto o no según el contexto. En este caso, es una burrada lo que escribió.
    Es lo que yo digo. Pero no lo que interpreto en este mensaje:

A cada uno que escuchés que use el término así, acordate de marcarlo como un ignorante que usa esos términos para hacerse el que sabe algo.
    Consiguen el efecto contrario al que persiguen, hacer el ridículo ante él que sabe algo y quedar como unos idiotas.
    Expresate con mayor precisión si corregís, ¿tanto te enoja mi comentario?

juanma, ¿por qué permitís los ataques constantes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Dudo siquiera que sepas lo que es la econometría. Sigo pensando que quisiste hacerte el pija y no sabés cómo dibujarla.
    Estas hablando con un flaco que posiblemente ya se egreso de Lic Mat en la UBA o este en los ultimos años.
    Justamente a el no creo que le puedas venir a caretear de estadistica o econometria.

Por algo lo tomas por el lado semantico a esto....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Es lo que yo digo. Pero no lo que interpreto en este mensaje:

Expresate con mayor precisión si corregís, ¿tanto te enoja mi comentario?
    Para nada, me divierte como hacés trompos y trompos. Va de nuevo, tu interpretación no le importa a nadie. Si no sabés interpretar algo, preguntá por PM a alguien que sí lo haya entendido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Estas hablando con un flaco que posiblemente ya se egreso de Lic Mat en la UBA o este en los ultimos años.
    Justamente a el no creo que le puedas venir a caretear de estadistica o econometria.

Por algo lo tomas por el lado semantico a esto....
    Ah, mirá, yo cito libros de econometría pero soy taxista en realidad, no le comentes a nadie por favor. La discreción ante todo.

Para nada, me divierte como hacés trompos y trompos. Va de nuevo, tu interpretación no le importa a nadie. Si no sabés interpretar algo, preguntá por PM a alguien que sí lo haya entendido.
    Lo que vos quieras corazón, seguí tu camino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Lo que vos quieras corazón, seguí tu camino.
    Juaz... Acá él que te colgaste mal fuiste vos, yo lo sigo esperando a Soylelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Bueno, tomemos esta línea para dar por finalizada la cuestión.

juanma, ¿por qué permitís los ataques constantes?
    No los permito, simplemente no los veo. Ojalá podría estar en todo el General y poder disfrutar del tiempo para seguir cada thread, en serio, es enorme el tráfico de esta sección. Siempre que hay algo que consideren que rompe las reglas, manden report.

Si es algo menor en este thread, por esta vez podemos hacer un cambiaso por los poms por desvirtuar que se generaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2014

Sí, se nota que sos un entendido del tema. En vez de darle tanta vuelta agarrá un libro, a ver si se nota un poco menos la ignorancia.
    Jajajajaj

Ni te gastes Haller, para empezar, soylolo en lo unico que se maneja bien, en el ambito del derecho. Despues el resto, es una madera. Para colmo se cree superior y pinta al resto de giles. Pero cuando lo mandan a tomar la noni, se queda calladito.

Hace un tiempo intento incursionar en el ambito de la economia politica y creo que los de Vaselina por pena le dieron frasquitos de por vida (Pensar que se creyo el articulo de una pagina oscura Serbia y argumento para el orto...)

EDIT: Divertite

EDIT 2: Lo peor de todo, es que si sigue incursionando asi en la economia, y se pone a laburar de eso, va a terminar reforzando el estereotipo social de que no servimos para un carajo los economistas.

PD: Para colmo, no se si lo ubicas a Roland, lo acusa de flaco con dos dedos de frente...lo que le falta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 11-02-15 el 08:38 PM

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Jejejejejje, ahora habla Berni y dice que como esta bien, los buitres lo molestan

Berni dice que los fondos buitre lo denuncian porque está "bien posicionado" en las encuestas
    El secretario de Seguridad justificó su crecimiento patrimonial en “reevalúos fiscales” y en sus “emprendimientos turísticos” en Santa Cruz.

Sergio Berni salió hoy al cruce del informe publicado ayer por la American Task Force of Argentina (ATFA), un grupo ligado a los “fondos buitre”, que apuntaba a los patrimonios de él y otra decena de funcionarios del gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El secretario de Seguridad de la Nación aseguró que el incremento en sus bienes se debe a “revalúos” fiscales. También sostuvo que la acusación forma parte de “denuncias políticas” que buscan “generar mala imagen" porque aparece "bien posicionado" en las encuestas.

"Hay un montón de cuestiones técnicas para que esos números se incrementen en demasía. Hay revalúos. Por ejemplo, una casa que usted compró hace 10 años en 100 mil dólares, valía en ese momento 100 mil pesos, pero hoy 100 mil dólares son 800 mil pesos", dijo el médico y militar para justificar su incremento patrimonial.

Berni comentó también que fue pionero en emprendimientos turísticos en su pueblo en Santa Cruz y agregó: "En este momento estamos cosechando el fruto de nuestro trabajo y de nuestra inversión, y de haber estado trabajando tanto tiempo en el sur".

De la misma manera respondió ayer el ministro Florencio Randazzo al mismo informe. El precandidato a presidente declaró ayer que el aumento de su patrimonio fue por un "revalúo fiscal dispuesta por la provincia de Buenos Aires" y agregó que la denuncia fue “política”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Ni te gastes Haller, para empezar, soylolo en lo unico que se maneja bien, en el ambito del derecho. Despues el resto, es una madera. Para colmo se cree superior y pinta al resto de giles. Pero cuando lo mandan a tomar la noni, se queda calladito.
    Al final me quedé con las ganas de mantener un debate intelectual con el susodicho. Una lástima, hubiese sido un intercambio interesante.
    Spoiler!  Off  
    Hoy se les cae el rublo? Bárbaro. Se cagarán de hambre por unos años (para hacerla corta y dramática), pero la propiedad de empresas estratégicas por excelencia, no se las quita una simple curva hacia abajo en la varianza económica
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post19059366
    Nota al pie: Para evitar repregunta agrego. No niego que HOY la varianza muestre números negativos. Pero seguimos +EV.
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post18663852
    Gobiernos liderados por quienes hoy son oposición nos hicieron verga. No me parece mal que el tipo se apoye en lo bueno que lograron. Que la varianza HOY está hacia abajo? Es cierto. Pero sigue siendo +EV.
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post18652555
    La culpa es del kirchnerismo... No existen la varianza, los ciclos ni las burbujas del capital.
    No. Todo es culpa del kirchnerismo.
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post18418275
    La clave (y sin quererlo tocaste un punto espectacular) es el tiempo: Lógicamente NO es lo mismo crecer un 50% (por tirar) en un emprendimiento de tres años que crecer de esa forma luego de 10. Un concepto de varianza que la manada nunca va a entender.
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post18348303
    Repetir el versito que solo sacan a relucir cuando conviene: Riesgo empresario.
    Pueden vender (de pepito a montoto, la unidad de negocio se mantiene), cooperativas o simplemente romper el chanchito de ahorros y bancar las vacas flacas, como cualquier hijo de vecinos.

Équis años de ganancias, deberían ser suficientes para bancar el lado negro de la varianza...
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post18249340
    Lo que hablás es de cómo controlar la varianza... Pero el resultado sigue siendo el mismo.
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post17838181
    -----------------------------------------------------------------------------

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Contame vos. No me vengas con wikipedia, ni videos, ni textos pedorros del econochanta de turno. Contame VOS, según lo que entendés VOS.
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post18663928

Un autodidacta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Spoiler!  Off  
    Viste, yo les había dicho que soylelo venía utilizando la palabra varianza para hacerse el pija intelectual. Lo que sí no tenía ni idea que habían sido tantos fails.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2009

Lee lo que puse en negritas.
    Macho, yo no puedo cambiar la terminología, solo porque Harry Haller no sabe qué significa varianza. Qué se yo... Googleá.

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Cualquier serie tiene varianza, y es una sola. No es "estable".
    Todo lo contrario. Es justamente la varianza la que determina que esa tendencia sea estable o no.

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Claro, por ejemplo (usando promedio en vez de varianza):

Las calificaciones de Pepito tienen un promedio de 7. No se puede calificar al promedio de estable, es el promedio y nada más.

Ahora la calificación de Pepito en cada uno de los años de la secundaria fue 7.8/8/7.9/8/7.8 Ahí sí podés decir que los promedios fueron estables.
    Eso es lo que entendés por varianza??? Con razón vivís perdido en estos temas...

Quizá googleando el ejemplo de la moneda, te sea más simple.

A cada uno que escuchés que use el término así, acordate de marcarlo como un ignorante que usa esos términos para hacerse el que sabe algo.
    Consiguen el efecto contrario al que persiguen, hacer el ridículo ante él que sabe algo y quedar como unos idiotas.
    No contento con tu propia ignorancia pretendés, encima, tener séquito? Mal docente...

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Además no sé por qué la llevan tan lejos, lo que quiso decir con
    "Los otros, o dan pérdida, o dan varianza pero estable..."
    fue que los "otros" pierden y ganan en el tiempo, pero que a la larga se mantienen en el mismo nivel patrimonial.

Ya ha utilizado varias veces ese término de "varianza" para simplemente relatar como cambia algo en el tiempo. No como el concepto estadístico de varianzas-
    Ahí está tu error. Quién habló de estadística? Esto es un tema de finanzas...

Porque está trolleando lleva la discusión ahí. Yo le sigo la corriente, para cerrarle el culo en todos los aspectos posibles.
    Mirá qué interesante:
    Hay un planteo. Hay una opinión sobre ello.
    Y qué hacés vos? 4 páginas blabeando por un término que no entendiste... Practicamente el 80% del tema es tu bravuconeada sobre un término.

Entonces, quién trollea?

Dejá. No se ni para qué me gasto...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6763
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima