Y hablaron los buitres...Estos son los funcionarios K enriquecidos ilícitamente:

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Re: Y hablaron los buitres...Estos son los funcionarios K enriquecidos ilícitamente:

Tengan cuidado que si le llegan a decir una paradoja lógica por ahí al bot le explota la cabeza.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Re: Y hablaron los buitres...Estos son los funcionarios K enriquecidos ilícitamente:

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Ahora que cerraste se entiende.

"No usés el término así" se refiere al contexto. Podés usar el término, pero no lo uses de esa manera (así) porque no tiene sentido.
    "No usés el término" se refiere al término en sí, independientemente del contexto.

Y hasta acá llegó mi amor, me quedé sin comida de troll.
    O: usá el término (varianza), pero no así (varianza constante).

Mi confusión viene por lo siguiente:

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Es que no lo necesito, no puse una coma. Entiendo que a vos se te complique interpretar por una coma, pero no todos tenemos esas limitaciones.
    Pusiste "sí" con tilde, lo cual sólo se usa en afirmaciones, no en condicional.

Afirmativo: sí, el término existe...

Condicional: si el término existe, entonces...

Sí el termino existe, te ganaste un pelotudo de chocolate.
    ¿Cómo se interpreta eso?

Ese mensaje está mal (o le sobra una tilde o le falta una coma) y me suma confusión, no sé si creés que el término esté mal o su uso en ese contexto lo esté, lo cual no quedó claro con un simple así, mucho menos con el énfasis que pusiste en señalarle el error.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 11-02-15 el 04:20 PM

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    O: usá el término (varianza), pero no así (varianza constante).
    No, está mal tanto varianza como varianza "estable" que fue el término que utilizó, en el contexto del mensaje.
    Usó la palabra varianza con el simple motivo de hacerse el pija.
    Pero no.

Es fácil, reemplazá varianza con lo que realmente significa y fijate si tiene sentido.

"Los otros, o dan pérdida, o dan varianza pero estable..." =
    "Los otros, o dan pérdida, o dan un valor esperado del cuadrado de la diferencia entre los patrimonios de cada año y su promedio... pero estable"
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Oct 2013

Insisto, el mensaje era mucho más claro con "no uses el término ahí". O si no hubiese obviado esa coma. Que se exprese claramente si corrige, en especial si el mismo término "varianza constante" suena contradictorio.

Prosigan a indignarse con el tema original.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 11-02-15 el 05:12 PM

Registración
    Jul 2003

Insisto, el mensaje era mucho más claro con "no uses el término ahí". O si no hubiese obviado esa coma.

Prosigan a indignarse con el tema original.
    Insisto, saltaste al reverendo pedo porque realmente había quedado más que claro de entrada y ahora terminás tratando infructuosamente de escudarte en una simple coma.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Oct 2013

Una simple coma (obviada) que transforma su oración en un condicional y me da la razón en mi interpretación sobre su mensaje. Pequeño detalle.

Preguntémosles sus interpretaciones a los demás usuarios si querés hacerlo eterno. O más fácil, preguntémosle al user que corrigió si lo interpretó tal cual, después de todo, es el único que importa.

lpablop, ¿qué entendiste de esto?

A cada uno que escuchés que use el término así, acordate de marcarlo como un ignorante que usa esos términos para hacerse el que sabe algo.
    Consiguen el efecto contrario al que persiguen, hacer el ridículo ante él que sabe algo y quedar como unos idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 11-02-15 el 05:32 PM

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Me gustan las correlaciones absurdas, pensé que éramos 2.
    Ya me di cuenta de que te gustan leyendo el thread de Noble hijo, en donde una correlación absurda te parecía algo "llamativo" o "curioso". Llamativa diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Una simple coma (obviada) que transforma su oración en un condicional y me da la razón en mi interpretación sobre su mensaje. Pequeño detalle.
    No transforma nada pues el sí está acentuado. Lo que pasa es que cuando no llega al tanque no hay remedio. Te aviso, por las dudas, que los pelotudos de chocolate se terminaron.

A nadie le importa lo que vos entendiste, sos el único que no entendiste por lo visto. Si tenés alguna duda, preguntale a alguien más agraciado cerca tuyo o vía MP en vez de seguir desvirtuando y haciendo conjeturas dignas de retardado de lo que dijo otro user.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Ya me di cuenta de que te gustan leyendo el thread de Noble hijo, en donde una correlación absurda te parecía algo "llamativo" o "curioso". Llamativa diferencia.
    Qué humor de mierda, che. La próxima vez me las guardo.

Todas me parecen curiosas, por eso me gustan. ¿O acaso no te parece curiosa ninguna de las correlaciones de tylervigen?

No transforma nada pues el sí está acentuado. Lo que pasa es que cuando no llega al tanque no hay remedio. Te aviso, por las dudas, que los pelotudos de chocolate se terminaron.

A nadie le importa lo que vos entendiste, sos el único que no entendiste por lo visto. Si tenés alguna duda, preguntale a alguien más agraciado cerca tuyo o vía MP en vez de seguir desvirtuando y haciendo conjeturas pelotudas de lo que dijo otro user.
    Tu oración no es ni una afirmación ni un condicional, así como está no es nada. A falta de una coma que marque explícitamente tu intención, yo sostengo mi interpretación original. Aprendé a escribir como corresponde si esperás que te interpreten 100% como querés.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

American Task Force Argentina
    Osea che......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

A nadie le importa lo que vos entendiste, sos el único que no entendiste por lo visto. Si tenés alguna duda, preguntale a alguien más agraciado cerca tuyo o vía MP en vez de seguir desvirtuando y haciendo conjeturas dignas de retardado de lo que dijo otro user.
    Se entendio perfecto, pero se ve que esta hambriento de troll food, o se quiere hacer el gracioso, o lo que sea, a fin se cuentas los único que hace es "embarrar la cancha" con boludeces.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Yo trolleo, OK (y en esta misma página, lel).

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Tengan cuidado que si le llegan a decir una paradoja lógica por ahí al bot le explota la cabeza.

Dejemos que conteste el user al que corrigió.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Estaría bueno que conteste, pero su estilo es agitar un poco y desparecer...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Dejemos que conteste el user al que corrigió.
    Hubieses empezado por ahí, te hubieses ahorrado varios ridículos, como por ejemplo, pegar cosas de libros que no entendés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Dudo siquiera que sepas lo que es la econometría. Sigo pensando que quisiste hacerte el pija y no sabés cómo dibujarla.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima