Y hablaron los buitres...Estos son los funcionarios K enriquecidos ilícitamente:

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Y hablaron los buitres...Estos son los funcionarios K enriquecidos ilícitamente:

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Sí, se nota que sos un entendido del tema. En vez de darle tanta vuelta agarrá un libro, a ver si se nota un poco menos la ignorancia.
    Cual es el error en lo que marcas?
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Re: Y hablaron los buitres...Estos son los funcionarios K enriquecidos ilícitamente:

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    just saying

a phrase used to indicate that we refuse to defend a claim we've made---in other words, that we refuse to offer reasons that what we've said is true
    PERSON-A: "You shouldn't hang out with her anymore."
    PERSON-B: "After all she's done to help me? Wouldn't that be pretty mean and selfish of me?"
    PERSON-A: "I'm *just saying*, you should quit hanging out with her."

http://www.urbandictionary.com/defin...rm=just+saying
    https://storify.com/mis2centavos/luc...narvaez-y-el-n

Just saying.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Relajá, no dije que lo digas en serio. Me gustan las correlaciones absurdas, pensé que éramos 2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Son mas patriotas que los K (supuestamente).
    Que grande los Buitres, por excelencia denunciando a corruptos latinoamericanos y africanos junto a los EE.UU.
    A Venezuela e Irán no les gusta esto!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Cual es el error en lo que marcas?
    Lee lo que puse en negritas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Lee lo que puse en negritas.
    Eso te estoy preguntando. La estadistica es una materia de la cual me gustaria saber mas, pero no es la primera vez que escucho esa frase.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Se quiere hacer el culto y usa palabras que no debería usar. Simplemente eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Cualquier serie tiene varianza, y es una sola. No es "estable".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Cualquier serie tiene varianza, y es una sola. No es "estable".
    Claro, por ejemplo (usando promedio en vez de varianza):

Las calificaciones de Pepito tienen un promedio de 7. No se puede calificar al promedio de estable, es el promedio y nada más.

Ahora la calificación de Pepito en cada uno de los años de la secundaria fue 7.8/8/7.9/8/7.8 Ahí sí podés decir que los promedios fueron estables.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Eso te estoy preguntando. La estadistica es una materia de la cual me gustaria saber mas, pero no es la primera vez que escucho esa frase.
    A cada uno que escuchés que use el término así, acordate de marcarlo como un ignorante que usa esos términos para hacerse el que sabe algo.
    Consiguen el efecto contrario al que persiguen, hacer el ridículo ante él que sabe algo y quedar como unos idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Hay casos como el de Randazzo donde se puede entender por la inflación o el revalúo. Pero otros son sencillamente escandalosos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

A cada uno que escuchés que use el término así, acordate de marcarlo como un ignorante que usa esos términos para hacerse el que sabe algo.
    Consiguen el efecto contrario al que persiguen, hacer el ridículo ante él que sabe algo y quedar como unos idiotas.
    ¿Por? El término es correcto, "varianza constante" o "varianza no-constante" se usa en homocedasticidad vs heterocedasticidad o en series temporales (estacionarias vs no-estacionarias), por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

¿Por? El término es correcto, "varianza constante" o "varianza no-constante" se usa en homocedasticidad vs heterocedasticidad o en series temporales (estacionarias vs no-estacionarias), por ejemplo.
    A ver contame, dónde está la tabla de las varianzas en los datos posteados?
    Cuál es la variable aleatoria?
    Depende del tiempo dicha VA? Dónde está el muestro de la VA a tiempo fijo para determinar la varianza? Cuál es su distribución?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

El término existe y es correcto. Que lo usen mal es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

El término existe y es correcto. Que lo usen mal es otra cosa.
    Sí el termino existe, te ganaste un pelotudo de chocolate.
    Qué cosa es correcta? El uso del término en esa oración? Dale, explayate, no seas tímido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima