Y hablaron los buitres...Estos son los funcionarios K enriquecidos ilícitamente:

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2015

Re: Y hablaron los buitres...Estos son los funcionarios K enriquecidos ilícitamente:

jajajaj

estos fondos buitre que la juegan de grosos, al final la tienen bastante chiquita

el lobby mas triste que se vio en estos ultimos tiempos
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Re: Y hablaron los buitres...Estos son los funcionarios K enriquecidos ilícitamente:

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    El 2007 fue un año duro para Abal Medina
    Uno no quiere ser mal pensado, pero...

Just saying.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Pensé que en el informe iba a aparecer Laura Alonso y los cientos de miles de dolares que recibe de "la fundación" de los fondos buitre...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Pensé que en el informe iba a aparecer Laura Alonso y los cientos de miles de dolares que recibe de "la fundación" de los fondos buitre...

Del pro y encima les manguea cientos de miles de dolares a los fondos buitres, una genia! Saquen a kicillof que se endeuda por cientos de millones de dolares y le hacen pagar!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje

DI-VI-NA!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Del pro y encima les manguea cientos de miles de dolares a los fondos buitres, una genia! Saquen a kicillof que se endeuda por cientos de millones de dolares y le hacen pagar!!!
    Manguea... Y quién te pensás que devuelve?
    Bingo!!!: Kicillof.

La historia de siempre. La derecha se endeuda, arruina la economía y la culpa la tiene el que viene después a pagar los platos rotos...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Manguea... Y quién te pensás que devuelve?
    Bingo!!!: Kicillof.

La historia de siempre. La derecha se endeuda, arruina la economía y la culpa la tiene el que viene después a pagar los platos rotos...
    Randazzo se endeudo con los chinos para comprar los trenes, no te vi indignado ni diciendo la derecha k se endeuda, arruina la economia y la culpa la tiene el que viene despues. Copy right sistema peronista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Randazzo se endeudo con los chinos para comprar los trenes, no te vi indignado ni diciendo la derecha k se endeuda, arruina la economia y la culpa la tiene el que viene despues. Copy right sistema peronista.
    Vos leés lo que escribís?

Uno se endeuda para comprar trenes. Cómo me voy a indignar?
    La otra se endeuda para... Quién sabe. Cómo NO me voy a indignar?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2011

Vos leés lo que escribís?

Uno se endeuda para comprar trenes. Cómo me voy a indignar?
    La otra se endeuda para... Quién sabe. Cómo NO me voy a indignar?
    Oka, veamos como respondes a cristina kirchner

Cristina Kirchner toma deuda que pagará próximo gobierno por la gran suba del gasto

Un DNU dispuso incrementar la deuda de largo plazo en 28.777 millones de pesos y en 1732 millones la nominada en moneda extranjera

http://www.nexofin.com/notas/197690-...-del-gasto-n-/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

los 2 son unos boludos, se creen que la deuda la paga el politico de turno? la pagamos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A la mayoría de los argentinos no les molesta mucho porque hay que admtirlo, este es el modelo de éxito /sino, no se eexplica que nos gobiernen quienes nos gobiernan) ; ser un poderoso corrupto que se enriquece con impunidad y nadie puede hacer nada .... porque todos son putos y el enriquecido es mejor persona.

Y el kirnerismo institucionalizo esto; el más sobon, leal y obsecuente mas oportunidades tiene de escaalar los escalafones de corruptin con su consecuente incidencia en el enriquecimiento. Recordemos que eso es lo declarado nomas.

Randazzo, por ejemplo no habla de sus testas ni de como misteriosamente un par de empresas, una en especial, gana misteriosamente licitacioones y contrataciones directas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Uno no quiere ser mal pensado, pero...

Just saying.
    Divertite: http://www.tylervigen.com/
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Para Randazzo, su crecimiento patrimonial es por "revalúo fiscal"
    El Ministro salió a contestar el informe elaborado por un grupo cercano a los “fondos buitre” en el que denuncian el aumento patrimonial de varios funcionarios.

Los fondos buitre presionan al país con una lista ‘negra’
    Para que el país se siente a negociar amenazaron con difundir una lista de miembros del gobierno K que se enriquecieron en los últimos años. Qué funcionarios están en la mira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2004

Lo que no sale en Clarin y dijo Randazzo:

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró ayer que "no hubo incremento" de su patrimonio y consideró como "un halago" que lo ataquen los fondos buitres porque "son unos delincuentes que pretenden lucrar con el esfuerzo de los argentinos". Lo hizo al desmentir un informe publicado ayer por la entidad de lobby de los holdouts llamada ATFA.
    Randazzo sostuvo que "el carácter de esta vergonzosa y poco seria presentación de Paul Singer y sus secuaces es política, porque ellos ya tienen candidato" a presidente, y citó publicaciones periodísticas donde en 2014 los fondos buitre expresaron sus preferencias por "(Mauricio) Macri, (Sergio) Massa y (Daniel) Scioli", recordó.
    En una conferencia de prensa que ofreció en la Casa de Gobierno, Randazzo aseguró que no posee cuentas en el exterior "como sí la tienen los dueños de Clarín", y evaluó que la acusación de los fondos buitre obedece a que es "uno de los precandidatos a presidente de este gobierno".
    Randazzo señaló que su declaración jurada de bienes "es pública" y que viene presentando "desde 1993, es decir, que la presento hace 22 años, y pago Impuesto a las Ganancias e Ingresos Brutos, y me gustaría saber cuántos candidatos a presidente podrían decir lo mismo".
    En ese punto, aprovechó la oportunidad para pedirle "al resto de los candidatos presidenciales que presenten sus declaraciones juradas" porque "sería interesante saber desde cuándo pagan Impuesto a las Ganancias, ingresos brutos, IVA". El ministro afirmó que es "parcial y tergiversada" la información sobre su declaración jurada "que presentan los fondos buitre y de la cual se hacen eco los diarios Clarín, La Nación y Perfil", porque "no hubo incremento patrimonial, sino que ello se debe al revalúo fiscal hecho por el gobierno de la provincia de Buenos Aires". «

http://tiempo.infonews.com/nota/1449...ion-vergonzosa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

El de guillermo moreno es incluso de menor rendimiento al de cualquier hijo de vecino que recontra multiplicó con los TVPP
    El de randazzo es una miseria.
    Los otros, o dan pérdida, o dan varianza pero estable...

Con razón lo que anunciaron como hiper revelación quedó en... por el momento nada.

Ahora, de todas formas, si hay algo que saben hacer es crear noticias de la nada. Es ahí donde me llama la atención y, todavía, no terminé de encontrarle la vuelta.
    Sí, se nota que sos un entendido del tema. En vez de darle tanta vuelta agarrá un libro, a ver si se nota un poco menos la ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6771
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima