Y hablaron los buitres...Estos son los funcionarios K enriquecidos ilícitamente:

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Y hablaron los buitres...Estos son los funcionarios K enriquecidos ilícitamente:

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jajaja todo cuento lo de soylelo, quien te va a creer que una persona sana y medianamente pensante va a vender dolares. En un pais con cepo cambiario, devaluaciones del 20% todos los años e inflacion galopante.

Si claro que si.
    Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Iba comprar en estos días, pero viendo que la loca va a hablar, compré hoy.
    15.8 minorista.
    Vender en septiembre a esos valores y comprar hoy a 13.20 era un buen negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Y hablaron los buitres...Estos son los funcionarios K enriquecidos ilícitamente:

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Vender en septiembre a esos valores y comprar hoy a 13.20 era un buen negocio.
    Después en diciembre compré a 13.15, podés buscar en el thread
    Qué carajo tiene que ver con este thread?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Cómo que no tiene que ver? Es obvio que la varianza estable (sic) del patrimonio de los funcionarios K está completamente relacionada a tus compras de dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

?
    Hace varias paginas que se habla de cualquier cosa que no tiene nada que ver con el thread, como es el caso de la persona que cite y a la cual le respondo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    ?
    Hace varias paginas que se habla de cualquier cosa que no tiene nada que ver con el thread, como es el caso de la persona que cite y a la cual le respondo.
    Pasa que parece ser que Soylelo tiene un planteo iluminador que esperamos ansiosos con muchas expectativas. Ya se lo pedimos como cuatro veces (casi tantas como de las burradas terminológicas) y estamos ya precupándonos por miedo a que le haya agarrado una tendinitis o una parálisis cerebral al tratar de pasarlo en limpio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    bla bla pajero bla bla
    Pajero?

Entendés ahora por qué directamente no me gasto?

Cuál planteo? Citalo...
    Ni en pedo, la hago corta:

Moreno: Nada que cualquier hijo de vecino no haya ganado con los tvpp. De hecho, debe haber diversificado demasiado porque la cuenta le da por debajo.

Los otros: Una miseria... Con esa guita pudieron haber hecho un desastre.

bla bla bla

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No seas tímido lelo, danos tu clase de estadística avanzada y listo. Dale, enseñanos, usá tu sabiduría... pff.
    Me dijo lelo!! Hoy no duermo.

No querido amigo bla bla bla, que las propiedades se sumen al patrimonio por valor fiscal es un HECHO. Lo que hizo el kirchnerismo es generar la posibilidad de esconder esas maniobras de lavado simple atrás de una cláusula secreta sólo accesible por la justicia y afuera del ojo escrutinador de la prensa y particulares.
    Cómo puede ser un hecho algo que está por fuera del ojo escrutinador??
    Acaso obraste como escribano en la operación?

Es obvio que la 25188 era perfectible, pero si querían realmente generar más control le hubieran pegado una ojeada a la propuesta del GEN

En cambio, lo que hicieron fue comprar su impunidad. O al menos habilitar para que se escondan comportamientos ilegales bajo "cláusulas secretas". En vez de generar más transparencia hicieron justamente todo lo contrario.
    Y bueno macho. Dejá de boludear en la tele, presentá tus propuestas a la sociedad y ganá elecciones como se debe.

Nadie se podría enojar con un payaso.
    Imposible que termines un post sin una bardeada al pedo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Aprovechá y elaborá tu concepto de varianza estable, dale!!

Mirá, estoy solo en casa. Y me estoy agarrando el sogan. Eso ES un HECHO y está FUERA del ojo escrutinador. Ves cómo se puede?

En el caso de las declaraciones, las propiedades muebles e inmuebles ingresan al patrimonio a valor fiscal porque así está definido legal/fiscalmente. No creo tener que explicarte cómo puede ser usado eso para lavar guita, pero la verdad que últimamente estás demostrando una importante limitación en cuanto a tus capacidades cognitivas, así que ahí va:

Pepito gana 10.000 pesos por AÑO sin ahorros importantes y de golpe y porrazo se compra un inmueble de 100.000 pesos. Pero bueno, como está valuado en 5.000 pesos, lo puede hacer ingresar fácilmente a su patrimonio (ehh gato gano 10.000 pesos y me alcanza para comprarme un departamento de 5.000), lavando unas 90 lucas de un plumazo. Como igual esto es super obvio lo empezaron a hacer con sus conyugues (De Vido, por ejemplo) y mezclar con deudas que después desaparecían de las declaraciones, pero como seguía siendo burdo, ahora simplemente le sacaron el requerimiento de publicidad a las declaraciones de los familiares directos. So... much... WIN!!!

Vos estás arriba de la media del foro, no me vas a decir que te molesta una nimiedad así, no?
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    bla bla bla
    ...

Mirá, estoy solo en casa. Y me estoy agarrando el sogan. Eso ES un HECHO y está FUERA del ojo escrutinador. Ves cómo se puede?
    Un hecho del cual, a no ser que lo publiques, nadie tiene forma de saberlo. Por lo tanto, nadie puede afirmar (como vos lo hacés con los presuntos ingresos ilegítimos de estos funcionarios) que te estás agarrando el sogán (o no), sin que vos vengas y te hagas el canchero.

Tenés?

La verdad, buen ejemplo. De otra forma quizá me hubiera sido más difícil que entiendas.

Vos estás arriba de la media del foro, no me vas a decir que te molesta una nimiedad así, no?
    Yo dije que estoy "arriba de la media del foro" o simplemente que, para hacerla corta, yo pienso y ustedes no?

Qué manía que tienen con el teléfono descompuesto...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Moreno: Nada que cualquier hijo de vecino no haya ganado con los tvpp. De hecho, debe haber diversificado demasiado porque la cuenta le da por debajo.
    Diversificado tanto que en TVPP solo tenía 59561$ según su declaración jurada de 2011

https://www.documentcloud.org/docume...011.html#pages

Antes de tirar alguna otra de tus conjeturas pelotudas tuyas, acordate de buscar y citar fuente.
    Es irrelevante lo que podrían haber hecho, lo que importa es lo que hicieron.

Mi tío se llenó de guita poniendo una carnicería, ergo, ellos podrían haberlo hecho y por lo tanto son inocentes. "Lógica" Soylelo.

------------------------------------------------------------
    Yo dije que estoy "arriba de la media del foro" o simplemente que, para hacerla corta, yo pienso y ustedes no?
    Después del tratado "Financias (sin estadística)", podés mandarte a escribir "Lógica para la manada".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 19-02-15 el 01:18 AM

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

...

Un hecho del cual, a no ser que lo publiques, nadie tiene forma de saberlo. Por lo tanto, nadie puede afirmar (como vos lo hacés con los presuntos ingresos ilegítimos de estos funcionarios) que te estás agarrando el sogán (o no), sin que vos vengas y te hagas el canchero.

Tenés?

La verdad, buen ejemplo. De otra forma quizá me hubiera sido más difícil que entiendas.

Qué manía que tienen con el teléfono descompuesto...
    Pedis que piensen y a vos te falta empezar a leer. Vos mismo preguntaste como puede ser un hecho algo que no se conoce. Bueno ya te demostré cabalmente cómo se puede.
    Un hecho es un hecho independientemente de que se sepa o no. Tu error hace ya varios posts es que relacionas la nueva ley y su secreto con una supuesta incapacidad mía de comprobar irregularidades en las declaraciones.
    Lo que se puede probar es lo anterior a la nueva ley. A partir del mamarracho kirchnerista ya no se puede probar nada (periodisticamente o como simple ciudadano) ya que no hay 100% acceso a la información.

Pero bueno de eso no queres hablar ya que obviaste casualmente toda la argumentación mía al respecto.
    Igual ya sabemos que no te gusta hablar cuando te cierran la cola, quedate tranca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 19-02-15 el 01:25 AM

11. SRV
    Registración
    May 2001

Me lo imagino algo asi a lolo (al que siga la serie lo va a entender):

Lo ridiculo es ver como justifica: "Con esa guita pudieron haber hecho un desastre."
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Pajero?

Ni en pedo, la hago corta:

Y bueno macho. Dejá de boludear en la tele, presentá tus propuestas a la sociedad y ganá elecciones como se debe.

Flaco, sos un hazme reir.
    Te dije pajero, porque realmente lo sos.
    No respondes a los planteos que te hice sobre lo de Rusia, porque no podes responderlos, te la das de superado cuando claramente te muestro y le muestro a cualquier otro que los planteos que te hice no te los hicieron antes, y la respuesta que me venis a dar, es ignorar eso simplemente porque te dije pajero.

Ni te gastes....porque no podes, es asi de simple.

EDIT: O sea, nadie te tendria responder si seguimos tu logica o forma de discutir, porque vos todo el tiempo estas defenestrando al resto de manera peor "Tenes dos dedos de frente. Son parte de la manada. No piensan. Hace el esfuerzo. Deja la paja mental".

Pero bueno, la diferencia radica en que no nos importa eso, porque te podemos cerrar el orto tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 19-02-15 el 08:00 AM

13. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Siempre son entretenidas las acaloradas y adolescentes discusiones con los milichori, pero nunca sirven para un carajo, porque los tipos carecen de razón de ser, están por unos mangos, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011