Una mujer fue apuñalada por "trapitos" en el barrio porteño de Belgrano

Responder
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Una mujer fue apuñalada por "trapitos" en el barrio porteño de Belgrano

La organización "Defendamos Buenos Aires" denunció que una banda llegó el año pasado al barrio porteño y ataca a quienes no quieren pagar por cuidar los autos.

La presentación hecha por el titular de "Defendamos Buenos Aires", Javier Miglino, establece que "las bandas de trapitos que se instalaron en el barrio atacan ferozmente a mujeres solas que estacionan sus vehículos".

"El último ataque del fin de semana se suma al robo de un supermercado Día en Monroe al 1700 y vías del ferrocarril Mitre, que aparentemente fue robado por miembros de la misma banda que llegó al barrio el año pasado y no para de producir hechos violentos", reza la denuncia.

Miglino detalló que el fin de semana pasado "una mujer fue apuñalada en la esquina de La Pampa y Arcos".

"El fin de semana una mujer fue apuñalada en la esquina de La Pampa y Arcos, sumado a que días atrás hubo denuncias de golpes y violencia en Olazábal Y Vuelta de obligado, y Blanco Encalada entre Cabildo y Vuelta de Obligado", sostuvo el abogado.

"Estos hechos de violencia extrema ocurrieron en zonas céntricas de Belgrano, y coinciden con la llegada al barrio de nuevas bandas de trapitos y lavadores de coches en vía pública", precisó el letrado.

"Hace unos días contábamos que un trapito intentó matar a otro en Vuelta de Obligado y Juramento, en un hecho en que miembros de la Policía Federal evitaron un desenlace fatal y le secuestraron al agresor un cuchillo de 30 centímetros de hoja, tipo carnicero y un fierro macizo de 50 centímetros de largo", sostuvo Miglino.

"Al parecer estos criminales ofician de trapitos y lavadores de coches, pero cuando no les pagan se comportan violentamente y directamente roban, tal como lo hicieron con varias mujeres solas", concluyó el letrado.

http://www.minutouno.com/notas/35339...entro-belgrano

¿Cuándo se va a acabar esto? Extorsión, lesiones, asesinatos, robos, destrucción de propiedad privada, invasión y apropiación de espacios públicos, etc... La lista de crímenes que comenten todos los días es interminable, y mientras tanto el Kirchnerismo ya rechazó tres proyectos de ley que buscaban acabar con estas lacras.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 517
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2012

Re: Una mujer fue apuñalada por "trapitos" en el barrio porteño de Belgrano

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿Cuándo se va a acabar esto? Extorsión, lesiones, asesinatos, robos, destrucción de propiedad privada, invasión y apropiación de espacios públicos, etc... La lista de crímenes que comenten todos los días es interminable, y mientras tanto el Kirchnerismo ya rechazó tres proyectos de ley que buscaban acabar con estas lacras.
    Lo mismo digo, no se puede creer como las mafias avanzan cada dia un poco mas. Y no se si la gente en gral se da cuenta que el problema de la inseguridad no es solo lo que pasa actualmente. Sino tambien como va creciendo y generando cada vez problemas mayores.

Los trapitos empezaron en las zonas de eventos, y como ya les queda chico pasaron a las calles de barrio. Vamos a tener uno en cada cuadra de bs as, y despues pasarán a otra cosa peor. Porque por ejemplo, van a tener buena informacion de los movimientos de los vecinos del barrio.

Si el proximo gobierno no cambia la tendencia de la inseguridad, no se...
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que se junten todos los vecinos y los caguen bien a palazos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Que se junten todos los vecinos y los caguen bien a palazos.
    Van en cana... De hecho acordate del chorro de Palermo que le robó la cartera a una anciana y la tiró al piso, los vecinos lo agarraron y cagaron a palos... El chorro fue liberado e INDEMNIZADO por los daños con una pensión mensual PERMANENTE de $8500, mientras que a los vecinos se les abrió una causa penal.

http://ultimahoradiario.com.ar/?p=25592
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Que asco todo, hay que matarlos, ahora me viene el moralfagg a romperme las bolas, que impunidad, y lo que cuenta parabellum es penoso

por que pintó
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cuando venga la cana a buscarlos; que caguen a palos a la cana

... es ahi a donde estan empujando a la gente o no? a responder
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno