El robo a Massa lo ejecutó un espía que depende de Berni

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2013

Re: El robo a Massa lo ejecutó un espía que depende de Berni

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    La verdad que si bigotes no fuese narco, corrupto y manejase barras me resultría un personaje bastante gracioso,... es como un Troll que ya no puede levelear mas
    Tambien era narco? bueno anda denuncialo a la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Creo que ya llo denuncio la gorda y Anibal la trolleo con esa garantia que da la impunidad:

Carrió acusó a Aníbal Fernández de "narco" y él pidió a la Justicia una "pericia psicológica"

Veo que lo de las barras y de que es corrupto no lo cuestionas, asumo que ahi estamos de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2011

Cristina le mando un whatsapp a berni para que hagan la operatoria. Se comenta que berni le dio directivas durante el asado del domingo, mientras armaban la barrera del tiro libre.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Condenaron al prefecto que le robó a Massa
    Gorgonio Alcides Díaz fue encontrado culpable de robo triplemente calificado, pero por el momento no se determinó la pena.

Tras la condena al prefecto, Sergio Massa acusa a un fiscal y un abogado de Justicia Legítima
    Sospecha que intentaron armar una causa paralela en medio del juicio por el robo a su domicilio contra Díaz Gorgoni; el diputado y su esposa darán hoy una conferencia

...conocida ayer la condena contra el prefecto Alcides Díaz Gorgoni por robar en la casa del diputado Sergio Massa el 20 de julio de 2013, al cierre de las elecciones legislativas, una nueva causa se abrió ante la sospecha de que se intentó armar una causa paralela.

Un fiscal y un abogado de la agrupación kirchnerista Justicia Legítima fueron denunciados en este hecho, que será investigado por el fiscal de Investigaciones Complejas Claudio Scapolane.

"En la extensa jornada de ayer, quedó al descubierto, además, como consecuencia de la torpeza de un testigo solicitado por la defensa, la existencia del intento de armado de una causa paralela para entorpecer la evolución de esta juicio, por parte del fiscal de Pilar Washington Palacio y de un abogado de apellido Pérez Bodría, ambos integrantes de la agrupación Justicia Legítima"....
    Muy lindo todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Condenaron a 18 años de prisión al prefecto que robó en la casa de Massa
    La Justicia consideró agravante que hiciera tareas de inteligencia en la Prefectura. La Justicia condenó a 18 años de prisión al prefecto que en julio de 2013 y en medio de la campaña para las elecciones legislativas robó en el domicilio del diputado Sergio Massa. Alcides Díaz Gorgonio fue encontrado culpable de robo triplemente calificado por ser miembro de las fuerzas de seguridad, utilizar un arma de fuego y forzar su ingreso a la casa con una barreta (efracción).

El fallo fue dado a conocer anteayer por el Tribunal en lo Criminal N° 7 de San Isidro, que tuvo en cuenta cinco agravantes para endurecer la pena: entre ellos, el hecho de que Díaz Gorgonio era miembro de inteligencia de la Prefectura, como figura en su legajo. Este hecho había llevado al líder del Frente Renovador a vincular el robo con un acto de espionaje y de atemorización de parte del Gobierno durante la campaña.

El legajo en el que figura que el acusado era miembro de inteligencia de la fuerza de seguridad fue tenido en cuenta por los jueces Eduardo Lavenia, María Coelho y María Elena Márquez, quienes tomaron como agravante del robo "la extensión del daño causado" a la familia de Massa, en particular la asistencia psicológica que debieron recibir los dos hijos del diputado y "el estado psíquico" de su mujer, Malena Galmarini.....fuente
    Justicia; dejan libres asesinos y viladores a rolete, a este espia que robo le meten 18 años ... raro, supongo que en cualquier momento aparecera suicidado (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Temas que te pueden interesar