El General Milani versus Carrio: "No me maten"

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El General Milani versus Carrio: "No me maten"

Se armo la trifulca entre dos "pesos pesados": Carrió a Milani: "No me maten": La diputada hizo un pedido público al jefe del Ejército. Acusó a Aníbal F. de “manejar” la causa.

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) pidió hoy al jefe del Ejército, teniente general César Milani, que "no" la "maten", al tiempo que advirtió que la presidenta Cristina Fernández "está bailando sobre el cadáver de (Alberto) Nisman" y acusó al secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, de "manejar" la causa que investiga la muerte del fiscal federal.

"Le digo al señor Milani: no me maten", afirmó Carrió en declaraciones al canal TN, donde también cuestionó a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, quien a su entender debería "estar presa".

Asimismo, en diálogo con radio Mitre, la legisladora calificó como "criminal Aníbal" al secretario general de la Presidencia y lo acusó de "manejar" la causa por la muerte de Nisman.

Milani tomará "acciones legales" contra Carrió por la denuncia de "encubrimiento"
    En un comunicado del Ejército aseguran que las acusaciones de la ex líder de UNEN “carecen de absoluto respaldo y resultan ajenos a la realidad”.
    Que lindo sería que esto llegue a algo, en uno u otro sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 236
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: El General Milani versus Carrio: "No me maten"

Es muy probable que la ataquen, recuerden que milani es un represor y genocida, sabe lo que hace.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es muy probable que la ataquen, recuerden que milani es un represor y genocida, sabe lo que hace.
    Milani recibe órdenes del presidente de la nación, pero a quién mató ???
    http://www.lanacion.com.ar/1765789-e...lesa-humanidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Volvio recargada Lilita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No macho, a quien va a tocar Milani?

Si tiene un flor de cagazo con lo que va a pasar despues de que se vayan los del gobierno. Se van los K y lo van a cazar como una bruja. No me sorprenderia que se fugue a Brasil o Paraguay....

Basta de pintar a Milani, a Stiuso, como si fuese Blofelds con misiles nucleares en la isla Martin Garcia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 236
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder