Mauricio: "En mi gobierno no va a haber ni 678"

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Mauricio: "En mi gobierno no va a haber ni 678"

Mauricio Macri también convocó a la marcha del #18F
    El candidato presidencial del PRO confirmó que asistirá a la marcha del 18 de febrero, convocada por fiscales en reclamo por la muerte de Alberto Nisman. Disparó contra el Gobierno por criticar "los carpetazos, algo de lo que ellos fueron parte"

Luego de asegurar que el "Gobierno no ayuda en nada, solo crea confusión", el candidato presidencial del PRO agregó que "el caso debe resolverse; si termina impune es una hipoteca institucional que no vamos a poder levantar. Hay que saber si hubo encubrimiento (en el caso AMIA), tenemos que saber qué pasó y rápido".

Macri no terminó ahí con sus críticas en torno al caso Nisman y volvió a apuntar contra el Gobierno: "La Justicia es como todo, hay jueces independientes y otros que no, que fueron víctimas del "carpetazo". El Gobierno critica los llamados "carpetazos" y fue parte de ellos".

Por otro lado, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se refirió al rol que cumple 678, programa de la Televisión Pública. Muy crítico, prometió que si llega a ganar las presidenciales no permitirá un ciclo parecido: "En mi gobierno no va a haber ni 678 ni 876. No va a haber un programa que condicione la opinión de la gente", afirmó.

http://www.infobae.com/2015/02/08/16...marcha-del-18f

Muy bueno, de patas en la calle a los choripaneros, NUNCA MAS un gobierno peronista.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7568
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2014

Re: Mauricio: "En mi gobierno no va a haber ni 678"

che trq cuanto te paga el pro para hacerle propaganda a mauri
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Suerte Mauricio, creo q sos el único que puede dar un verdadero cambio al país
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Dudo mucho que vaya éste o Carrió al cacerolazo. Los "grosos" no van a ninguna manifestación pública, Macri se cuida mucho de salir en los medios, es parte de su estrategia mostrarse poco, así que menos lo hará en una manifestación masiva donde seguramente se tenga que comer más de una puteada. Sí irán muchos de sus funcionarios y legisladores, como Laura Alonso y Patricia Bullrich.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Habla de 678 un ser que tiene 24/7 a los cientos de medios del Grupo Clarín tirandole flores...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Habla de 678 un ser que tiene 24/7 a los cientos de medios del Grupo Clarín tirandole flores...
    La diferencia está en que el grupo Clarín es una empresa privada y la TV Pública es del estado.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    La diferencia está en que el grupo Clarín es una empresa privada y la TV Pública es del estado.
    O sea que según tu lógica y la de Macri uno puede condicionar a la gente porque es una empresa privada y la otra no porque es la TV Pública del estado... Es tan insostenible que ni siquiera pueden hacer hincapié en la propuesta de Macri que el día de hoy no está cumpliendo y en el caso de que los chanchos vuelen y sea Presidente tampoco va a cumplir.

• Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.

Registración
    Oct 2014

y clarin habla bien de macri por conviccion ? o porque tienen intercambio de favores y algun dinerillo...Con la plata de la ciudad le paga a clarin, como massa al canal america.

Parece que se olvidan como los macri hicieron su fortuna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Que lindo este Macri, acaba de reconocer que va a instaurar un gobierno censurador.

Alguien que le avise que sus amigos de Clarin y The Nation si hay algo en lo que son buenos y dedicados es en manipular constantemente la opinión publica.. pero bueno, si llega a presi y les pasa su tanto % no creo que haya campaña en su contra.. como dicen arriba, sector privado o gobierno da lo mismo quien lo haga ya que desinformar, mentir y desestabilizar siempre le va a jugar encontra al país, esté quien esté.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    O sea que según tu lógica y la de Macri uno puede condicionar a la gente porque es una empresa privada y la otra no porque es la TV Pública del estado... Es tan insostenible que ni siquiera pueden hacer hincapié en la propuesta de Macri que el día de hoy no está cumpliendo y en el caso de que los chanchos vuelen y sea Presidente tampoco va a cumplir.

Si en los privados quieren hacer publicidad de Macri, Massa o Cristina me da igual, de última no gasto un sólo centavo en ellos. Distinto es que con tus impuestos mantengas, lo mires o no, un canal que sólo habla mierda de la oposición y alaba a quien le paga el sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Que grande Mauri!! Vas a ser el político mas honesto de América Latina si llegas a ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Si en los privados quieren hacer publicidad de Macri, Massa o Cristina me da igual, de última no gasto un sólo centavo en ellos. Distinto es que con tus impuestos mantengas, lo mires o no, un canal que sólo habla mierda de la oposición y alaba a quien le paga el sueldo.
    Lee los comentarios mas arriba, no hay mucho mas para acotar, es tan indefendible que ni siquiera podés seguir la consigna Mauricio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Suerte Mauricio, creo q sos el único que puede dar un verdadero cambio al país
    No apoyo al gobierno K, pero creer que Macri es la esperanza es una bajeza de la condición humana.

NOSOTROS podemos dar un verdadero cambio, no meros "representantes" del pueblo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por san_24590 Ver Mensaje
    No apoyo al gobierno K, pero creer que Macri es la esperanza es una bajeza de la condición humana.

NOSOTROS podemos dar un verdadero cambio, no meros "representantes" del pueblo...
    escucho ideas o propuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

En 678 la semana que viene:

"Nisman es la palanca para que Macri sea presidente"
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema: