Mauricio: "En mi gobierno no va a haber ni 678"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Mauricio: "En mi gobierno no va a haber ni 678"

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Que va a poner un cartel en formosa si estan los K instalados, junto a la aborigen esa de tupac amaru, poblacion pobre, mas facil de manejar, le tiras 2 paquetes de fideos por eleccion y listo.

Tendrias que leer el Matadero de Borges, lo dan en la secundaria para leer asi que no creo que tengas problemas para entenderlo.
    "o cualquier otra provincia donde tenga un mínimo de representación como, por ejemplo, buenos aires?"
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Avatar de Bichero
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Me quedo con esa democracia antes que esta: "Capitanich rompe clarin en vivo por que no le gusto la noticia, intento desmentirla y la justicia termino desmintiendolo a el".

Claro por que la presidenta no es cheta no? no es multimillonaria dueña de empresas y hoteles no? no se viste con joyas y oro cuando se mete, con gendarmeria, a las villas inundadas de la provincia por falta de obras?
    Yo me quedo con ninguna..pero por definicion democracia es lo contrario a oligarca ..o sea Mauri S.A is out..y aca se esta hablando del cheto...no de la cheta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Bichero Ver Mensaje
    Yo me quedo con ninguna..pero por definicion democracia es lo contrario a oligarca ..o sea Mauri S.A is out..y aca se esta hablando del cheto...no de la cheta.
    Nada que ver

Tenes una concepcion de la democracia re pedorra

Que sea dueño de muchas empresas no significa que no sea democratico. Quien lo puso a Macri donde esta? Los milicos? Clarin? No boludo, la mayoria de la ciudad de buenos aires. Si no era por ellos, Macri no tenia gobierno. Tenia gobierno, Filmus.
    Que haya sido una pesima eleccion, es para otro tema.
    Tu cabecita esta confundiendo automaticamente oligarca adjetivo con oligarquia sistema de gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    ¿Sabés cómo marcha la cosa por Santa Fe y Córdoba, dos de los distritos más grandes?
    Si, odian a De La Sota y están cansados de los narcos, sin embargo repitieron 3 y 2 veces respectivamente. ¿Con Baldassi y Del Sel piensa competir la gobernación? ¿Y ustedes van a votar a ese presidente?

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Che ni idea de lo que sostiene LLO, pero actualmente macri esta ganando en segunda vuelta, gracias a que massa perdio caudal de votos estos ultimos meses, lo que lo colocaria segundo.
    ¿Conseguiste una máquina del tiempo?

El fpv Pierde en el ballotage con cualquier candidato que presente, tanto con scioli como con randazzo de candidato, y con randazzo ni siquiera llegan al ballotage. Ninguno supera el 35 en un ballotage, randazzo incluso menos.
    Por eso va a ser muy comico ver a todos los nac&pop tragarse el sapito de scioli despues de haberlo puteado durante años y años.

Tanto en santa fe, como en cordoba y en caba esta encima del FPV, por mucho y en cambio el FPV esta en su piso historico en la probrincia, el ultimo bastion de importancia que le queda.
    Son los tres candidatos iguales loveless. No sé por qué hacés tanto alarde contra Scioli si es de tu mismo perfil ideológico. Es más, me animo a decir que si llega a ser presidente te voy a ver acá argumentando a su favor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Si, odian a De La Sota y están cansados de los narcos, sin embargo repitieron 3 y 2 veces respectivamente. ¿Con Baldassi y Del Sel piensa competir la gobernación? ¿Y ustedes van a votar a ese presidente?

¿Conseguiste una máquina del tiempo?

Son los tres candidatos iguales loveless. No sé por qué hacés tanto alarde contra Scioli si es de tu mismo perfil ideológico. Es más, me animo a decir que si llega a ser presidente te voy a ver acá argumentando a su favor.
    Scioli de mi perfil idelogico? Perdon pero scioli es un inepto, ineficaz y un felpudo, peronista. Si vamos al caso solo miro las gestiones que tuvieron tanto scioli como macri y massa y we, realmente scioli se lleva la peor parte.
    Lo de la caida de massa no lo digo yo, tenes varios medios que lo estan diciendo(aunque tmb hay varios que dicen que esta primero asi que hay que tomarlo con pinzas)
    Lo unico que esta asegurado es que el FPV pierde en el ballotage si es que llega, con cualquier candidato que presente la oposicion o el kirchnerismo reciclado.
    Y no no tengo la maquina del tiempo pero si repiten una eleccion como la anterior, cosa que seria ser generoso con el FPV por que la situacion economica es peor y el malestar de la gente mayor tmb, perderian igual en el ballotage tmb. Metete esto en la cabeza el FPV no puede sacar mas votos de los que ya tiene, no con esta coyuntura economica. Es mas me arriesgaria a decir que a scioli le iria mucho mejor abriendose del FPV y buscando captar gente por fuera de este, cosa que dentro del FPV le va a resultar imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 11-02-15 el 11:52 AM

6. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Yo no cantaría victoria con que pierde el FPV. La Pcia de Bs As está cooptada y penetrada violenta y analmente por el peronismo y eso le va a dar ventaja al manco de mierda que sale ileso de muchos de los desastre que hace, porque como dice el dicho "el que no se hace no se equivoca" y Scioli no hace y encima miente. Por otra parte, el caudillismo en las provincias del norte le van a dar la estructura.

Después tenes a la linea pepsi del kirchnerismo, que es Massa, otro zorrito PJ que muchos anti K ilusos creen que es la renovación.

La realidad es que mucho electorado está contento con la fiestita cortoplacista peroncha, algo confortable, por cierto, en un país donde no hay futuro. Ese es el circulo vicioso al que estamos condenados.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Pesimo orador ???
    Malisimo dando entrevistas: ( miren los ultimos 15 segundos y como se va, eso es entrevista?)

Me encanta por que el gracias lo dice cuando ya se esta llendo jajaja
    Master: que Capitanich sea un cuatro de copas no lo convierte a Macri en un fenómeno. Aplicando la regla del "menos malo" no llegamos a ningún lado. Mauri es impresentable. Sencillamente un pajero a pedal. En cualquier entrevista, que mires con ojos críticos, te das cuenta que no puede hilvanar siquiera una idea, simplemente porque no las tiene. En suma Massa, Scioli y Macri son malos con las palabras, pero Macri es el peor de los tres lejos. Es improvisación pura. No voy a caer en el clishé de ponerte el video en que le soplan lo que tiene que decir porque me imagino que lo habrás visto una y mil veces.

Amarillo new and wave y anuncios que pega en capital: Jaja y claro si esta en capital, que queres que pege un cartel del pro en formosa? . Sin contar la onda orange wave de scioli que lo pone hasta en los baños publicos. " aqui tambien la nacion crece " ya me canse de ver ese cartel pedorro.
    Cualquiera que conozca un poquito el interior se da cuenta muy fácil que el "chetaje" de Macri no es atractivo en lo más mínimo. Esa campaña a nivel nacional no va, como tampoco va poner famosos de candidatos en vez de dedicarse a construir poder. Ninguno de los caminos que está tomando es el correcto, ni siquiera la publicidad que es lo que más le garpa. Lo de Macri va a ser un gran fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Master: que Capitanich sea un cuatro de copas no lo convierte a Macri en un fenómeno. Aplicando la regla del "menos malo" no llegamos a ningún lado. Mauri es impresentable. Sencillamente un pajero a pedal. En cualquier entrevista, que mires con ojos críticos, te das cuenta que no puede hilvanar siquiera una idea, simplemente porque no las tiene. En suma Massa, Scioli y Macri son malos con las palabras, pero Macri es el peor de los tres lejos. Es improvisación pura. No voy a caer en el clishé de ponerte el video en que le soplan lo que tiene que decir porque me imagino que lo habrás visto una y mil veces.

Cualquiera que conozca un poquito el interior se da cuenta muy fácil que el "chetaje" de Macri no es atractivo en lo más mínimo. Esa campaña a nivel nacional no va, como tampoco va poner famosos de candidatos en vez de dedicarse a construir poder. Ninguno de los caminos que está tomando es el correcto, ni siquiera la publicidad que es lo que más le garpa. Lo de Macri va a ser un gran fracaso.
    A que te referis con el interior te vuelvo a repetir.
    En santa Fe, cordoba y caba los numeros le dan bastante bien y es donde se definen las elecciones junto con probrincia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Macri de mi perfil idelogico? Perdon pero scioli es un inepto, ineficaz y un felpudo, peronista.
    Perdón, no me aguanté.

Hablando en serio. La propuesta de Scioli va a ser arreglar con la burocracia sindical para ajustar los salarios con la excusa de "combatir la inflación", buscarle solución al CEPO al dólar seguramente con otra devaluación de por medio, recortar los subsidios o redireccionarlos al sector privado, flexibilizar ciertos derechos laborales y reacomodar la presión tributaria para garantizar "seguridad jurídica" y poder atraer inversores, acercamiento a EEUU en detrimento de Rusia y China, discurso intransigente para no generar crispación, cortar con la mentira que sostiene el Kirchnerismo duro de la "pelea contra las corporaciones", y otra larga de etcéteras que te firmo ya. ¿No te seduce todo eso?. Massa, Macri y Scioli son los tres exactamente iguales, son candidatos del establishment.

Si vamos al caso solo miro las gestiones que tuvieron tanto scioli como macri y massa y we, realmente scioli se lleva la peor parte.
    No podés llegar a una conclusión certera si dejás de lado el contexto. Desde el vamos no es lo mismo gobernar provincia que capital, fijate solamente en el PBI percápita y en los problemas de una región y de otra. De todas maneras no es una discución en la que quiera entrar porque van a entrar en la perolata de que defiendo a Scioli.

Lo de la caida de massa no lo digo yo, tenes varios medios que lo estan diciendo(aunque tmb hay varios que dicen que esta primero asi que hay que tomarlo con pinzas)
    Massa se va a desinflar porque va a quedar afuera de la estructura del PJ. De todas maneras que pierda imagen no quiere decir que la gane Macri. Habiendo al menos dos candidatos del FPV y encima que el más fuerte comparta el mismo perfil lo veo difícil, sumado al hecho de que faltan meses para las elecciones y no tiene ningún candidato en provincia.

Lo unico que esta asegurado es que el FPV pierde en el ballotage si es que llega, con cualquier candidato que presente la oposicion o el kirchnerismo reciclado.
    No creo que esté asegurado. Te estás olvidando de la esencia primera del peronismo: la capacidad de reciclarse una y otra vez. No me sorprendería en lo más mínimo que para las presidenciales Scioli valla como PJ y que cambie sustancialmente el discurso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

A que te referis con el interior te vuelvo a repetir.
    En santa Fe, cordoba y caba los numeros le dan bastante bien y es donde se definen las elecciones junto con probrincia.
    ¿Qué es "bastante bien"? No te alcanza con sacar 25 puntos en Córdoba (provincia eminentemente Peronista) y Santa Fé y ganar Capital para ser presidente.

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Yo no cantaría victoria con que pierde el FPV. La Pcia de Bs As está cooptada y penetrada violenta y analmente por el peronismo y eso le va a dar ventaja al manco de mierda que sale ileso de muchos de los desastre que hace, porque como dice el dicho "el que no se hace no se equivoca" y Scioli no hace y encima miente. Por otra parte, el caudillismo en las provincias del norte le van a dar la estructura.
    Exactamente eso. A Scioli le alcanza para puntear la mayoría de votos (no digo ganar en primera vuelta) siendo de Buenos Aires, arreglando con los gobernadores y haciéndose el boludo. Lo único que tiene que hacer es aprovechar el aparato que tiene atrás y asegurarse de que los medios no le peguen como suecede ahora. Mal que mal, no estamos como en el fin de mandato de Menem en donde el peronismo no pudo hacer pesar todo el aparato clientelista. Scioli no es como CFK y se va a querer despegar lo que más pueda, Duhalde si era como el Turco. Además de que en esta elección va a haber tres candidatos más oscilando entre los 10 y 25 puntos (PRO-Frente Renovador-UNEN) y Duhalde tuvo que competir la Alianza y Cavallo, tenía un candidato menos que le parta votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por L'llo : 11-02-15 el 12:49 PM

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Perdón, no me aguanté.

Hablando en serio. La propuesta de Scioli va a ser arreglar con la burocracia sindical para ajustar los salarios con la excusa de "combatir la inflación", buscarle solución al CEPO al dólar seguramente con otra devaluación de por medio, recortar los subsidios o redireccionarlos al sector privado, flexibilizar ciertos derechos laborales y reacomodar la presión tributaria para garantizar "seguridad jurídica" y poder atraer inversores, acercamiento a EEUU en detrimento de Rusia y China, discurso intransigente para no generar crispación, cortar con la mentira que sostiene el Kirchnerismo duro de la "pelea contra las corporaciones", y otra larga de etcéteras que te firmo ya. ¿No te seduce todo eso?. Massa, Macri y Scioli son los tres exactamente iguales, son candidatos del establishment.

No podés llegar a una conclusión certera si dejás de lado el contexto. Desde el vamos no es lo mismo gobernar provincia que capital, fijate solamente en el PBI percápita y en los problemas de una región y de otra. De todas maneras no es una discución en la que quiera entrar porque van a entrar en la perolata de que defiendo a Scioli.

Massa se va a desinflar porque va a quedar afuera de la estructura del PJ. De todas maneras que pierda imagen no quiere decir que la gane Macri. Habiendo al menos dos candidatos del FPV y encima que el más fuerte comparta el mismo perfil lo veo difícil, sumado al hecho de que faltan meses para las elecciones y no tiene ningún candidato en provincia.

No creo que esté asegurado. Te estás olvidando de la esencia primera del peronismo: la capacidad de reciclarse una y otra vez. No me sorprendería en lo más mínimo que para las presidenciales Scioli valla como PJ y que cambie sustancialmente el discurso.
    No no me seduce nada, es mas ya lo dije en otro post, solo votaria a macri mirando las encuestas, para evitar una segunda vuelta massa/scioli, es decir kernerismo vs kernerismo 2.0. Si veo que entra comodo en el segundo puesto votare al candidato de mi agrado.
    12 años de peronismo me alcanza y me sobran para saber que no tengo que votar.
    Ah por cierto si queres entrar en la discusion del PBI por provincia y toda la bola estas invitado, pero te aviso desde ya que tanto cordoba como santa fe tienen pbi similares a los de provincia, y sus gestiones fueron mejores que las de scioli( haciendo ALGO alcanza por que scioli no hizo NADA), a pesar de que nacion les retacea fondos por no acompañar el relato.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bichero
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Nada que ver

Tenes una concepcion de la democracia re pedorra

Que sea dueño de muchas empresas no significa que no sea democratico. Quien lo puso a Macri donde esta? Los milicos? Clarin? No boludo, la mayoria de la ciudad de buenos aires. Si no era por ellos, Macri no tenia gobierno. Tenia gobierno, Filmus.
    Que haya sido una pesima eleccion, es para otro tema.
    Tu cabecita esta confundiendo automaticamente oligarca adjetivo con oligarquia sistema de gobierno.
    Oligarquia es adjetivo tambien buluuuo ..disculpame si ofendo tu intelecto...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Oligarquia es adjetivo tambien buluuuo ..disculpame si ofendo tu intelecto...
    Vos practicas? Sos o te haces? No ves que al final puse oligarca adjetivo con oligarquia sistema de gobierno.

No importa, vas a seguir siendo el mismo nabo que piensa que por tener empresas, sos oligarca, y eso en alguna manera te hace anti democratico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bichero
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Vos practicas? Sos o te haces? No ves que al final puse oligarca adjetivo con oligarquia sistema de gobierno.

No importa, vas a seguir siendo el mismo nabo que piensa que por tener empresas, sos oligarca, y eso en alguna manera te hace anti democratico.
    O sea soy anti oligarca o anti oligarquia ?.. y lo de las empresas lo invento usted profesor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

O sea soy anti oligarca o anti oligarquia ?.. y lo de las empresas lo invento usted profesor.
    Y que es un oligarca genio....

A ver
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima