Mauricio: "En mi gobierno no va a haber ni 678"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Mauricio: "En mi gobierno no va a haber ni 678"

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Pierde la mitad de hinchas de boca, no se va a meter en eso

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    Dificil Argentina siempre fue un pais de imigrantes.

Con que no haya 678, bajada de linea......... soy feliz.
    Apaga la tele chabón, la vida no pasa por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si mauricio no tiene chances entonces que nos queda? Otro kirchnerista para seguir el modelo de la inflacion, cepo y devaluacion?
    No tiene chances. El único lugar donde gana es en Capital, en las provincias va a apostar a poner famosos de candidatos porque no tiene estructura y no le va a dar resultado. Además en Buenos Aires lo van a exprimir entre Scioli y Massa y ahí tenés prácticamente la mitad de la elección. El %30 del país está por debajo de la línea de la pobreza y no va a votar a un candidato que se muestra abiertamente como oligarca, menos que menos si no hay clientelismo de por medio. A eso sumale que es un pésimo orador, es malísimo dando entrevistas y juega con ese discursito de la no política, el amarillo new wave y los slogans pedorrísimos que pegan en Capital nomás. En un momento en que la sociedad respira bardo como este, toda la aparatoja de Macri es un salvavidas de plomo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bichero
    Registración
    Mar 2011

Que democratico el cheto....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    No tiene chances. El único lugar donde gana es en Capital, en las provincias va a apostar a poner famosos de candidatos porque no tiene estructura y no le va a dar resultado.
    ¿Sabés cómo marcha la cosa por Santa Fe y Córdoba, dos de los distritos más grandes?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    Apaga la tele chabón, la vida no pasa por ahí.
    +999999999999999999999

si saben que todo lo que pasan va a patear siempre para el lado que les convenga. Ya ni para entretenimiento sirve, no pasan un joraca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Lo único bueno que vi hasta ahora de los canales públicos son los documentales de la BBC y el programa sobre filosofía.

Encuentro depende de nación tmb no?, no le pifie espero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Bichero Ver Mensaje
    No tiene nada que ver con ser democratico o no poner un programa con fines exclusivamente propagandisticos y 0 contenido o algo de debate actual.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Che ni idea de lo que sostiene LLO, pero actualmente macri esta ganando en segunda vuelta, gracias a que massa perdio caudal de votos estos ultimos meses, lo que lo colocaria segundo.
    El fpv Pierde en el ballotage con cualquier candidato que presente, tanto con scioli como con randazzo de candidato, y con randazzo ni siquiera llegan al ballotage. Ninguno supera el 35 en un ballotage, randazzo incluso menos.
    Por eso va a ser muy comico ver a todos los nac&pop tragarse el sapito de scioli despues de haberlo puteado durante años y años.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    No tiene chances. El único lugar donde gana es en Capital, en las provincias va a apostar a poner famosos de candidatos porque no tiene estructura y no le va a dar resultado. Además en Buenos Aires lo van a exprimir entre Scioli y Massa y ahí tenés prácticamente la mitad de la elección. El %30 del país está por debajo de la línea de la pobreza y no va a votar a un candidato que se muestra abiertamente como oligarca, menos que menos si no hay clientelismo de por medio. A eso sumale que es un pésimo orador, es malísimo dando entrevistas y juega con ese discursito de la no política, el amarillo new wave y los slogans pedorrísimos que pegan en Capital nomás. En un momento en que la sociedad respira bardo como este, toda la aparatoja de Macri es un salvavidas de plomo.
    Tanto en santa fe, como en cordoba y en caba esta encima del FPV, por mucho y en cambio el FPV esta en su piso historico en la probrincia, el ultimo bastion de importancia que le queda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Bichero Ver Mensaje
    Me quedo con esa democracia antes que esta: "Capitanich rompe clarin en vivo por que no le gusto la noticia, intento desmentirla y la justicia termino desmintiendolo a el".

Claro por que la presidenta no es cheta no? no es multimillonaria dueña de empresas y hoteles no? no se viste con joyas y oro cuando se mete, con gendarmeria, a las villas inundadas de la provincia por falta de obras?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Che ni idea de lo que sostiene LLO, pero actualmente macri esta ganando en segunda vuelta, gracias a que massa perdio caudal de votos estos ultimos meses, lo que lo colocaria segundo.
    El fpv Pierde en el ballotage con cualquier candidato que presente, tanto con scioli como con randazzo de candidato, y con randazzo ni siquiera llegan al ballotage. Ninguno supera el 35 en un ballotage, randazzo incluso menos.
    Por eso va a ser muy comico ver a todos los nac&pop tragarse el sapito de scioli despues de haberlo puteado durante años y años.

Tanto en santa fe, como en cordoba y en caba esta encima del FPV, por mucho y en cambio el FPV esta en su piso historico en la probrincia, el ultimo bastion de importancia que le queda.
    Que lo pario, todavia no se presentaron los candidatos y ya sabemos los resultados de las elecciones.
    Para que vamos a gastar el dineral en las elecciones si tenemos el oraculo en 3dg?.

Opinologos de 2 pesos, que no les vendan el sapito como a Brasil que todavia no se tragan la vena de que sigue otra vuelta de su gobierno Nac&pop populacho

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje

Que lo pario, todavia no se presentaron los candidatos y ya sabemos los resultados de las elecciones.
    Para que vamos a gastar el dineral en las elecciones si tenemos el oraculo en 3dg?.

Opinologos de 2 pesos, que no les vendan el sapito como a Brasil que todavia no se tragan la vena de que sigue otra vuelta de su gobierno Nac&pop populacho
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Si les va como en las ultimas elecciones, cosa que seria ser generoso con ustedes por que la situacion economica esta bastante peor y el animo de la gente esta bastante mas crispado por lo que viene pasando en el pais, perderian igual, por que solo los votaria el nucleo duro y nadie va a votarlos en en el ballotage darkfailrrid. Triste pero es la verdad, el 54% fue un espejismo que se dio gracias al cabeza de termo argentino cortoplacista que se comio el verso de la decada ganada, como en su momento se comio el verso del 1 a 1.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

"menos que menos si no hay clientelismo de por medio. A eso sumale que es un pésimo orador, es malísimo dando entrevistas y juega con ese discursito de la no política, el amarillo new wave y los slogans pedorrísimos que pegan en Capital nomás. En un momento en que la sociedad respira bardo como este, toda la aparatoja de Macri es un salvavidas de plomo."

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pesimo orador ???
    Malisimo dando entrevistas: ( miren los ultimos 15 segundos y como se va, eso es entrevista?)

Me encanta por que el gracias lo dice cuando ya se esta llendo jajaja

Amarillo new and wave y anuncios que pega en capital: Jaja y claro si esta en capital, que queres que pege un cartel del pro en formosa? . Sin contar la onda orange wave de scioli que lo pone hasta en los baños publicos. " aqui tambien la nacion crece " ya me canse de ver ese cartel pedorro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    "menos que menos si no hay clientelismo de por medio. A eso sumale que es un pésimo orador, es malísimo dando entrevistas y juega con ese discursito de la no política, el amarillo new wave y los slogans pedorrísimos que pegan en Capital nomás. En un momento en que la sociedad respira bardo como este, toda la aparatoja de Macri es un salvavidas de plomo."

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pesimo orador ???
    Malisimo dando entrevistas: ( miren los ultimos 15 segundos y como se va, eso es entrevista?)

Me encanta por que el gracias lo dice cuando ya se esta llendo jajaja
    Acaso capitanich no puede ser TAMBIÉN un pésimo orador y etc etc??

Una cosa quita a la otra?

"Capitanich se va en los últimos 15 segundos" implica que macri aprendió a leer en público?

Amarillo new and wave y anuncios que pega en capital: Jaja y claro si esta en capital, que queres que pege un cartel del pro en formosa? .
    De verdad? Un tecnicismo? ESA es tu defensa?

Acaso el pro no pone carteles en formosa, o cualquier otra provincia donde tenga un mínimo de representación como, por ejemplo, buenos aires?

Sin contar la onda orange wave de scioli que lo pone hasta en los baños publicos. " aqui tambien la nacion crece " ya me canse de ver ese cartel pedorro.
    Ídem 1er parte del quote.

Cada vez los sacan más verdes a ustedes...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

15. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

Que va a poner un cartel en formosa si estan los K instalados, junto a la aborigen esa de tupac amaru, poblacion pobre, mas facil de manejar, le tiras 2 paquetes de fideos por eleccion y listo.

Tendrias que leer el Matadero de Borges, lo dan en la secundaria para leer asi que no creo que tengas problemas para entenderlo.

A cierto que comentas a full en los post en contra del gobierno, tene en cuenta que el horario nocturno te tienen que pagar mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KitKat : 10-02-15 el 10:53 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima