Mauricio: "En mi gobierno no va a haber ni 678"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Re: Mauricio: "En mi gobierno no va a haber ni 678"

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Si, todos tienen el discurso armado, yo tambien vi la de Intratables con Randazo, eso no quita que lo que yo diga no sea cierto. Es mas, yo no vi a ninguno que necesiten un señor de atras que le sople las respuestas, por lo menos se lo aprenden antes de hablar.. no es necesario que ponga el video del que estoy hablando, todos lo deben conocer ya..

Anibal me cae pesimo cuando se excede en verborragia (entre otras cosas) pero en un mano a mano a mauri lo pasa por arriba. Igual que los demas sean un mamaracho no invalida mi postura.
    El punto es que todos son chantas y todos estan flojos de papeles, que Macri sea medio pelotudo para hilvanar frases coherentes en vivo es simplemente gracioso y nada mas. No es ni mas ni menos turbio que Cristina. Igual entiendo a que apuntas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Cuando sea presidente hablamos. Al pedo hablar ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Qué graciosito Macri. Obvio que no va a haber una mierda 678. ¡¡Si tiene todos los medios, Clarín, La Nación, Perfil, revistas y demás boludeces a favor!!

"Si, cuando yo sea presidente, no va a haber prográmas públicos que me defiendan (porque ya transé con los diarios, con los noticieros, con Mirta y me bajé los pantalones ante todos, les prometí ser su peon, cualquier cosa que me pidan, la convierto en proyecto de ley)".

Qué facil que es hacer política así. ¿Dónde firmo?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    escucho ideas o propuestas.
    El típico slogan Kirchnerista, te faltó el "presenten un candidato y ganen las elecciones".

Todos los políticos siguen la misma norma, de no presentar ninguna idea o propuesta y basarse en consignas simples, berretas y repetitivas. Son todos cómplices en el saqueo, igual de traidores a la patria. Y al pelotudo que quiera presentarse con ideas y proyectos de cambio real no lo vota ni la familia, y con la gran cantidad de requisitos que hay para participar en las elecciones generales (primero presentar no sé cuánta cantidad de afiliados y luego sacar un buen caudal de votos en las primarias) es imposible que alguien con ideas vaya a llegar.

Aunque sea justo y tenga las mejores intenciones nunca va a llegar ni a las elecciones, no sólo porque los grupos de poder del pj y ucr nunca lo van a dejar, sino que además la gente no lo va a votar. Por ejemplo decís "Voy a bajar los impuestos" y la gente dice "y cómo va a pagar los gastos públicos, seguro es un chorro"; "voy a apostar por la soberanía nacional, por nuestro recursos y nuestro territorio" y la gente dice "ah mirá un zurdito, quiere instalar el cubanismo"; "voy a acabar con la invasión en nuestro país, mejor y más control en las fronteras, censos de inmigrantes y requisitos para el ingreso al país" y la gente dice "ah este es re facho, nazi"; "voy a acabar con el clientelismo y voto cautivo" y la gente dice "ah mirá este quiere voto calificado, los pobres no vamos a poder votar"; etc, etc, etc.

La sociedad es muy ignorante y gata flora, entonces tenemos los políticos que nos merecemos, los que son reflejos de una sociedad corrupta y egoísta.

La democracia es así, no sirve, siempre ganan los mismos partidos y el candidato más chorro de todos... Porque para pagar los cientos de millones que cuesta hacer la campaña electoral, es obvio que ninguno es honesto. Y la gente vota eso, caras conocidas que vieron en la tele o en la calle, les preguntás alguna propuesta de gobierno a largo plazo y no la saben porque los candidatos nunca propusieron nada más que el slogan como: "Argentina un país con buena gente", "Soy un tipo común", "Juntos podemos" y demás mierdas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 09-02-15 el 04:51 AM

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Qué graciosito Macri. Obvio que no va a haber una mierda 678. ¡¡Si tiene todos los medios, Clarín, La Nación, Perfil, revistas y demás boludeces a favor!!

"Si, cuando yo sea presidente, no va a haber prográmas públicos que me defiendan (porque ya transé con los diarios, con los noticieros, con Mirta y me bajé los pantalones ante todos, les prometí ser su peon, cualquier cosa que me pidan, la convierto en proyecto de ley)".

Tampoco entiendo por que se tendria que llevar mal con todos si hace las cosas bien no necesita que nadie lo defienda , por que nadie podria atacarlo , es muy simple .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

por mas que algunos que digan que macri sea o no un inepto, mientras tenga un buen equipo economico y que sepa manejar las variables y decisiones del pais alcanza, y si hace alianzas con lideres de la oposicion y les da su espacio, al pais le va a ir bien, no como a los K que buscan enemigos por todos lados.
    Me gustaria ver un pais macri presidente, alguno de unen gob de prov bs as a ver que pasa...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jul 2011

Tenes que firmar en la fusion de cablevision otorgandole un monopolio de medios a Clarin.

A nestor le funciono muy bien no habria kirchnerismo sino fuera por clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

vamo mauri vamos a ser potencia mundial con vos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Tenes que firmar en la fusion de cablevision otorgandole un monopolio de medios a Clarin.

A nestor le funciono muy bien no habria kirchnerismo sino fuera por clarin.
    En todo caso un oligopolio es lo que le otorgó, y nadie dice que no se hayan arrepentido de autorizar esa fusión.

Ahora, ¿Me podés contar en qué más supones que transó el kircherismo con Clarín? Porque, Macri, Massa y compañía planean ampliar esa lista, te lo aseguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

En todo caso un oligopolio es lo que le otorgó, y nadie dice que no se hayan arrepentido de autorizar esa fusión.

Ahora, ¿Me podés contar en qué más supones que transó el kircherismo con Clarín? Porque, Macri, Massa y compañía planean ampliar esa lista, te lo aseguro.
    O sea que esta bien que nestor les cediera todo ese poder por que se arrepintio. Pero esta mal que lo haga el resto por que?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

O sea que esta bien que nestor les cediera todo ese poder por que se arrepintio. Pero esta mal que lo haga el resto por que?
    Porque está claro que el resto, a diferencia del kirchnerismo, no le importa ceder nada en absoluto. Se van a limitar a seguir órdenes, por ejemplo:

- ¿Me piden bajar el gasto público? Perfecto, más guita para llevarme a Suiza. Mientras, le vendo a la gente el humo de que el ahorro, que la austeridad, bla, bla.

- ¿Los fondos buitres quieren imponer las condiciones que se les canta? Por favor, pase por acá.

- ¿Volvemos al liberalismo? Dale, por qué no. Un modelo que genera recesión es justo lo que la gente necesita.

Mientras tanto, recortes y más recortes. En seguridad, educación, salud, lo que sea. Pero, no te olvides: ¡¡Ahorro, austeridad!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

suponer? transo con clarin hasta la 125. claro otorgo la fusión porque era copado e inocente pero desde se avivo. dale que estamos grandes ya.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuperVenon : 10-02-15 el 11:15 AM
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2011

Porque está claro que el resto, a diferencia del kirchnerismo, no le importa ceder nada en absoluto. Se van a limitar a seguir órdenes, por ejemplo:

- ¿Me piden bajar el gasto público? Perfecto, más guita para llevarme a Suiza. Mientras, le vendo a la gente el humo de que el ahorro, que la austeridad, bla, bla.

- ¿Los fondos buitres quieren imponer las condiciones que se les canta? Por favor, pase por acá.

- ¿Volvemos al liberalismo? Dale, por qué no. Un modelo que genera recesión es justo lo que la gente necesita.

Mientras tanto, recortes y más recortes. En seguridad, educación, salud, lo que sea. Pero, no te olvides: ¡¡Ahorro, austeridad!!
    Si no gobernaron nunca... que tenes la bola de cristal?

Por que ahora no hay recortes en seguridad, educacion y salud no? por favor flaco abri los ojos, hay inflacion galopante, devaluacion, mayor inseguridad (imposible decir cuanto desde 2009 que prohibieron la publicacion de cifras criminales), la educacion esta en crisis cualquiera puede darse cuenta y la salud peor no tienen ni los insumos basicos hasta los medicos de cristina dicen que se atiende a los pacientes como si fuera 1970.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Si no gobernaron nunca... que tenes la bola de cristal?

Por que ahora no hay recortes en seguridad, educacion y salud no? por favor flaco abri los ojos, hay inflacion galopante, devaluacion, mayor inseguridad (imposible decir cuanto desde 2009 que prohibieron la publicacion de cifras criminales), la educacion esta en crisis cualquiera puede darse cuenta y la salud peor no tienen ni los insumos basicos hasta los medicos de cristina dicen que se atiende a los pacientes como si fuera 1970.
    ¿Para qué quiero la bola de cristal? Ellos mismos afirman cuales son sus políticas cuando se reunen con los empresarios.

En lo de la inflación te tengo que dar la razón, sí, pero, ¿Realmente preferías el desempleo y la pobreza de los gobiernos anteriores?

Inseguridad: ni en pedo hay más inseguridad que en el período 2000-2002. No podía salir a la puta esquina sin que me quisieran robar.

Todo lo demás que mencionas (educación de mierda, hospitales públicos pedorros), es lo mismo que se veía ya desde los gobiernos anteriores, y de lo que se está tratando de salir. Y justamente viene gente como los de la oposición a decir que quieren volver a ese tipo de gobierno. No sé qué querés que piense...
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Suerte Mauricio, creo q sos el único que puede dar un verdadero cambio al país
    JAJAJAJA denle a este tipo los 100.000 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7557
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima