Mauricio: "En mi gobierno no va a haber ni 678"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2014

Re: Mauricio: "En mi gobierno no va a haber ni 678"

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    escucho ideas o propuestas.
    Apagar la Tv para empezar, estudiar mucho y trabajar mucho, enseñar con la verdad a las generaciones venideras y los más pequeños "la verdad" para que ellos logren un cambio a futuro... nuestra generación no tiene solución... ni con un golpe de estado porque nadie tiene huevos para eso y con el celular y la tablet (Y Tinelli para algunos) estamos todos dormidos...
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    O sea que según tu lógica y la de Macri uno puede condicionar a la gente porque es una empresa privada y la otra no porque es la TV Pública del estado... Es tan insostenible que ni siquiera pueden hacer hincapié en la propuesta de Macri que el día de hoy no está cumpliendo y en el caso de que los chanchos vuelen y sea Presidente tampoco va a cumplir.

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Que lindo este Macri, acaba de reconocer que va a instaurar un gobierno censurador.

Alguien que le avise que sus amigos de Clarin y The Nation si hay algo en lo que son buenos y dedicados es en manipular constantemente la opinión publica.. pero bueno, si llega a presi y les pasa su tanto % no creo que haya campaña en su contra.. como dicen arriba, sector privado o gobierno da lo mismo quien lo haga ya que desinformar, mentir y desestabilizar siempre le va a jugar encontra al país, esté quien esté.
    Me llama la atención que justifiquen el uso de recursos del Estado para beneficio del gobierno de turno (el Estado lo formamos todos, pluralidad de opiniones es lo que deberían alentar y no dogmatizar) ; pero critiquen a un privado (que lo único que le interesa es $$$$) tomar partido por un/os candidatos, cuando anteriormente misma gente que quienes demonizan a "los medios hegemónicos" pactaron con ellos.

Si el país es solo polarizado por la propaganda constante del FPV a través de sus conglomerados audivisuales o el Grupo Clarín, nos merecemos claramente tener los gobiernos mediocres que tenemos, eso habla que la educación de este país es paupérrima.

Mención aparte para el Ing. Macri, candidato a presidente estando procesado por la justicia (y muchos lo ven como un cambio, vaticino un menemismo 2.3).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Me llama la atención que justifiquen el uso de recursos del Estado para beneficio del gobierno de turno (el Estado lo formamos todos, pluralidad de opiniones es lo que deberían alentar y no dogmatizar) ; pero critiquen a un privado (que lo único que le interesa es $$$$) tomar partido por un/os candidatos, cuando anteriormente misma gente que quienes demonizan a "los medios hegemónicos" pactaron con ellos.

Si el país es solo polarizado por la propaganda constante del FPV a travéz de sus conglomerados audivisuales o el Grupo Clarín, nos merecemos claramente tener los gobiernos mediocres que tenemos, eso habla que la educación de este país es paupérrima.

Saludos.
    Justamente... y la propaganda hasta en Youtube te la tenés que morfar y yo no la quiero ahí y seguro sacaron la $$ del Gasto Público...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Que diga que quiere sacar un programa del aire que lo único que hace es ejercer la obsecuencia del gobierno de turno, a mí no me parece mal. Llamar a eso "censura" me parece absurdo, es un recorte de gasto en propaganda explícita.

De todas maneras no creo que lo lleve a cabo, todos los gobiernos han tenido siempre su programa oficial para defenderlo, no creo que esta sea la excepción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por san_24590 Ver Mensaje
    Apagar la Tv para empezar, estudiar mucho y trabajar mucho, enseñar con la verdad a las generaciones venideras y los más pequeños "la verdad" para que ellos logren un cambio a futuro... nuestra generación no tiene solución... ni con un golpe de estado porque nadie tiene huevos para eso y con el celular y la tablet (Y Tinelli para algunos) estamos todos dormidos...
    O sea, en pocas palabras, que seamos todos esclavos del sistema ? No, gracias.

Citar Mensaje original enviado por san_24590 Ver Mensaje
    Justamente... y la propaganda hasta en Youtube te la tenés que morfar y yo no la quiero ahí y seguro sacaron la $$ del Gasto Público...
    YT tiene publicidad ? Perdoná, pasa que yo (Y creo que a esta altura cualquiera) uso Adblock.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2014

Solo vine a preguntar algo por curiosidad: El Canal de la Ciudad quien lo financia?
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

la ciudad lo financia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Venía a preguntar lo mismo:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Mar 2009

sacar 678 -> los monos aplauden
    no le renuevan contraro a V.H -> los monos aplauden
    Capicaniche rompe un diario -> violencia institucional contra la libertad de expresión
    medios operando contra gobiernos democraticos -> libertad de expresión
    grupos de medios haciendo negocios con la guita de los jubilados -> libertad de expresión

Se les nota mucho lo mono con olor a culo, al pedo discutir.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2006

Perdón, pero los monos con olor a culo no son los que llevan a sus marchas en esos colectivos escolares?

Al menos huelen como lo describís. Y sus cartones en las calles donde duermen también.

OFF: nadie notó que hay muchos más hobos que antes? Yo los veo hasta en Moreno, que digamos no es un lugar que uno tenga que estar sí o sí por cuestiones económicas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    O sea que según tu lógica y la de Macri uno puede condicionar a la gente porque es una empresa privada y la otra no porque es la TV Pública del estado... Es tan insostenible que ni siquiera pueden hacer hincapié en la propuesta de Macri que el día de hoy no está cumpliendo y en el caso de que los chanchos vuelen y sea Presidente tampoco va a cumplir.

100% de acuerdo¡¡

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje

Al menos huelen como lo describís. Y sus cartones en las calles donde duermen también.

OFF: nadie notó que hay muchos más hobos que antes? Yo los veo hasta en Moreno, que digamos no es un lugar que uno tenga que estar sí o sí por cuestiones económicas.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Revisen un poco de donde saco la guita el grupo clarín antes de salir con el cucurucho en la frente diciendo "es un privado y con su guita hace lo que quiere"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jun 2010

Veo que los kirchneristas vienen cada vez mas limitados mentalmente. Macri se refiere a que no va a haber un programa partidario bancado por plata del estado en su gobierno y salen todos los monos diciendo "autoritarismo, censura", despues tenes otro diciendo que "va a instaurar un gobierno censurador". Ya me esta preocupando que no puedan procesar ideas tan simples.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    grupos de medios haciendo negocios con la guita de los jubilados -> libertad de expresión

Se les nota mucho lo mono con olor a culo, al pedo discutir.

N.-
    Contame cuantas veces se junto la comisión bicameral (con mayoría o primera minoría kirchnerista) a tratar el tema de las inversiones de las afjp durante 5 años de este gobierno, y luego te recomiendo un ratito de silencio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gabo19 : 08-02-15 el 10:08 PM
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima