Mauricio: "En mi gobierno no va a haber ni 678"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Re: Mauricio: "En mi gobierno no va a haber ni 678"

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Macri me da nauseas desde que empezo con sus aspiraciones a gobernador de Capital Federal alla por el 2003. En ese momento ya tenia fama por el pasado familiar, que se enriquecio durante la dictadura y el menemismo, aparte de que al igual que un famoso iba a tener un gran caudal de votos simplemente por haber sido presidente de un club de futbol popular en vez de por algun merito politico. Desde esa epoca es que los medios le vienen salvando el orto, porque el tipo no tiene la mas puta idea de que mierda decir cada vez que le hacen una pregunta seria...
    Yo me acuerdo que durante el 2003 cuando estaba en campaña le hicieron una entrevista de CQC, el notero le hacia un par de preguntas pelotudas como "Cuantas lineas de subte tiene la ciudad?" y el tipo hacia AGUA, se quedaba colgado. Me acuerdo que por la propaganda, me prendi a ver el programa y no lo pasaron, y hace poco me puse a googlear por ese incidente y encontre esto. Ojala encontrara el video de la propaganda, porque era mortal. Despues participo en un par de debates entre candidatos a gobernador, pero estoy casi seguro que falto a uno o dos debates que me acuerdo haber visto por la tele que iba a estar contra Ibarra, y no me acuerdo si quedo Ibarra solo o estaba con otro candidato.
    Te da pie a interpretar como progreso Macri: De pasar a quedarse callado por no saber que mierda contestar, a empezar a tirar excusas como "estoy cansado, trabajo mucho" cuando quiere cambiar de tema o no sabe/no puede responder. Supongo que los asesores de imagen le habran recomendado hacer eso para quedar menos pelotudo.

Lo mas triste es que Macri supuestamente es Ingeniero Civil. Yo curse una secundaria industrial y tuve a varios de profesores de rubros similares, eran tipos generalmente metodicos que les gustaba la correctitud en procedimientos, merito tecnico, etc. Cada vez que lo escucho a Macri decir "todo muy lindo" o frases similares en vez de hablar de algun logro puntual o como lo implementaron (Que es el momento donde ves a un Ingeniero sacar pecho, cuando te cuenta con que solucion resolvio un problema), me asombra la cantidad de aire que tiene en la cabeza. Mas me asusta que haya gente que lo vea y no lo note. La unica funcion de Macri es la de magneto de votos de todos los que les gusta la imagen de un tipo de derecha o anti K a la cabeza, porque dudo que en el area politica alguna idea o plan provenga de Macri, mas bien sus asesores piensan por el.
    Sencillamente eso. La verdad no entiendo qué garantías te puede dejar Macri después de escucharlo hablar, menos que menos cómo puede seducirte militar para un proyecto que tiene en cabeza un tipo así. Se ve que la necesidad tiene cara de hereje en todas las castas sociales.
    • Me gusta
    Me gusta

2. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Sencillamente eso. La verdad no entiendo qué garantías te puede dejar Macri después de escucharlo hablar, menos que menos cómo puede seducirte militar para un proyecto que tiene en cabeza un tipo así. Se ve que la necesidad tiene cara de hereje en todas las castas sociales.
    De la misma manera que te puede seducir escuchar un discurso de Cristina, entre las pelotudeces que dice y el auto bombo constante esta al mismo nivel que el ex bigote sin respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Sencillamente, macri no sabra hablar o lo que sea, pero las obras las hace, la ciudad cambio para mejor muchisimo desde su gestion.Sin ir mas lejos a boca juniors lo puso el en su momento como el mejor club en muchos aspectos de la argentina.Sabe administrar bien, no digo que sea perfecto , ni siquiera 100% honesto, pero la verdad que todos los demas candidatos son caca a comparacion, el hace obras y se ve-
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El que dice que mauricio no sabe hablar por favor que busque vídeos de Cristina contestando preguntas puede empezar por harvard.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El que dice que mauricio no sabe hablar por favor que busque vídeos de Cristina contestando preguntas puede empezar por harvard.
    ¿Y eso lo hace a Mauri buen orador?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

aunque gane un candidato ultra kirchnerista (bah, no sé ¿quién sería un ejemplo de eso _HOY_?) me imagino que algo como 678 seguiría en exactamente la misma linea editorial... digo, es del grupo de gvirtz...

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No, hace que sea irrelevante su capacidad de orador para llevar a cabo un gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

No me agrada el gobierno pero Macri me revuelve el estomago.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

no, pero si la reina es una mierda hablando y gobierna tranquilamente lo puede hacer macri. bah igual creo q el mejor ejemplo de derrapes es bush

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

10. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No, hace que sea irrelevante su capacidad de orador para llevar a cabo un gobierno.
    Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    no, pero si la reina es una mierda hablando y gobierna tranquilamente lo puede hacer macri. bah igual creo q el mejor ejemplo de derrapes es bush
    Por supuesto que no, pero el cuento venía de que estábamos hablando de la capacidad para captar votantes. El discurso de Macri no seduce para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7562
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011