Mauricio: "En mi gobierno no va a haber ni 678"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Re: Mauricio: "En mi gobierno no va a haber ni 678"

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    te aviso desde ya que tanto cordoba como santa fe tienen pbi similares a los de provincia, y sus gestiones fueron mejores que las de scioli
    ¿En qué?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

scioli como pj? si son los 3 del pj.

nota a parte recuerdo cuando saa habia convocado a los gobernadores para dialogar y pedir apoyo y como le dieron la espalda. y ahora tenes a todos los pelotudos pidiendo dialogo y concenso. de cierto modo es lo q nos merecemos, porque los k demostraron (lamentablemente con certeza) q no sirve hablar. si el q viene quiere gobernar los tiene que tener agarrado de las pelotas al resto, sino olvidate.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    ¿En qué?
    Solamente en salud y educacion estan mejor que probrincia.
    En infraestructura el sojialismo hizo mucho mas que scioli para evitar las inundaciones en su provincia, aca mientras media probrincia estaba inundada el manco estaba jugando un picadito aca en pilar del cual fui testigo.
    Alto gobernador.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Solamente en salud y educacion estan mejor que probrincia.
    En infraestructura el sojialismo hizo mucho mas que scioli para evitar las inundaciones en su provincia, aca mientras media probrincia estaba inundada el manco estaba jugando un picadito aca en pilar del cual fui testigo.
    Alto gobernador.
    Pero en qué? Me estás hablando de las obras hídricas cuando esas obras son hijas del rigor después de las inundaciones del gobierno de Reutemann. Poné ejemplos y datos si querés entrar en la discución, sino es todo humo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No creo que esté asegurado. Te estás olvidando de la esencia primera del peronismo: la capacidad de reciclarse una y otra vez. No me sorprendería en lo más mínimo que para las presidenciales Scioli valla como PJ y que cambie sustancialmente el discurso.
    ¿Que discurso decis que puede cambiar Scioli? es decir, yo doy por hecho que él va con el PJ en general, que muchos de esos ahora tambien son o fueron K. La misma caca reciclada.
    Tanto él como Massa se van a valer de esa estructura para llegar al poder aunque Massacote seguro lo haga con mas matices para dar la sensación de renovación, no muy lejos de lo que hizo Nestor, pero bue, fijate que el otro día estuvo festejando el cumple años de Othacehé.

La verdad me asquea la posibilidad de que el ballotage sea entre ellos dos.

Scioli no te hace ni una bicicenda o metrobus. Encima se le inunda toda la provincia y está como si nada, siendo la inundación de La Plata el caso mas trágico, casi como lo fue el accidente de Once con el desgobierno nacional en los trenes urbanos.
    La inseguridad la tiene desbocada, las escuelas y hospitales son un asco. Ademas tira mucha fruta con la cobertura de agua potable y cloacas. Miente deliberadamente.
    Insisto "el que no hace no se equivoca" es tan sorete y tan nada misma que paradojicamente sale ileso de su mala gobernación.

Después de Duhalde es lo peor que le pasó a la Pcia....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Pero en qué? Me estás hablando de las obras hídricas cuando esas obras son hijas del rigor después de las inundaciones del gobierno de Reutemann. Poné ejemplos y datos si querés entrar en la discución, sino es todo humo.
    Osea que scioli es tan bobo que ni hijo del rigor es?, por que tengo 34 años y desde que tengo memoria la provincia se inunda, el pj esta desde el año 87 en el gobierno y scioli gobierna desde el 2007, como que pudo hacer ALGO no?

Te desafio a que pises algun hospital publico del conourbano bonaerense y lo compares con alguno del sojialismo de santa fe que se hizo durante la gestion de binner.
    Lo mas triste es que los unicos hospitales decentes de provincia estan en municipios bajo administraciones opositoras a scioli.
    Fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    ¿Que discurso decis que puede cambiar Scioli? es decir, yo doy por hecho que él va con el PJ en general, que muchos de esos ahora tambien son o fueron K. La misma caca reciclada.
    En un escenario de primarias compitiendo con Randazzo o Urribarri (ponele, son los que suenan), le van a salir a pegar hasta las costillas. Entrar en la chicana de ver quién es más K lo debilitaría, por eso digo que puede cambiar tendencialmente el discurso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Yo tengo mis re dudas de que realmente el FPV vaya a internas. Creo que por desesperación o por buscar seguridad se van a meter detrás de Scioli y lo van a bancar. O sea, demás está aclarar cómo funcionan los peronchos...
    No sería de extrañar que Randazo se baje de la presidencia, aspire a la gobernación de la Pcia y se haga Sciolista.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Yo tengo mis re dudas de que realmente el FPV vaya a internas. Creo que por desesperación o por buscar seguridad se van a meter detrás de Scioli y lo van a bancar. O sea, demás está aclarar cómo funcionan los peronchos...
    No sería de extrañar que Randazo se baje de la presidencia, aspire a la gobernación de la Pcia y se haga Sciolista.
    Si van a las primarias gana Scioli y ellos lo saben, por lo que me parecería muy raro que se desgasten en una campaña interna en las PASO (Scioli/Randazzo/Uribarri/Rossi/Taiana y vaya a saber quien más).

Además, a Scioli no lo veo bajándose de la carrera así porque sí, por lo que si lo eligen a Randazzo (esperando que sea más fiel que Scioli si gana las elecciones), el manco iría por afuera sabiendo que está dentro de los primeros 4. Esto les haría perder definitivamente la primera vuelta y si dividen muchos votos hasta podrían no llegar a un ballotage.

Por lo tanto mi teoría es que va Scioli de cabeza, aún sabiendo que si gana es un peligro (los puede dejar a todos en banda).
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Las paso no son para elegir al mejor postulante, ya saben que scioli es el unico con intencion de voto, con las paso saben en que zonas estan flojas y aprovechan para reforzar la campaña en esas, planes sociales, choripanes, banderas, la campora con armas generando violencia, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Las paso no son para elegir al mejor postulante, ya saben que scioli es el unico con intencion de voto, con las paso saben en que zonas estan flojas y aprovechan para reforzar la campaña en esas, planes sociales, choripanes, banderas, la campora con armas generando violencia, etc.
    volve a la embajada yanqui urgente.... leen tus argumentos y se quieren cortar las pelotas.....ahh cobras menos desde ya .. quieren que sigas escribiendo pavadas pero actualizate flaco... atrasas 50 años minimo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Los bots pagos del pro están laburando horas extras.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Los bots pagos del pro están laburando horas extras.
    Loco, que onda que no me garpan ? Soy el unico salame que postea por conviccion (Mentira, estoy super al dope, por eso posteo) ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    volve a la embajada yanqui urgente.... leen tus argumentos y se quieren cortar las pelotas.....ahh cobras menos desde ya .. quieren que sigas escribiendo pavadas pero actualizate flaco... atrasas 50 años minimo!!!!
    Volve a la embajada de Venezuela, dale que tienen hambre y vos relleno de chori.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Master: que Capitanich sea un cuatro de copas no lo convierte a Macri en un fenómeno. Aplicando la regla del "menos malo" no llegamos a ningún lado. Mauri es impresentable. Sencillamente un pajero a pedal. En cualquier entrevista, que mires con ojos críticos, te das cuenta que no puede hilvanar siquiera una idea, simplemente porque no las tiene. En suma Massa, Scioli y Macri son malos con las palabras, pero Macri es el peor de los tres lejos. Es improvisación pura. No voy a caer en el clishé de ponerte el video en que le soplan lo que tiene que decir porque me imagino que lo habrás visto una y mil veces.
    Macri me da nauseas desde que empezo con sus aspiraciones a gobernador de Capital Federal alla por el 2003. En ese momento ya tenia fama por el pasado familiar, que se enriquecio durante la dictadura y el menemismo, aparte de que al igual que un famoso iba a tener un gran caudal de votos simplemente por haber sido presidente de un club de futbol popular en vez de por algun merito politico. Desde esa epoca es que los medios le vienen salvando el orto, porque el tipo no tiene la mas puta idea de que mierda decir cada vez que le hacen una pregunta seria...
    Yo me acuerdo que durante el 2003 cuando estaba en campaña le hicieron una entrevista de CQC, el notero le hacia un par de preguntas pelotudas como "Cuantas lineas de subte tiene la ciudad?" y el tipo hacia AGUA, se quedaba colgado. Me acuerdo que por la propaganda, me prendi a ver el programa y no lo pasaron, y hace poco me puse a googlear por ese incidente y encontre esto. Ojala encontrara el video de la propaganda, porque era mortal. Despues participo en un par de debates entre candidatos a gobernador, pero estoy casi seguro que falto a uno o dos debates que me acuerdo haber visto por la tele que iba a estar contra Ibarra, y no me acuerdo si quedo Ibarra solo o estaba con otro candidato.
    Te da pie a interpretar como progreso Macri: De pasar a quedarse callado por no saber que mierda contestar, a empezar a tirar excusas como "estoy cansado, trabajo mucho" cuando quiere cambiar de tema o no sabe/no puede responder. Supongo que los asesores de imagen le habran recomendado hacer eso para quedar menos pelotudo.

Lo mas triste es que Macri supuestamente es Ingeniero Civil. Yo curse una secundaria industrial y tuve a varios de profesores de rubros similares, eran tipos generalmente metodicos que les gustaba la correctitud en procedimientos, merito tecnico, etc. Cada vez que lo escucho a Macri decir "todo muy lindo" o frases similares en vez de hablar de algun logro puntual o como lo implementaron (Que es el momento donde ves a un Ingeniero sacar pecho, cuando te cuenta con que solucion resolvio un problema), me asombra la cantidad de aire que tiene en la cabeza. Mas me asusta que haya gente que lo vea y no lo note. La unica funcion de Macri es la de magneto de votos de todos los que les gusta la imagen de un tipo de derecha o anti K a la cabeza, porque dudo que en el area politica alguna idea o plan provenga de Macri, mas bien sus asesores piensan por el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 12-02-15 el 10:07 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7558
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima