Habló el hijo de Ernestina Herrera de Noble: "El kichnerismo me resbala"

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Habló el hijo de Ernestina Herrera de Noble: "El kichnerismo me resbala"

Felipe Noble Herrera, uno de los dos hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble, concedió una extensa entrevista a la revista Noticias -la más larga que haya dado hasta el momento el heredero de la dueña mayoritaria del Grupo Clarín- en la que habló de su desinterés por la política y los negocios familiares, la relación con su madre y su hermana, y la causa judicial que llevó adelante la jueza Sandra Arroyo Salgado para determinar si era hijo de desaparecidos.

De vacaciones en Punta del Este, Noble, de 38 años, respaldó el trabajo de la jueza Arroyo Salgado, ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, al frente de la investigación que buscaba determinar si él y su hermana Marcela eran hijos de desaparecidos apropiados ilegítimamente, algo que finalmente se desestimo en diciembre de 2011, tras dos años de asedio desde el kirchnerismo. "La jueza es una profesional. Bien o mal, hizo lo que tenía que hacer. Puedo estar de acuerdo o no con la forma en que llevó la causa, de ciertas decisiones, pero la profesional fue ella", sostuvo.

Si bien admitió que todavía lo afecta el tema, Noble dijo que en ese entonces lo tomaba "como una boludez, algo montado, nada genuino". "Estaba todo armado. Yo tenía una tranquilidad absoluta. Sabía que no iba a pasar", añadió. Siempre supo que era adoptado pero, hasta que el Gobierno impulsó la causa, nunca había buscado a sus padres a sus padres biológicos. "A ver, en cierta forma me obligaron a buscarlos. El Gobierno me obligó a hacerlo", explicó.

De todos modos, la política es algo que no le gusta, no le "llega": "Ni por este gobierno ni por los que han pasado". Ante la pregunta sobre si guarda rencores contra el kirchnerismo, Noble fue tajante: "Me resbala".

Durante la entrevista, se mostró desinteresado de la administración de las empresas del Grupo Clarín, un negocio estimado en 4.000 millones de dólares y 14.000 millones de pesos de facturación anual, en el que su madre es dueña del 70% del Grupo, en sociedad con Héctor Magnetto. "Del Grupo estoy más afuera que adentro", señaló y agregó: "Los medios son un quilombo".

En cualquier caso, reconoció que "en su momento" decidirá qué hará cuando llegue la hora de recibir "una montaña de problemas", tal como definió a la herencia que le dejará su madre, quien con 89 años está parcialmente retirada. Sobre su relación con Marcela, su hermana, indicó: "Somos distintos pero nos llevamos bien".

Consultado sobre sus intereses, explicó que su pasión "marcha sobre ruedas". "Todo lo que sea transporte me interesa", afirmó, y añadió: "Casi termino amigo de Moyano; quería ser camionero de chico"...fuente.
    Habría que organizar algun torneo de PlayStation entre este y Maxi ....

--- "Duelo de herederos de las Corpos Deadmatch" ----
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1946
    Seguí este Tema: Suscribite
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Habló el hijo de Ernestina Herrera de Noble: "El kichnerismo me resbala"

No compares a este Felipe con el mafioso, mediocre y mal imitador de Nestor de Maximo por favor. Creo que si se entera que lo pones al mismo nivel, viene y te revienta la jeta a piñas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No compares a este Felipe con el mafioso, mediocre y mal imitador de Nestor de Maximo por favor. Creo que si se entera que lo pones al mismo nivel, viene y te revienta la jeta a piñas.
    Y qué hizo este tipo de su vida, aparte de "mi mami tiene plata asi que la política me resbala" para no poder compararlo con un (para qué gastar pólvora en chimangos...) mafioso, mediocre y mal imitador?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Y qué hizo este tipo de su vida, aparte de "mi mami tiene plata asi que la política me resbala" para no poder compararlo con un (para qué gastar pólvora en chimangos...) mafioso, mediocre y mal imitador?
    Desenfundo a toda la mafia kirchnerista que plagaba las instituciones de derechos humanos, o te olvidaste que los acusaron de ser robados durante la dictadura, se sometieron a millones de pruebas y todas dieron un rotundo negativo. A partir de ahi empezaron a investigar a estas instituciones, el asesino (cuak un asesino trabajando en pos de los ddhh) con lo que robaba se compro una ferrari y termino preso, la universidad de las madres fuga de guita tuvieron que cerrar todo y estatizarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

A mi tambien me resbalaria si tendria la guita que tiene este
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Nace un nuevo ídolo anti k?
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Que hizo? Creo que nada relevante, aparte de estar alejado del negocio familiar y la politica. Tenes un contraste bastante violento del otro lado con Maximo, pero bueno, vos sos te consideras una persona inteligente y haces preguntas bastante boludas.
    Yo no gasto polvora en chimangos, menos con un nene que le cree a la madre cuando le dice que es inteligente. Ya Roland te cerro un poquito la boca hace varios dias atras con ese discurso barato de "Altura intelectual por sobre el promedio" y blah blah.

Un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Desenfundo a toda la mafia kirchnerista que plagaba las instituciones de derechos humanos, o te olvidaste que los acusaron de ser robados durante la dictadura, se sometieron a millones de pruebas y todas dieron un rotundo negativo. A partir de ahi empezaron a investigar a estas instituciones, el asesino (cuak un asesino trabajando en pos de los ddhh) con lo que robaba se compro una ferrari y termino preso, la universidad de las madres fuga de guita tuvieron que cerrar todo y estatizarla.
    En todo caso eso lo hizo la mami, o su abogado...

Él, como él... Qué catzo hizo?

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Son capaces...

Que hizo? Creo que nada relevante,
    Con lo que me estás dando la razón. Tu planteo fue tonto y simplemente para trollear asco.

aparte de estar alejado del negocio familiar y la politica.
    Alejado del negocio familiar? Dale... Contate otro...
    O acaso ahora me vas a decir que el tipo cumple turno en una peluquería?

Tenes un contraste bastante violento del otro lado con Maximo, pero bueno, vos sos te consideras una persona inteligente y haces preguntas bastante boludas.
    Yo no gasto polvora en chimangos, menos con un nene que le cree a la madre cuando le dice que es inteligente.
    Trolleada gratuita y al pedo.

Ya Roland te cerro un poquito la boca hace varios dias atras con ese discurso barato de "Altura intelectual por sobre el promedio" y blah blah. Un saludo!
    Ni idea de qué me estás hablando, pero te sigo la corriente: Y por qué fue Roland y no VOS el que lo hizo?

No estuviste a la altura, quizá?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Ustedes lo tienen de ídolo a D'Elía, o sea que hasta un mono se puede bajar y queda mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Ni idea de qué me estás hablando, pero te sigo la corriente: Y por qué fue Roland y no VOS el que lo hizo?

No estuviste a la altura, quizá?
    Porque simplemente tuviste un cruce con Roland y no conmigo, como ves, ahora te respondo porque me corresponde. Seguis patinando, no contesto mas, tengo miedo de que llamen a la policia por abuso sexual. No gasto polvora en chimangos.

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2009

Porque simplemente tuviste un cruce con Roland y no conmigo, como ves, ahora te respondo porque me corresponde. Seguis patinando, no contesto mas, tengo miedo de que llamen a la policia por abuso sexual. No gasto polvora en chimangos.

Abrazo!
    Por lo que dejaste de lado la parte del planteo y solo te dedicaste a la parte del intercambio personal... Muy bueno tu aporte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Me encanta como soylelo se autolimita a responder en estos hilos en los que puede hablar tranquilamente desde el costado ideológico, porque si se van a los datos duros se lo cogen.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Me encanta como soylelo se autolimita a responder en estos hilos en los que puede hablar tranquilamente desde el costado ideológico, porque si se van a los datos duros se lo cogen.
    Queres jugar un juego? Fijate en los mensajes de Roland o Lelo y busca (No creo que sea tan lejos, mi memoria es buena, mas que nada si buscas en Roland que no floodea) la parte en la que Lelo se autodenomina un "por encima de la masa y el promedio del foro" y pavaditas similares.

Reite un rato, te doy la version mongoloide de Pepe Biondi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Oct 2013

¿A nadie le resulta siquiera llamativo que la ex mujer (¿mujer en ese entonces?) de Nisman haya llevado adelante esa causa judicial? No recordaba ese dato, curioso, cuanto menos. No estoy sugiriendo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

no sugeris pero te llama la atencion?
    sugeris llamar la atencion? que es lo q te llama tanto la atencion? comparti tus dudas asi opinamos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima