Vuelve a funcionar el Tren Buenos Aires - Rufino

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2012

Re: Vuelve a funcionar el Tren Buenos Aires - Rufino

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Excelente,ahora pregunto,es rentable?Pero mejor que la Cris siga peleada con Moyano,asi podemos ver mas trenes,pero no se por que me da la sensacion que esto va a durar muuuuy poco...
    Es rentable dependiendo el cariño que le pongas. Y si, probablemente dure poco, ya que el próximo gobierno será de la oposición, y dichos personajes estan del lado de los camioneros(aunque no lo digan) cosa que no sería tan grave si el ferrocarril no se mete con el tema de las cargas(cosa que ya lo esta haciendo) , el problema será con el transporte automotor de pasajeros. Ya estan llorando los de la UTA, por el tema de los despidos que habría

Video que encontre por ahí

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Ojalá se reactive el transporte de carga, sabés la guita que te debés ahorrar si transportás mercadería en tren desde Jujuy a BsAs por ejemplo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Es rentable dependiendo el cariño que le pongas. Y si, probablemente dure poco, ya que el próximo gobierno será de la oposición, y dichos personajes estan del lado de los camioneros(aunque no lo digan) cosa que no sería tan grave si el ferrocarril no se mete con el tema de las cargas(cosa que ya lo esta haciendo) , el problema será con el transporte automotor de pasajeros. Ya estan llorando los de la UTA, por el tema de los despidos que habría

Y era sabido, este tipo se olvida que los micros tuvieron injustamente el monopolio de transporte interurbano de pasajeros desde 1993 por vía terrestre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Pero si fue este el gobierno que la dio poder a los camioneros nestor era amigo íntimo de moyano hacían negocios y se mostraban juntos en casa evento... De que oposición estas hablando?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Y era sabido, este tipo se olvida que los micros tuvieron injustamente el monopolio de transporte interurbano de pasajeros desde 1993 por vía terrestre.
    Por eso lo veo dificil que se reactive el ferrocarril. Es más fácil no hacer nada que aguantar el costo político que la UTA te hagan paro porque estan rajando gente.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Pero si fue este el gobierno que la dio poder a los camioneros nestor era amigo íntimo de moyano hacían negocios y se mostraban juntos en casa evento... De que oposición estas hablando?
    Vos estas diciendo que camioneros obtuvo su poder con el gobierno actual?. No entendes nada. No te metas en cosas que no entendes. Y hablo de toda la oposición( está incluido el partido en el que militas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Eran aliados, ya no, fin del trolleo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Por eso lo veo dificil que se reactive el ferrocarril. Es más fácil no hacer nada que aguantar el costo político que la UTA te hagan paro porque estan rajando gente.

Vos estas diciendo que camioneros obtuvo su poder con el gobierno actual?. No entendes nada. No te metas en cosas que no entendes. Y hablo de toda la oposición( está incluido el partido en el que militas)
    Tiene todo el derecho del mundo a hacer paros, el problema es cuando usan métodos extorsivos como por ejemplo cruzar los micros en las vías para joder a los pasajeros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Eran aliados, ya no, fin del trolleo.
    Exacto, muy bien, ahora repetiselo al ferroviario, eran aliados los kirchner les dieron el poder que tienen ahora y despues se "arrepintieron".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Dejo éste video(largo) que está bastante interesante. Supuestamente es Rufino

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Exacto, muy bien, ahora repetiselo al ferroviario, eran aliados los kirchner les dieron el poder que tienen ahora y despues se "arrepintieron".
    Tenemos visiones distintas, el poder de Camioneros y la UTA comienza cuando de un plumazo Menem elimina los trenes interurbanos de pasajeros y privatiza los de carga a nivel nacional. La UTA recibe en bandeja millones de pasajeros para transportar que no tienen otra alternativa salvo el avion, que como sabemos no tienen precios accesibles para una familia numerosa o de pocos recursos. Y Camioneros bueh, con el desastre que fueron las privatizaciones, donde estas empresas amigas del gobierno solo les intereso mover sus cargas dejando de atender al pequeño y mediano productor y abandonando miles de kilometros de vias (el Roca con Ferrosur y Fortabat, el Mitre con NCA y Aceitera General Deheza, el Sarmiento con Techint y el San Martin y Urquiza con Pascarmona) se quedaron con el 95% de la torta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

ME resulta extraño que alguien sostenga menem favorecio a moyano cuando este fue uno de los pocos sindicalistas que se opuso al gobierno de menem durante todo su mandato...

Hasta donde vi el poder de moyano se fue incrementando con el kirchnerismo hasta el punto que crearon un monstruito muy dificil de controlar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El poder de camioneros comienza cuando la competencia, el transporte de cargas por tren, comienza a cerrarse a lo que no sea transportar los productos de sus nuevos dueños, y el 95% de la carga comienza a moverse por camion, por mas que sea casi el triple de caro que hacerlo por tren en distancias largas y mientras el gobierno miraba para otro lado. Pero tenes razon, con Kirchner es que Moyano llega a lo que es hoy, hasta que se pelearon y ahora son enemigos, aunque ultimanente esten mas o menos tranquilos, bah lo ultimo fue lo del bono navideño...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12