En el Hotel de Cristina la Infración es del 74%

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

En el Hotel de Cristina la Infración es del 74%

El medio golpista Clarin publica una nota desetabilizadora: La inflación en el hotel de Cristina es de un 74% .. EL HOTEL DE LA PRESIDENTA La habitación más económica costaba en enero de 2014 $1.475 y ahora es de $2.571. La explicación es que es solo una "readecuación de las tarifa

Lo que uno podría hacer acá es consultar en el Hotel para constatar y develar la mentira

La inflación es una palabra que el kirchnerismo siempre rechazó y evitó pronunciar. Pero en su "lugar en el mundo", el hotel Alto Calafate, propiedad de Cristina Kirchner, no pudo evitar una sustancial suba de precios de una temporada a la otra. La habitación más económica costaba en enero de 2014 $1.475 y ahora su costo es de $2.571. Un incremento del 74,3%.

Sus costos variaron el último año pese a las denuncias que rodean al emprendimiento hotelero de los Kirchner. Son cinco las opciones que los turistas tienen para alojarse en el Alto Calafate: la más económica es de 299 dólares ($2571) y la suite más costosa es de 508 dólares ($4369). Entre una temporada y la otra las tarifas reflejaron un aumento por encima de la inflación anual de consultoras privadas (cercana al 40%) y muy superior a la inflación del INDEC que no pasa el 25%.

La explicación? Sólo "readecuación de las tarifas" explicó una persona que trabaja en el hotel....fuente
    Quien llama?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 508
    Seguí este Tema: Suscribite
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: En el Hotel de Cristina la Infración es del 74%

¿Subió el detergente para lavar dinero?

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jun 2010

Fin de ciclo, hay que lavar guita mas rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pero, pero, pero, el relato...?

Me hizo acordar a cuando la hija del Guillote Moreno aumentaba a lo loco la docena de empanadas mientras el pistolero decia dque no habia inflación

Para la hija de Moreno, la inflación supera el 40%
    Aunque su papá niega desbordes inflacionarios, ella aumentó la docena de empanadas de 44 a 66 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2011

en el titulo dice infraccion
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

Registración
    Jan 2015

Clarín miente! El precio se infló 83%...

Precio hoy (2571 es el más bajo): http://www.hotelaltocalafate.com.ar/hab_tarifas.php

Precios de enero 2014 (el más bajo era 1400): https://web.archive.org/web/20130427...ab_tarifas.php (las imágenes bloquean los precios, escondelas con adblock)

Los precios obviamente siguen al dólar, en esa moneda la diferencia es de 10%
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder