Stuka al Indio Solari: Es un hijo de re mil puta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: Stuka al Indio Solari: Es un hijo de re mil puta

Son horribles, es mi opinión y te la tenés que aguantar y sin agredirme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MrBlackwell : 09-02-15 el 10:54 PM

2. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Te bardean porque vos (expresando tu opinion) entras a bardear. Recibis lo que das. Averigua que pensaba el Carpo del flaco, y despues reflexiona.

En este tema, Pappo en la viola y Spinneta en el bajo, volando juntos, alla por el 72
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 10-02-15 el 12:49 AM

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Si, y lo mas importante es que quede claro que el no es como los negros pobres de los Violadores
    También queda claro que no podés decir un carajo...
    Si hay algo que Los Violadores no eran, justamente, era ser negros pobres...

Que lindo es cerrarle el orto a los tarados...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Última advertencia -y quizás única-. Bajen un cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje

Esta es la manera de hablar de alguien que tiene para decir algo? A quien le cerras el orto? En tu mente enferma tal vez, en todos los posts tenes la misma actitud del orto.

Decile que no son pobres al pesetero del Indio eso, el es el que se cree el musico superior, que anda tirandole palos a otras bandas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Stuka dejame anotar tu nombre en la lista de intrasendentes que bardearon al indio Solari: giardino, barilari, chano, juance, etc, entre todos estos no llenan ni una cafetería jajajaja.

Este muchacho es un intento punk con el acento finito que quiere hacerse el chico malo. Que se arregle el pelito, tome un trago y vuelve a Belgrano.

Con respecto a lo que opina sobra el indio, ni fu ni fa.. pero no tiene cara el hdp jaja, la unica manera de que lo conozcan es puteando un flaco que llena mas de 3 estadios juntos, no le queda otra, es entendible.

Punk eran los sex pistols, no este fantasma de stuka.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Un pseudo punkito, con el acento finito, quiso hacerse el chico malo?

Te juro que ayer se me vino a la mente esta frase para traerla al topic, pero desistí. Hoy en el laburo, me dieron ganas de escuchar Sui Generis y me meti a una pagina online, en la lista aparecio este tema, supuestamente era un cover, la voz parecia de luca, inconfundible, pero no logro distinguir bien de quien es la otra voz que tambien canta... Recien busque rapido en Youtube y no encontre esa version..

PD: Esta en esta lista, al mitad de la misma, fijate.

http://www.musica-online.org/descarg...generis-1.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 10-02-15 el 02:35 AM

8. Avatar de porrro
    Registración
    Aug 2012

El punk nunca existió chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

9. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Che y Luca Prodan tambien criticaba a los boludos que se hacen los anti sistema pero son amigos del poder y la juntan en pala?

U ma ma, pa pa pu, ma ma, pa pa pu, pa pa pu, ma ma, eso es rock? Si eso es rock el rock se murio entonces
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Te bardean porque vos (expresando tu opinion) entras a bardear. Recibis lo que das. Averigua que pensaba el Carpo del flaco, y despues reflexiona.

[
    por que tenes que basás tus opiniones en lo que dicen otros? a mi me gustaba RIFF no pappo, hizo bastantes cosas horribles como por ej esa con espineta

pd: sumo otra garcha comparable a dread mar no se que y los pericos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Esta es la manera de hablar de alguien que tiene para decir algo? A quien le cerras el orto? En tu mente enferma tal vez, en todos los posts tenes la misma actitud del orto.

Decile que no son pobres al pesetero del Indio eso, el es el que se cree el musico superior, que anda tirandole palos a otras bandas.
    Noi, es la manera de hablarle a alguien que no sabe un carajo. Porque yo no soy un experto -ni lo pretendo-, pero al menos tengo un mínimo de cultura general. Si tengo esa actitud en otros posts es porque acá hay bastante torpe...

Si usaras el bocho, te darías cuenta que no insultó a la banda, sino que apeló a una idea del punk -podría haber dicho Sex Pistols o 2 Minutos, quedate tranquilo-. Stuka lo sabe y hace bardo para vender su disco solista, los flacos como vos que son sordos repiten gilada.

Che y Luca Prodan tambien criticaba a los boludos que se hacen los anti sistema pero son amigos del poder y la juntan en pala?

U ma ma, pa pa pu, ma ma, pa pa pu, pa pa pu, ma ma, eso es rock? Si eso es rock el rock se murio entonces

Goo goo g'joob g'goo goo g'joob g'goo... 1967

Y para 1968...

Ahora tomate el último tren a Londres (?) y explicales a los de allá que unos tales Winston y James mataron el rock a fines de los sesenta...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    por que tenes que basás tus opiniones en lo que dicen otros? a mi me gustaba RIFF no pappo, hizo bastantes cosas horribles como por ej esa con espineta

Bueno, justo Riff que fue lo mas choto del Carpo como músico... la única diferencia entre Riff y una banda rolinga es que los fans de la segunda no te cagan a cadenazos...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

No habria diferencia si el Indio hubiese dicho: que somos punks? O 2 Minutos, o el que sea. El dice eso por creido, hay un mensaje soberbio detras. Y no importa si Stuka habla ahora para hacerse propaganda, porque tiene razon y tiene todo el derecho a quejarse.

El primer tema de los Beatles por lo menos tiene punteos de guitarra mientras cantan goo goo, etc. Es rock. Aca la pifiaste con la comparacion.

El oh la la la la la la del segundo tema de los Beatles, eso no es rock, son solo unos boludos cantanto oh la la la, es como el tema de sumo, esa mierda de u ma ma pa pa pu pa pa tampoco lo es.

Los de Sumo es como que dijeron vamos a putear a las rubias y a los punkitos, pero no sabemos que mas decir para que cierre el tema, que hacemos? Ah si, digamos u ma ma pa pa pu ma ma...que gran tema, que rockeros, que rebeldes!! Dejate de joder.

Y esas palabras de elogio hacia vos mismo, por que no te las guardas para cuando te miras en el espejo? O te las mandas por pm, porque nadie quiere leer eso aca.

Insert wall of text here
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hans Gruber : 10-02-15 el 02:00 AM

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Por supuesto que Luca criticaba eso. No solo con sus palabras, sino con su manera de manejarse, y eso es lo que lo hace aun mas excepcional desde mi punto de vista. El vivio en carne propia todo eso desde muy chico, y su historia fue fascinante desde la niñez. Luca nacio en una familia de guita en Italia. Lo mandaron de pendejo a estudiar a un colegio pupilo en Escocia para recibir educacion de elite, donde estudiaba la realeza britanica (su vieja era de ahi) y el loco se escapo, 11 años tenia cuando lo mandaron y le faltaba 1 solo para egresarse y se tomo el palo igual ("Me escapé cuando me di cuenta de que me estaban preparando para ser un pequeño sirviente de la sociedad", "“El colegio donde me mandaron es un gran rollo mío, allí me enseñaron mucho, pero al mismo tiempo aprendí que la sociedad quiere que seas una marioneta: cuanto más famoso y mejor es el colegio, más marioneta vas a salir o, si no, más loco. Yo salí loco”).Todo bien, pero vos con suerte a esa edad mirabas dibus y leias harry potter (como todos, ojo)

Despues en lso 70 se vino para aca, escapando de la heroina, el dijo que vino a la Argentina, porque aca no existia la heroina (pero siguio con la ginebra..). Luca llego influido por el punk y el reggae y cantando en ingles, que de por si cantar en ingles en esa epoca (años 80) estaba mal visto (x el tema Malvinas, milicos y demas) y al principio nadie lo entendio (porque de verdad estaba un par de años adelantado). Por lo que lei el tipo en general despreciaba el rock que hacian aca (por eso casi no existen temas de ellos cantando junto a rockers argentinos, y por eso dudo que exista un cover de Sui Generis de la Rubia tarada).
    Lo que es indiscutible que el tipo cuando empezo a cantar sacudio todo. No solo por lo que expresaba sino por como se manejaba en su vida y su intensidad (aunque es triste xq sumido en adicciones que lo llevarian a la muerte, vagabundo y callejero, y pobre, 34 pirulos tenia,). Hoy Sumo es mas que rock, es un estilo dificil de encasillar (aunque pienso que sus melodias y tecnicas son inferiores por ejemplo a las de Charly o Spinetta), pero de todas manera quedo caracterizado como una leyenda del rock, al el probalmente le chuparia un huevo todo eso, hacia lo que tenia ganas y punto. Igual hay temasos de Sumo, increibles temas que son simples pero te transmiten lo que Luca sentia en ese entonces de una manera muy clara.

En sus palabras, "No tengo ideología sobre el rock porque no la hay. Fijate cuantos grupos son fabricados por tipos con un gran cigarro en la boca. Todos los grupos de heavy metal son pre-concebidos; siempre hay alguien que busca guitarristas rubios con pelo largo, otros que parezcan minas y todo así."

Esto a grandes, muy grandes rasgos, la vida del tipo fue increible de verdad. Hay por suerte miles de anectodas de gente que lo conocio y un par de entrevistas que dejan entrever lo que el era. Deberias leerlas, si reamente te interesa.

Mirá.. aca dice "sca sca scabadubadu, stengue stengue, scababubadu" (mencion aparte para el saxo de Petinato en este tema)

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje

Porque me gusta conocer que pensaban estos referentes y la gente que tuvo contacto con ellos, porque una opinion es una mera apreciacion subjetiva, y porque no conosco la verdad absoluta, me gusta leer las opiniones de gente que sabe mas que yo. Igual, creo q a vos eso mucho no te importa, venis tirando frases y no venis diciendo nada, es un embole charlar asi. Tiraste que practicamente todos los referentes del rock nacional son una garcha, y no dijiste nada mas. Das la impresion de ser mas cuadrado que los temas de Juanse jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 10-02-15 el 02:41 AM

15. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Con que no sea como el Indio (el rubio tarado) o los punkitos encubiertos que lo defienden, me alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13965
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima