Stuka al Indio Solari: Es un hijo de re mil puta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Stuka al Indio Solari: Es un hijo de re mil puta

Comparar al Indio Solari con Roger Waters de cualquier forma posible, debería ser considerado un insulto a la música.
    • Me gusta
    Me gusta

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Uno mete 100.000 personas, el otro si llena niceto es mucho ,este muchacho escucho temas como juguetes perdidos? Me parece que el indio tiene su ideologia definida desde que nacio y la traslado en mas de una cancion, antes que naciera el kirchnerismo...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Lo resumiste muy bien, necesitaba un poco de propaganda y le pega al Indio, es como cuando se pelean los gatos en el verano, para que los llame Marcelo al bailando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Nunca dije que no llega a fin de mes y por eso la cobra cara, de hecho dije que la levanta en pala y sin embargo canta que el lujo es vulgaridad. Despreocupate del caos de los potenciales 5 millones de personas que las entradas por lo general están limitadas para los espectaculos y es por eso que de ultima se hacen varias fechas.

Hubiese estado bueno que haga algun show en el interior Roger, y no me extrañaria que tambien hubiese llenado si tocaba en cordoba por ejemplo alguna fecha (Metallica en 2010 por ejemplo hizo 2 rivers y 1 cordoba y en el interior tambien tuvo convocatoria)

Igual al pedo seguir hablando del tema. Ya di mi punto de lo que me daba risa y el porque, pero se ve que es imposible hablar mal de tu idolo
    primero metes a roger waters y ahora una banda de metal ? ya estas mesclando peras con manzanas, con razon vez las cosas de esa manera...pero todo bien es tu punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Esto es lo que viene a presentar Stuka, judge yourself...

¿Avril Lavigne, sos vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No soy de la epoca que Los Violadores estaban de moda,pero la musica de ese link me recuerda mas a esto que a los Pistols
    • Me gusta
    Me gusta

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Thumbs down Re: Stuka al Indio Solari: Es un hijo de re mil puta

Si el Indio tiene privilegios y menciona a otras bandas en sus recitales, es un turro, no se cual es la polemica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Si el Indio tiene privilegios y menciona a otras bandas en sus recitales, es un turro, no se cual es la polemica.
    contame que privilegios tenia el indio en el 2001 cuanto tiro ese comentario a un fan, que tanto enoja a stuka que ahora sale a buscar fama.
    • Me gusta
    Me gusta

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    contame que privilegios tenia el indio en el 2001 cuanto tiro ese comentario a un fan, que tanto enoja a stuka que ahora sale a buscar fama.
    2001 lo que? Si tiene privilegios es un turro. Tiene o no tiene? Si tiene -> turro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

decis que menciona a otras bandas en sus recitales, supongo que te referis al comentario que tiro sobre los violadores en un recital, que de eso se trata el thread....

Edit. si que turro el indio por mover mas de 140mil personas a gualeguaychú con lo que todo este turismo genero 100 millones para la ciudad....

solo por que el Indio tuvo declaraciones a favor del gobierno nacional todos creen que se hizo millonario en los últimos diez años gracias a los K,que esta comprado,que no paga impuestos(no por este show sino desde hace años) y debería vivir en la pobreza y no se que mas...

da mucha risa la verdad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Migenioamor : 08-02-15 el 12:46 AM

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

El Indio se lleno de guita desde mucho antes de los K. Porque los Redonditos fueron la banda mas grande del rock nacional ( y segun mi humilde opinion meritos le sobraban). Igual creo todos los que tienen trayectoria y salieron del under se llenaron de guita. Y todos en algun momento habran pensado que transar con las discograficas era venderse, seguro en algun momento de la carrera de una buena banda se plantea este dilema, ser masivo y transar o seguir en el under y (tal vez) cagarse de hambre y pasar desapercibido. Aunque ahora con el tema de los medios digitales, internet, youtube, spotify y toda la zaraza, se abrieron caminos y mas oportunidades para llegar a la gente por vias alternativas (con decirte que el salamin ese de "soy german" se estima que gana 3 millones verdes anuales solo con subir videitos semanales hablando pelotudeces y poniendo cara de boludo..)

Volviendo a las bandas, todos terminan siendo consecuentes al status quo (mas cuando se vuelven viejos y cansados) todos salvo este, que era un genio atormentado. Tano groso como el solo:

PD:
    Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    El buen rock esta en el under man, escuchate esta banda que la rompe!

Aviso legal: Quien postea es guitarrista de la banda publicitada. El presente post es una publicidad descarada. Cualquier intento de parecer neutral y objetivo no es más que un vil ardid públicitario.
    Suena linda, me gusto. Exitos con eso! Igual la posta es verlos en vivo a ver que tal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 08-02-15 el 01:18 AM

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    El Indio se lleno de guita desde mucho antes de los K. Porque los Redonditos fueron la banda mas grande del rock nacional ( y segun mi humilde opinion meritos le sobraban). Igual creo todos los que tienen trayectoria y salieron del under se llenaron de guita. Y todos en algun momento habran pensado que transar con las discograficas era venderse, seguro en algun momento de la carrera de una buena banda se plantea este dilema, ser masivo y transar o seguir en el under y (tal vez) cagarse de hambre y pasar desapercibido. Aunque ahora con el tema de los medios digitales, internet, youtube, spotify y toda la zaraza, se abrieron caminos y mas oportunidades para llegar a la gente por vias alternativas (con decirte que el boludo ese de "soy german" se estima que gana 3 millones verdes anuales solo con subir videitos semanales hablando pelotudeces y poniendo cara de boludo..)
    tenes razon

Sin dudas el indio habra vivido muchas experiencias que lo llevan a inspirarse y crear esos temas que la gente se siente identificado y lo va aver. Si se hizo millonario gracias a su talento, nadie le regalo nada, la multitud lo banca porque sabe cual es la esencia del indio y que no es ningun careta.

En cambio tenes tipos como este stuka que si es un careta y solo quiere fama porque no lo va aver ni el loro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Migenioamor : 08-02-15 el 01:35 AM

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    El rock ya no es rock, el punk por lo menos mantiene esa esencia contracultural y critica. Y mucho menos el Indio, son los Redondos..

Siempre pienso en el declive de la musica y lo analizo con las bandas que fueron populares y ya no estan. Y lo comparo con las que estan en este momento..

No estan los Abuelos, Charly esta pero no está, igual que Enanitos, Fito esta haciendo payasadas, ni el Flaco ni Sumo, sigue Divididos y Las pelotas (pero sin el bocha nada fue igual), se fueron Los Piojos (no eran rock pero si populares) los mismo con Bersuit (que es una sombra de lo que supo ser cuando estaba el pelado), ni los Caballeros, ni los Fabulosos, ni Pericos, se fue Soda y los Redondos (para nunca mas volver) Quien queda que te llene un river? La renga y no se me ocurren mas.

Por otro lado tenemos Babasonicos, Miranda y Tan bionicos.. A veces escucho un tema de Papo y me dan ganas de llorar

Aunque tal vez sea yo, que me pasa como al Abuelo Simpson:
    todos esos que nombraste fueron, son y serán HORRIBLES!!!

aguante V8, Riff, Rata, Kefrén y Helker
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

El Indio se vendio hace rato
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Consiguió una exención impositiva de dos millones, los libertarios de derecha de EEUU deben tener una foto del Indio en cada una de sus oficinas.
    Lo dono todo al hospital de gualeguaychu. Sin defenderlo pero la gente habla gratis eso es lo bueno de la internet.

Y los q hablan de lo q canta el indio, no todo es autoreferencial.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Lo dono todo al hospital de gualeguaychu. Sin defenderlo pero la gente habla gratis eso es lo bueno de la internet.
    Jaja! O sea, le sacó recaudación impositiva a Entre Ríos (que sirve, entre otras cosas, para distribuir en el propio sistema de salud) para administrar él como si fuera el estado entrerriano. Un estado paralelo del Indio a través de su empresa, cada vez más cerca del sueño de Ayn Rand.

Igualmente, lo que decís es falso.

Hugo Gorla: "No se recibió ninguna donación desde la productora del Indio Solari"

De esta manera el director del Hospital Centenario de Gualeguaychú desmintió categóricamente las versiones periodísticas publicadas por diarioveloz.com, las cuales fueron difundidas en las diferentes redes sociales durante el fin de semana. En este sentido Gorla informó: "Hasta el día de hoy no hemos recibido nada de lo que se dice, desmentimos totalmente esta información. La Administración del Hospital no ha recibido donación alguna, ni comunicación previa al respecto. Todo el operativo fue financiado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos".

http://www.beat991.com.ar/Archivo/20...-Hospital.html
    "Sin defenderlo pero...", ok.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por drive_ : 08-02-15 el 01:55 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima