Stuka al Indio Solari: Es un hijo de re mil puta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: Stuka al Indio Solari: Es un hijo de re mil puta

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    No habria diferencia si el Indio hubiese dicho: que somos punks? O 2 Minutos, o el que sea. El dice eso por creido, hay un mensaje soberbio detras. Y no importa si Stuka habla ahora para hacerse propaganda, porque tiene razon y tiene todo el derecho a quejarse.
    Es que, te guste o no, eso es el punk: pura boludez. Y mas aún Los Violadores, que musicalmente siempre fueron una garcha: fueron al punk nacional lo que Tanguito al rock ídem. Sirvieron mas de íconos que de músicos.

Y Stuka se calienta porque es un forro que vino a robar acá de última porque los yanquis no le dan pelota. Pasa con montones de bandas, la diferencia es que si Stuka hubiera querido pelearla podía haberse quedado acá en vez de boludear en una meca del rock como Miami (?).

El primer tema de los Beatles por lo menos tiene punteos de guitarra mientras cantan goo goo, etc. Es rock. Aca la pifiaste con la comparacion.

El oh la la la la la la del segundo tema de los Beatles, eso no es rock, son solo unos boludos cantanto oh la la la, es como el tema de sumo, esa mierda de u ma ma pa pa pu pa pa tampoco lo es.
    Recordemos que vos criticaste el fraseo. Groso, ya sabemos que si hacemos punteos de guitarra podemos llamar a un cantante de grindcore...

Sobre el segundo, me limito a repetirte: andá a Londres a decir que los Beatles son una mierda. Te pago los pasajes si querés.

Los de Sumo es como que dijeron vamos a putear a las rubias y a los punkitos, pero no sabemos que mas decir para que cierre el tema, que hacemos? Ah si, digamos u ma ma pa pa pu ma ma...que gran tema, que rockeros, que rebeldes!! Dejate de joder.

Y esas palabras de elogio hacia vos mismo, por que no te las guardas para cuando te miras en el espejo? O te las mandas por pm, porque nadie quiere leer eso aca.
    No, lo de Sumo era una bardeada al cantante de Los Violadores, Pil, que era el del "seudo punkito". Viniendo de alguien que sí conoció el inicio del punk, yo diría que los pinta bastante bien.

El resto sos vos tratando de dirimir tus problemas conmigo. Si tenés adentro la mía desde otro thread, comportate y dejá de lloriquear con gilada.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

El oh la la la la la la del segundo tema de los Beatles, eso no es rock, son solo unos boludos cantanto oh la la la, es como el tema de sumo, esa mierda de u ma ma pa pa pu pa pa tampoco lo es.

Los de Sumo es como que dijeron vamos a putear a las rubias y a los punkitos, pero no sabemos que mas decir para que cierre el tema, que hacemos? Ah si, digamos u ma ma pa pa pu ma ma...que gran tema, que rockeros, que rebeldes!! Dejate de joder.
    jajjajaaj que critica berreta.

Te agrego un par mas de "tarados" que cantaban tirando silabas sin significado:

fitzgerald, sammy davis jr, gilmour, aretha franklin, morrisey, amy winehouse, dave matthews, beatles, pedro aznar, david lee roth, etc.

Te tire de varios géneros, así no me corres el arco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

¿Qué mierda están discutiendo? Pregunto porque no entiendo.

Le contestan a gente que tiene menos rock que una licuadora walls of text enormes. Con qué fin?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Dios mio como se desvirtúo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

5. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Es que, te guste o no, eso es el punk: pura boludez. Y mas aún Los Violadores, que musicalmente siempre fueron una garcha: fueron al punk nacional lo que Tanguito al rock ídem. Sirvieron mas de íconos que de músicos.

Y Stuka se calienta porque es un forro que vino a robar acá de última porque los yanquis no le dan pelota. Pasa con montones de bandas, la diferencia es que si Stuka hubiera querido pelearla podía haberse quedado acá en vez de boludear en una meca del rock como Miami (?).
    Entonces tengo razon, el Indio es soberbio.

Recordemos que vos criticaste el fraseo. Groso, ya sabemos que si hacemos punteos de guitarra podemos llamar a un cantante de grindcore...
    Las partes de los temas de Sumo y el 2do tema de los Beatles no son rock, no se que tiene que ver el Grindcore.

Sobre el segundo, me limito a repetirte: andá a Londres a decir que los Beatles son una mierda. Te pago los pasajes si querés.
    Lo digo aca como lo dice mucha gente, que me importa lo que digan en Londres?

No, lo de Sumo era una bardeada al cantante de Los Violadores, Pil, que era el del "seudo punkito". Viniendo de alguien que sí conoció el inicio del punk, yo diría que los pinta bastante bien.
    A quien va dirigida esta explicacion? Solo dije que el tema tiene esa parte de no rock, y que es una garcha. Estas seguro que era para mi esta respuesta? O sos vos intentando dar catedra (a vos mismo) sobre cosas irrelevantes?

El resto sos vos tratando de dirimir tus problemas conmigo. Si tenés adentro la mía desde otro thread, comportate y dejá de lloriquear con gilada.
    No, señor, el "resto", es por la agresividad tuya, estabamos hablando bien y saliste a bardear, a tirarte flores a vos mismo y a supuestamente "cerrar ortos". No le cerras el orto a nadie, y no se la dejas adentro a nadie. Pareceria que hay que pedirte permiso para molestarse con tus bardeadas, pero quien carajo te pensas que sos?

Aca te dejo tu respuesta anterior, el responsable de las cosas que decis no soy yo, asi que no te hagas el boludo:

También queda claro que no podés decir un carajo...
    Que lindo es cerrarle el orto a los tarados...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    jajjajaaj que critica berreta.

Te agrego un par mas de "tarados" que cantaban tirando silabas sin significado:

fitzgerald, sammy davis jr, gilmour, aretha franklin, morrisey, amy winehouse, dave matthews, beatles, pedro aznar, david lee roth, etc.

Te tire de varios géneros, así no me corres el arco.
    Cual critica, solo dije que eso no es rock. No es una critica. Si queres bardear a un punkito y a rubias taradas, haceme un tema de rock, no algo que dice "u ma ma", etc. Si no hay que hablar tambien del "rockerito" que se hacia el bardero de punkitos.

No se que tienen que ver todos esos que mencionas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Entonces tengo razon, el Indio es soberbio.
    No, porque en todo caso, esa frase no lo coloca como soberbio. Si los punks estaban acostumbrados a bardearse con el público, recordarlo críticamente no es un acto de soberbia.

Supongo que si mañana vos fueras cantante de rock, tuvieras un boludo que prende bengalas y le decís "pará que no somos Ca$hejero$", te sentarás tranquilo a bancarte si F*ntanet te tilda de soberbio...

Las partes de los temas de Sumo y el 2do tema de los Beatles no son rock, no se que tiene que ver el Grindcore.
    ¿Por que no son rock? ¿De verdad sos tan tonto para querer dar esa discusión?

Te lo advierto ahora, por la simple razón de que vas a perder de antemano, contra mí o contra cualquiera al que se lo plantees.

Lo digo aca como lo dice mucha gente, que me importa lo que digan en Londres?
    Mucha gente que no sabe distinguir entre su gusto y un género. A mí no me gusta Soda Stereo y no por eso voy a negar las capacidades de Cerati.

A quien va dirigida esta explicacion? Solo dije que el tema tiene esa parte de no rock, y que es una garcha. Estas seguro que era para mi esta respuesta? O sos vos intentando dar catedra (a vos mismo) sobre cosas irrelevantes?
    A vos, que sos tan tonto para dirimir qué es rock a partir de una frase incoherente. Otra vez, aprendé a distinguir gusto de género.

No, señor, el "resto", es por la agresividad tuya, estabamos hablando bien y saliste a bardear, a tirarte flores a vos mismo y a supuestamente "cerrar ortos". No le cerras el orto a nadie, y no se la dejas adentro a nadie. Pareceria que hay que pedirte permiso para molestarse con tus bardeadas, pero quien carajo te pensas que sos?
    Para nada, yo le contesté al gil que dijo que V8 y Rata son ejemplos de rock -cuando uno es una bosta hasta en términos de época y el otro es un choreo muy obvio a Malmsteen-, cuando no son ejemplos -aunque sí son rock-. De hecho, mi primer intervención acá fue poner el disco de Stuka -a pesar de que me parezca un boludo- para que opinen con algún fundamento.

El resto sos vos enojado por algún otro thread y buscando roña porque no sabés que decir.

Aca te dejo tu respuesta anterior, el responsable de las cosas que decis no soy yo, asi que no te hagas el boludo:
    No tiene nada de malo. Si te metés a un foro de discusión a decir boludeces sin fundamento, es perfectamente lógico que cuadres en lo que dije.

En todo caso, a quien le quepa el sayo que se lo ponga. Y vos te lo pusiste al primer minuto.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Te banco a muerte en esta Rolo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

No, porque en todo caso, esa frase no lo coloca como soberbio. Si los punks estaban acostumbrados a bardearse con el público, recordarlo críticamente no es un acto de soberbia.

Supongo que si mañana vos fueras cantante de rock, tuvieras un boludo que prende bengalas y le decís "pará que no somos Ca$hejero$", te sentarás tranquilo a bancarte si F*ntanet te tilda de soberbio...
    O sea que para vos esta bien bardear a Callejeros. Como esta bien que vos bardees a cualquiera porque si, no?

¿Por que no son rock? ¿De verdad sos tan tonto para querer dar esa discusión?

Te lo advierto ahora, por la simple razón de que vas a perder de antemano, contra mí o contra cualquiera al que se lo plantees.
    Porque no suena como rock.

Otra vez con lo de ganar o perder, no le ganas a nadie, no le cerras el orto a nadie, no se la dejas adentro a nadie. Estas todo el dia diciendo lo mismo?

Mucha gente que no sabe distinguir entre su gusto y un género. A mí no me gusta Soda Stereo y no por eso voy a negar las capacidades de Cerati.

A vos, que sos tan tonto para dirimir qué es rock a partir de una frase incoherente. Otra vez, aprendé a distinguir gusto de género.
    Decir u ma ma no es rock, y no soy tonto. Gracias por agredirme nuevamente.

Para nada, yo le contesté al gil que dijo que V8 y Rata son ejemplos de rock -cuando uno es una bosta hasta en términos de época y el otro es un choreo muy obvio a Malmsteen-, cuando no son ejemplos -aunque sí son rock-. De hecho, mi primer intervención acá fue poner el disco de Stuka -a pesar de que me parezca un boludo- para que opinen con algún fundamento.
    Lo de tarado me lo dijiste a mi, si a mi me quoteaste. Cuantas agresiones van ya?

El resto sos vos enojado por algún otro thread y buscando roña porque no sabés que decir.

No tiene nada de malo. Si te metés a un foro de discusión a decir boludeces sin fundamento, es perfectamente lógico que cuadres en lo que dije.

En todo caso, a quien le quepa el sayo que se lo ponga. Y vos te lo pusiste al primer minuto.

Salutes.
    Vos me agredis constantemente y ahora lloras, ah pero es mi culpa por molestarme, pero vos lloras cuando te responden, ponete de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Yippie-ki-yay
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    El Rock Nacional es una verga, a eso voy.
    Coincido! Y el resto del "rock" latinoamericano es peor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Kiss una banda que tiene 2 temas pegadisos, el resto son una mierda y la banda se hizo masiva sólo porque son un montón de gordos peludos pintados de animales y le arrancaron la cabeza a una paloma en un concierto.
    Lo mejor del tread!!! Por lo ridículo :-D
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gintonika
    Registración
    Jan 2002

Lo que hay que leer en 3dg 2015...., gente que defiende a Callejeros y dice que Luca no tiene rock.
    A los Callejeros habria que cagarlos a trompadas, y supongo que Luca nos acompañaria en esa.
    Cual es el problema con poner onomatopeyas en los temas?, acaso The Police no tiene rock tampoco por hace De do do do ?, los Beatles no tienen Rock por hacer Obladi ?, quien sos vos para decir quien tiene Rock?..., tiene muy poco rock analizar asi al Rock, lo siento pero no entendiste nada.

Sumo fue mucho mas representativo del Punk que los Violadores, asi como fue mucho mas representativo del Reggae que Los Pericos por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    2001 - LFRS/3dGGP3/ 2002 - 3dGGP3 2º/Sim-Racing F1
    2003 - Sim-Racing FRen 2º / 2004 - NSRCH TA
    2005 - GTP Wosec.co.uk - 24h Surviver
    2006 - Campeón NSR GTP nsrch.com/ 2007 - Campeón VOR LMP2 / 2008 Campeon SIMMERS GP79 - Campeón MRC GPC79

• This post was already punched.
    Yippie-ki-yay
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Rata se basa en Rainbow (Ritchie Blackmore te suena?) no en Malmsteen, Gil
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima