18F Marcha del silencio por Nisman: Analicemos este Fenómeno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1050565758596061626364 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Re: 18F Marcha del silencio por Nisman: Analicemos este Fenómeno

estaba viendo la pagina de "justicia legitima"

http://justicialegitima.org/quienes-somos.html

cuanto ñoqui por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Gracias por existir, es muy gracioso ver como no pueden sostener UN solo argumento jaja!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hollymaN - : 20-02-15 el 02:13 AM
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Algún día una idea propia Holly?
    • Me gusta
    Me gusta

4. SRV
    Registración
    May 2001

No podia dejar pasar este mensaje con la cantidad de pelotudeces que pones:

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Cosas que valoro del gobierno:

1) AUH, la cuál no soluciona nada sino que MEJORA. Les da un ingreso a las chicas para que en sus trabajos no le puedan ofrecer debajo de determinado salario. Además exige la presentación del certificado de alumno regular, lo que bajó la deserción en los colegios.
    2)Eliminación de los Planes trabajar de Duhalde
    Fantastico: eliminas el plan trabajar y lo reemplazas con AUH... que buena medida...

3) Eliminación de la relación Puntero-Individuo a la hora de tramitar tramites como el Progresar o la AUH (Son tramites personales que no se pueden "Repartir". La persona tiene que ir SI O SI a la oficina del Anses.
    Really?? cuestion de ver cualquier marcha convocada por el gobierno y ver las filas de micros con gente paga.

4) Plan PRO.CRE.AR, con mas de cientos de miles de familias sorteadas, las cuales van a acceder a su primera vivienda a una tasa bajísima. Escuchar testimonios de nuestros viejos o ver cuanto pagan el crédito hipotecario con intereses da escalofríos. La primera casa PROPIA emociona.
    Desde su lanzamiento, en junio de 2012, están terminadas o en desarrollo 136.117 viviendas entre proyectos autogestionados y desarrollos urbanísticos
    140000 casas te parece un numero??
    Y algo mas que me olvido:
    Desde consultoras como Reporte Inmobiliario indicaron a iProfesional que entre abril de 2013 y mismo mes del 2014 los costos vinculados con una unidad estándar de Procrear treparon más del 40 por ciento.
    5)Reconstrucción del Salario REAL (descontada la inflación) desde los primeros años que asumió. Hasta el 2013 la cantidad de productos que se podían adquirir con un SMV fue altísima, en porcentajes de 3 dígitos. Obviamente con los malos años económicos (ciclos propios de cualquier país capitalista) posteriores disminuyo, pero sigue alto
    "Malos años economicos..."

6)Reflote de Aerolíneas Argentinas conectando todo el país. Aerolíneas de Bandera Fundida que ayuda mucho a devolverle plata al estado por demanda agregada (Turismo)
    Reflote??? JA
    Citar Mensaje original enviado por [URL="http://www.puntal.com.ar/noticia_ed_anteriores_um.php?id=79839"
    puntal[/URL]]La estatal Aerolíneas Argentinas está entre las tres firmas aerocomerciales con mayor déficit en el mundo entero, con pérdidas por casi 500 millones de dólares anuales.
    7)Reconstrucción de la deuda externa, la cuál generaba obligaciones usurarias.
    Decir esto en el medio de un default es una estupidez.

8)Reconstrucción de la dignidad nacional. Hace un año estamos en default y seguimos consiguiendo tasa baja (CHINA). Contrario al planteamiento del Ing. Macri ("Hay que pagarle todo a los Holdouts")
    Dignidad nacional??
    Seguimos en default, las tasas de los chinos son mas altas que las que consiguio evo, dilma y demas:
    En 2009, una línea de crédito para Brasil por 10 mil millones proveniente de China tenía una tasa Libor más 280 puntos básicos, mientras que una línea del Banco Mundial para Brasil estaba a Libor más 55 puntos básicos. En 2010, una línea para el sistema ferroviario argentino por 10 mil millones pagó una tasa Libor más 600 puntos básicos, mientras que los préstamos recientes del Banco Mundial para el país estaban a Libor más 85 puntos básicos.
    9)Sistema de reconstrucción del transporte ferroviario (Aunque tarde) vigente. Vuelta del Brandsen - Bs As o Mardelplata - Bs As.
    Reconstrucción??? Ni siquiera estamos cerca de los mismos numeros del menemato, ni siquiera de principio del mandato K.

10) Creación de 7 o 9 Universidades nacionales (no recuerdo y ni ganas de guglear) próximas a barrios carenciados facilitando el acceso de la educación unversitaria a TODOS (UN. La Matanza - UNTREF, ETC...)
    Me imagino que aca entra tambien la Universidad de las madres de Plaza de mayo, no?

13)Acceso garantizado por el estado de medicamentos a los enfermos de HIV
    Alguna vez no los tuviste garantizados?? Pareces el pelotudo de Freire.

Me canse de buscar las notas para que dejes de poner ganzadas, despues edito y sigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

dedicate a los juegos porque aunque esté de moda, no entendes nada
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

La justicia corrupta de un pais marchando por justicia transparente
    Todavia no pude decifrar si es una paradoja, ironia o hipocresia.
    Menos cuando una de las consignas era caso AMIA y Lo veo a Mauri ahi con el paraguas cuando Sergio Burstein lo acusa de escuchas ilegales

En fin, ya le avisaron a Mauri que en los 90 quedaba sopre si la justicia se hace transparente?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. SRV
    Registración
    May 2001

dedicate a los juegos porque aunque esté de moda, no entendes nada
    Argumentos ni ahí, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Argumentos ni ahí, no?
    Sos un cara dura, le contestaste todo lo que dijo con trolleos y le pedis argumentos jaja. Este foro da para todo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

me respondiste trolleando flaco! argumentos? comparar la auh con el plan trabajar.. Sos un chiste, BRUTO
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

AUH. Es la única que para mi tienen razón, las demás pure shit

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

El tipo a todo lo que se trato de deuda externa que es un tema inmenso lo unico que dijo fue "default" y pide argumentos.
    Jajaaja dios, la gente anda por la vida sin entender nada y se piensa que la sabe todas encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. SRV
    Registración
    May 2001

me respondiste trolleando flaco! argumentos? comparar la auh con el plan trabajar.. Sos un chiste, BRUTO
    - Te puse los datos del aumento del 40 porciento en el costo de construcción del súper plan de viviendas que se entregaron menos de 200.000.

- Los datos de como AA es una de las 3 aerolíneas en el mundo con mayor déficit.

- los datos de que por ejemplo Brasil, consiguió mejores tasas que nosotros.

- podes pasar por el th de los trenes que tenés los números de pasajeros y de trenes antes y después de los K.

Te agarraste de un solo quote para contestar, el resto bien gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Jajajq Cuanta bronca loa bots K...gracias por existir!!! . Si antes no ponian argumentos no se los pidan ahora que justamente a quienes defienden no hacen otra cosa que meter la pata.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Sos un cara dura, le contestaste todo lo que dijo con trolleos y le pedis argumentos jaja. Este foro da para todo.
    El deficit y los ñoquis de aerolineas son TRolleo? ahh yo pense que era la campora trolleandonos. Es mas fue bueno y obvio nombrarte la cantidad de empleados que tiene por avion vs otras aerolineas de la region.
    Lo de las tasas mas altas que bolivia brasil y paraguay? Esta en todos lados, podes mirar justamente comparan los creditos obtenidos por brasil, bolivia y paraguay.
    Sobre el plan procrear, no solo tiro datos y puso notas, sino que tmb se olvido de donde sale el dinero, del anses, que esta dando prestamos a tasas BAJISIMAS con el dinero de los jubilados, en vez de buscar reinvertirlo en algo que de ganancias. Despues claro tenemos un 75% de jubilados que perciben la minima y tienen que andar juicio tras juicio para lograr cobrar lo que les corresponde si es que llegan a estar vivos para verlo.

Recontruccion de la dignidad nacional? Wtf are you talking about? te tengo que recordar los vetos de cristina a la ley de glaciares para favorecer a la barrick GOLD( que es mayoritariamente de capitales BRITANICOS)

Reconstruccion del transporte ferroviario si claro, despues de la tragedia de 11 y aun asi se avanza a paso de tortuga y como dijo srv NO ESTAMOS NI AL NIVEL DEL LOS MALDITOS 90.
    ESte vago es un chiste tiro en su mayoria puras falacias u datos falsos y vos decis que presento argumentos.
    Dejate de joder markcito es un payaso.

POr cierto los planes "trabajar" de duhalde no dejaron de existir, simplemente mutaron en otros planes sociales( existen unos 58) y se gastan en ellos unos 74 mil millones de peso al año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 20-02-15 el 09:11 AM

15.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La justicia corrupta de un pais marchando por justicia transparente
    Todavia no pude decifrar si es una paradoja, ironia o hipocresia.
    Menos cuando una de las consignas era caso AMIA y Lo veo a Mauri ahi con el paraguas cuando Sergio Burstein lo acusa de escuchas ilegales

En fin, ya le avisaron a Mauri que en los 90 quedaba sopre si la justicia se hace transparente?
    Se vuelve a quejar el mono de los que concurrieron a la marcha mientras su jefa llevaba a Alperovich a un acto mientras hablaba de Marita Verón?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35748
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1050565758596061626364 ... ÚltimaÚltima