18F Marcha del silencio por Nisman: Analicemos este Fenómeno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: 18F Marcha del silencio por Nisman: Analicemos este Fenómeno

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Entonces siempre hemos vivido en una dictadura, ya que el gobierno y no solo este(menem,de la rua,alfonsin y demas), controlan casi todo o buena parte del poder judicial y legislativo.
    De la rua tenia las 2 camaras en contra.
    Sos, te haces o sos hijo de hermanos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    De la rua tenia las 2 camaras en contra.
    Sos, te haces o sos hijo de hermanos?
    Y menem tenia de su lado al grupo clarin y la impunidad de hacer completamente mierda el país, y que despues se lo dejo a De la Rua; con todos encontra claro.

y?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Y menem tenia de su lado al grupo clarin y la impunidad de hacer completamente mierda el país, y que despues se lo dejo a De la Rua; con todos encontra claro.

y?
    Menem hizo mierda el pais por que el pueblo lo dispuso.
    O te pensas que hizo fraude para llegar al 51% de los votos?
    Sos una maquina de failear chavon, tiras una datos erroneos y pescado podrido a mansalva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No, mi punto es simple. TODAS las marchas que se han hecho en contra de este gobierno las han ninguneado y desacreditado. TODAS.

Que porque hay nazis, que porque son 3 gatos locos, que por los dólares, que porque el golpismo, etc etc etc.
    tienen que defender marchas organizadad 'espontaneamente' por la oposicion que no logra movilizar a esa gente si sacaran su bandera realmente?
    no se puede superar cierto numeroo de marchas fantasma a ningunear al año? vamos chabon....
    Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Si ser el puntero de la oposicion y ofrecer una plataforma que se la banca contra los K no es capitalizar toda esa calentura contra estos pelotudos....
    no sabia que faltar a casi todas las sesiones, y a todas las reuniones de comision para salir en tn y america, no sabia que eso ahora era una plataforma.... lo de saltearse algunas s tambien es parte de la plataforma?
    Citar Mensaje original enviado por GranPitufo Ver Mensaje
    ¿Y quién sería aquella entidad que puede definir cuándo se cuenta o no con esa "legitimidad"? Supongo que no va a ser un portal de noticias del Ministerio de Justicia.
    que se muestren los que organizan, que marchen con consignas claras, que busquen una reunion con las autoridades para predentar sus inquietudes.... eso es una marcha legitima, aca solo se juntan a sacar la foto desde el angulo que arezca mas cantidad de gente para el diario del otro dia... eso si, en silencio, asi la consigna la maneja otro como quiere....

mas simple, por que los k no podrian unirse a la marcha? el reclamo de justicia tiene que ser oido solo por el ejecutivo nomas?

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Es tanta la crispacion que genera este gobierno en la gente, que ya no importa cual legitima sea la protesta, ni cuales sean los fundamentos, cualquier excusa es valida para salir a la calle y quejarse. La gente esta podrida de TODO. Si la muerte de un fiscal o cualquier otra cosa que suceda sirve para que se hagan escuchar, pues bienvenido sea.

Que se entienda, esto lo genero el mismo gobierno. Y tratando a la gente de estupida por ir a marchas "sin saber el porque" (como siempre hacen cada vez que hay una) no hace mas que alimentar este fenomeno una y otra vez.
    cuando salen lo de lear, sabes por que es, cuando salen los maestros, sabes por que es, cuando marcha el orgullo gay, tambien lo sabes.... tambien las pro abortistas, las anti aborto, y asi mil casos.... no vi a nadie del gobierno ninguneandolos....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Menem hizo mierda el pais por que el pueblo lo dispuso.
    O te pensas que hizo fraude para llegar al 51% de los votos?
    Sos una maquina de failear chavon, tiras una datos erroneos y pescado podrido a mansalva.
    Si lo voto el pueblo argentino al igual que cristina corrupta que controla en parte los poderes judiciales y legislativos como una dictadora, solo que el gobierno actual no cuenta con los grandes medios de audios-visuales privados de su lado.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Justicia Legítima ataca a los fiscales que convocaron a la marcha de silencio por Nisman y lanza una polémica advertencia
    La presidenta de la organización judicial cercana al Gobierno descalificó a los organizadores de la manifestación; dijo que los que fiscales y jueces que vayan "corren riesgo de ser aprovechados políticamente"
    ...La encargada de manifestar la posición de los sectores judiciales que simpatizan con el kirchnerismo fue la presidenta de la agrupación, la camarista María Laura Garrigós de Rébori, quien descalificó con dureza alos fiscales que convocaron a la protesta, entre los que figuran Ricardo Sáenz, Guillermo Marijuan, José María Campagnoli, Carlos Stornelli, entre otros.

"Esos fiscales son los más cercanos a la Secretaría de Inteligencia del Estado. Los fiscales que van son pocos y tienen mas de 20 años en el cargo. Ninguno llego por concurso. Creo que alguna responsabilidad tienen ellos en el estado en el que estamos, pero lo que creemos es que a ellos lo que les molesta es la modificación del Código Procesal Penal y la ley de inteligencia", manifestó en declaraciones radiales.

Para la presidenta de Justicia Legítima, la protesta es "política" y consideró que se realizará en 18 de febrero es "contra la actividad del partido gobernante". Para Garrigós "dicen que es una marcha contra presiones, por verdad y justicia y esas son cosas en la que los fiscales deben trabajar. Los responsables de la impunidad son ellos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

Si lo voto el pueblo argentino al igual que cristina corrupta que controla en parte los poderes judiciales y legislativos como una dictadora, solo que aca no tiene a los grandes medios de audios-visuales privados de su lado.
    na solamente tiene una gran cantidad diarios y multimedios cooptados por la pauta oficial a su favor.
    Me cago en la diferencia.
    En serio es un nonstopfail. Y no clarin no estaba a favor de menem, no estaba abiertamente en contra como con el gobierno K, pero tampoco estaba a favor. Pasquina 12 estaba completamente encontra y ahora esta completamente a favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Pará la moto y bajá los vidrios, que yo no soy ni tu amiguito ni ningunode los boludos K que te gusta delirar en este forito.
    Si te ponés a postear pelotudeces como que "la marcha es para pedir que se investiguen los delitos" o "el republicómetro que patentó Carrió" atenete a que te boludeen, no podés esperar más que eso.
    Si buscás que otros bineuronales como vos te aplaudan, allá vos, pero como te dije, atenete a que venga alguien con al menos 2 dedos de frente y te ponga en tu lugar.

Nisman murió? Si
    En circunstancias dudosas? Si, obviamente.
    Creo que el gobierno pudo ser encubridor del hecho? Si, es la hipótesis que más me cierra de hecho.

Ahora...

Todo eso que tiene que ver con que la oposición meta la nariz en una marcha en memoria del tipo? Porque como dije, hacen política de la meurte de un pobre tipo.
    Vos te pensásrealmente que a Massa, por ejemplo(lo cito xq es el que más lobby hizo) le importa realmente Nisman? Su familia?

No dije nada que no sea cierto. Hacen política de la muerte de un pobre tipo.
    Primero, veo que ahora te contradecís y que la marcha es en memoria del tipo. Si así fuera, que problema hay en que vaya quien carajo quiera ir?

Pero no, yo no creo que la marcha sea simplemente por la memoria del tipo. Si fuera por eso, su velorio hubiera sido multitudinario y no lo fue. Creo que es una mezcla de preocupación de los fiscales con oportunismo (de los fiscales y de la oposición). Hay fiscales a los que no los dejan trabajar, incluso hay uno al que famosamente le trataron de hacer un jury que no prosperó. Su cabeza es kirchnerista, que también intentó designar fiscales a dedo. Ahora un fiscal que acusó al gobierno muere en circunstancias dudosas y a vos te parece que los fiscales van a pensar "no, no podemos protestar, porque sería hacer política con Nisman"?
    La oposición ve cómo un gobierno tiene muchas cartas en un posible encubrimiento del caso (tal como aceptás), y va de nuevo, a vos te parece que no van a decir nada porque "hacen política con un muerto"? Me hace acordar a las focas K que te dicen que cómo puede ser que haga política con el procesamiento de Boudou (su razonamiento es que al decir que está procesado se trata de socavar la autoridad del gobierno, es más hasta dicen que es golpista la investigación de Hotesur - si ves Intratables (lamentablemente uno de los pocos lugares donde ves voces de muchos lados) esto lo escuchás al menos 1 vez por programa). O sea, el vicepresidente es un chantún de cuarta que hizo negocios con una imprenta que al final fue estatizada para no se sabe qué y los K esperan que no se "haga política" con ese caso? Ellos que son los reyes de la real politik? O no hacer política con la muerte de un nene desnutrido. En serio? También esperaban que nadie diga nada porque, bueno, se murió un nene?

Esperan que ningún opositor se haga eco del caso Nisman porque "hacen política de la muerte de un pobre tipo". Primero, no era un pobre tipo, era un fiscal de la Nación que había acusado a la presidenta. Segundo, la bandera de "hacen política" es simplemente una forma de intentar que la protesta no prospere. Tercero, no es la primera vez que tiran ese argumento, es una constante kirchnerista para tratar de desviar la atención y victimizarse. Cuarto, cuando les conviene las contradicciones sí son consecuencias de la realpolitik (e.g. fusión Multicanal-Cablevisió).

Ah, y antes de que se te revolucionen las hormonas otra vez al contestarme: Yo estoy completamente en contra de los Kirchner. Pero de eso, a aplaudir cualquier boludes como si fuese obligatorio por el simple hecho de "estar en contra", no gracias, todavía pienso por mi mismo.

Por opositores como los que tenemos hace 2 elecciones que impugno mi voto.
    Mirá flaco, yo no estoy en contra por estar en contra. Te pongo mis argumentos, rebatilos o a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Para que los dejen investigar sin intromisiones. Para que le dejen hacer su trabajo. Para recordar a un compañero. Para sentirse seguros.
    No te comas el cassette oficial hermano, o te quedaste sin neuronas ya?

Jjajajaja haceme reir. Queres investigar y recordar a tu compañero, pero los jueces no toman la causa y la fiscal queria vacaciones.

Siempre el mismo grupo de gente, que se suma a la protesta "liberadora" de otros con tal de estar en contra del gobierno.
    Lastima que dan asco sumandose a poderes tan sucios como el judicial, la policia el año pasado, y a los oligarcas mas atras. Que luchan por sus propios intereses y privilegios.

Media pila, todo el tiempo quejandose de la inseguridad, las leyes, etc etc, pero cuando los quieren tocar minimamente a la policia o al poder judicial salen todos indignados a defenderlos. No se entienden ni ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    +1 muy buena cerrada de nalgas
    +2
    Buena cerrada de culo.

Al principio eran cheveres, pero se volvieron unos changos y ahi termino todo tipo de dicusion racional con ellos.
    Muchachos, no tengan temor a discutir. Para eso es el foro. Rebatan lo que tengan que rebatir y seguimos.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2012

claro si y cuando tocan los K salen como l0o0okas a defender lo indefendible. JAJAJAJAJAJAJAJAA

Increíble que haya gente que crea que las marchas son politicas. dios mio perdonalos!!!
    si claro porque las marchas del silencio de María Soledad, la del orgullo gay, o la de los derechos de los negros tenían como objetivos políticos tumbar los gobiernos del PUEBLO

peronismo puro
    no me extraña saliendo de la boca de alguien que dice que la clase media tiene la culpa de todo.

un libritoh muchachos, solo eso les pido eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Mar 2004

La cara oculta de Guillermo Marijuan, José María Campagnoli, Ricardo Sáenz, Germán Moldes, Carlos Rívolo, Raúl Pleé y Carlos Stornelli
    Omisiones e imputaciones que pesan sobre los fiscales mentores del 18F

Además de estar cuestionados en la caso AMIA, defendieron la Obediencia Debida y el Punto Final, frenaron la causa por lavado al Grupo Clarín, desestimaron denuncias contra Carrió y avalaron la represión ilegal en La Tablada.

http://tiempo.infonews.com/nota/1448...ntores-del-18f
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    La cara oculta de Guillermo Marijuan, José María Campagnoli, Ricardo Sáenz, Germán Moldes, Carlos Rívolo, Raúl Pleé y Carlos Stornelli
    Omisiones e imputaciones que pesan sobre los fiscales mentores del 18F

Además de estar cuestionados en la caso AMIA, defendieron la Obediencia Debida y el Punto Final, frenaron la causa por lavado al Grupo Clarín, desestimaron denuncias contra Carrió y avalaron la represión ilegal en La Tablada.

http://tiempo.infonews.com/nota/1448...ntores-del-18f
    Vos no te quejabas de la gente que usaba como fuente a clarin para criticar al gobierno? Ahora como un panqueque venis y usas una fuente ultra k para defender al gobierno, sos siome o te haces?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jjajajaja haceme reir. Queres investigar y recordar a tu compañero, pero los jueces no toman la causa y la fiscal queria vacaciones.

Siempre el mismo grupo de gente, que se suma a la protesta "liberadora" de otros con tal de estar en contra del gobierno.
    Lastima que dan asco sumandose a poderes tan sucios como el judicial, la policia el año pasado, y a los oligarcas mas atras. Que luchan por sus propios intereses y privilegios.

Media pila, todo el tiempo quejandose de la inseguridad, las leyes, etc etc, pero cuando los quieren tocar minimamente a la policia o al poder judicial salen todos indignados a defenderlos. No se entienden ni ustedes
    Como dijo un usuario no se si en este foro. El kirchnerismo sommelier de marchas.
    Cada uno va a la marcha que se le canta ir y por los motivos que se le cante ir. Vos podés, yo puedo, todos podemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Vos no te quejabas de la gente que usaba como fuente a clarin para criticar al gobierno? Ahora como un panqueque venis y usas una fuente ultra k para defender al gobierno, sos siome o te haces?
    Podes refutar la informacion brindada?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35758
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima