18F Marcha del silencio por Nisman: Analicemos este Fenómeno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Re: 18F Marcha del silencio por Nisman: Analicemos este Fenómeno

Que maldad la de la gente, no lo puedo creer... Le tiraron un par de insultos a los honorables trabajadores del prestigioso medio "Diario Registrado"... ¡Que golpistas y que gente tan violenta!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. C64
    Registración
    Dec 2000

Jajaja, posta, pudieron sacar algo mejor al aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Hay numeros de cuantos fueron?

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

A quien le importa, que son ahora todos hinchas de velez que andan preguntando cuantos fueron a la cancha y si llenaron o no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por GranPitufo Ver Mensaje
    Que maldad la de la gente, no lo puedo creer... Le tiraron un par de insultos a los honorables trabajadores del prestigioso medio "Diario Registrado"... ¡Que golpistas y que gente tan violenta!!!
    No, a los trabajadores de la TVP... Ni siquiera te tomaste un minuto para ver un simple vídeo y opinás sin saber

¿Acaso la TVP tiene menos derecho que otros medios como TN? A uno le hacen reverencias y al otro lo insultan, después dicen que no es una marcha política cuando son tan cabezas de termo que no son capaces de sacarse la remera ANTI-K.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

6. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, a los trabajadores de la TVP... Ni siquiera te tomaste un minuto para ver un simple vídeo y opinás sin saber

¿Acaso la TVP tiene menos derecho que otros medios como TN? A uno le hacen reverencias y al otro lo insultan, después dicen que no es una marcha política cuando son tan cabezas de termo que no son capaces de sacarse la remera ANTI-K.

Ajá, es de la TV Pública, gracias. Me sigue chupando un huevo. No hace falta decir nada acerca de la payasada esa del video que pusiste.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Ah listo! Cuanta hipocresía junta, esto ya es patético

Contestar un post tan descalificador y sin argumento alguno sería rebajarme a ese nivel... paso!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Contestar un post tan descalificador y sin argumento alguno sería rebajarme a ese nivel... paso!
    Flaco, a ver... No te voy a negar nada, es obvio que alguna gente va a salir a putear, la gente no son autómatas o muñequitos de plástico!! ¡Es una marcha con miles de personas! ¿Te esperás que todos van a salir marchando al ritmo del tambor militar, taconeando al únisono!?? Eso no existe acá ni en Marte, sé realista!

Agarraron a un par de chabones que se les ocurrió insultarlo y hacen de eso el "AH, que marcha violenta, malos, malos!"
    Por eso lo patético del video y no sé por qué me gasto en tener que explicar esto acá.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Espero pases de este foro durante el resto del año, aprovecha ese tiempo libre para buscar trabajo, te dejo los posibles: scioli, massa, o macri (uno nunca sabe).
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

10. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por GranPitufo Ver Mensaje
    Flaco, a ver... No te voy a negar nada, es obvio que alguna gente va a salir a putear, la gente no son autómatas o muñequitos de plástico!! ¡Es una marcha con miles de personas! ¿Te esperás que todos van a salir marchando al ritmo del tambor militar, taconeando al únisono!?? Eso no existe acá ni en Marte, sé realista!

Agarraron a un par de chabones que se les ocurrió insultarlo y hacen de eso el "AH, que marcha violenta, malos, malos!"
    Por eso lo patético del video y no sé por qué me gasto en tener que explicar esto acá.
    No te das cuenta que lo unico que hizo con el post que citaste es sacarte charla?????? ay dios!!!!!!!!!! A la gente asi ni se le contesta, desde el momento que lees el titulo del video ya entendes el contexto.

Yo estuve por ahi durante 1 hora mas o menos, muchisima gente, demasiada. Que lastima la lluvia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    y ni te cuento el +54% a los gorilas en el 2011...... creo que desde esa fecha tenes el ogtito open 24 hours!!!!

pd: y eso fue por las urnas... la marcha de hoy fogoneada por la corpo y sus cientos de empresas...depues dicen que no es monopolio!!!!
    saluditos.. vamos por el sushi!!!!
    Pomada hemorroidal para tommy por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Que alguien le diga al gobierno que deje de decir que la marcha es para expresarse contra el gobierno y no por la muerte de nisman. Por que con la de gente que fue están en el horno si siguen repitiendo eso.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Metieron la misma cantidad de gente que el Indio
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

De telam: http://www.telam.com.ar/notas/201502...-congreso.html

Como en las marchas organizadas por Juan Carlos Blumberg en 2004 tras el asesinato de su hijo Axel, los actos impulsados por el campo y en los recientes "cacerolazos", en esta concentración el dato sobresaliente fue la composición social de sus integrantes: clase media y alta.

A pesar de que era un marcha del silencio, algunos gritos de "Argentina, Argentina" se mezclaban con "Asesina, asesina", en clara alusión a la Presidenta.

El acto culminó a las 20.15 con la entonación del Himno Nacional, otra vez bajo la intensa lluvia y sin incidentes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    No te das cuenta que lo unico que hizo con el post que citaste es sacarte charla?????? ay dios!!!!!!!!!! A la gente asi ni se le contesta, desde el momento que lees el titulo del video ya entendes el contexto.

Yo estuve por ahi durante 1 hora mas o menos, muchisima gente, demasiada. Que lastima la lluvia.
    Gracias, lo tendré en cuenta, es que me agarró en caliente y no lo pude evitar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima