18F Marcha del silencio por Nisman: Analicemos este Fenómeno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: 18F Marcha del silencio por Nisman: Analicemos este Fenómeno

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    No dijera que lo fuera y por eso mismo se esta investigando. Pero lo interesante es que fiscales pidan justicia y seguridad(gente que entorpecio el caso amia) y en cuanto los demas aprovechan para sus politicas partidarias o nazis como el impresentable de biodini.

Pero si el impresentable nazi declarado de delia figura en todos los eventos kirchneristas y eso no te molesta!
    • Me gusta
    Me gusta

2. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

No sabes que significa esa palabra por lo tanto es mejor guarde silencio o se informe. xD
    Explicame.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Desde el vamos que intentes plantear algo desde la teoría del "suicidio" te hace poco serio, nadie con 2 dedos de frente puede creer que el tipo que denuncia al presidente de terrorismo se va a suicidar horas antes de presentarse al congreso, el sentido común te tiene que decir que lo mataron... que luego de una investigación SERIA y TRANSPARENTE se determine que fue suicidio bueno, pero ni eso hacen.

Entonces no, lo siento, si crees en el suicidio sos un choripanero pago y punto, no hay forma que naturalmente creas que es un suicidio.
    El proceso judicial de investigacion no se resuelve mediante la logica de razonamiento al sentido comun, lo siento volve a intentar
    Igual, tambien estas equivocado con tu "sentido comun".
    Todo lo que tenia Nisman en su poder, junto con la denuncia ya habia sido presentado y estaba en curso. Asi que no entra el sentido comun en "bajarlo para callarlo".

Poco serio tu razonamiento . Matar a alguien por una denuncia totalmente ridicula que ya habia sido presentada y encima avivar las aguas de todo el gataflorismo y circo mediatico en contra. Los K son un poquito mas inteligentes que eso por algo estan ahi arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Pero si el impresentable nazi declarado de delia figura en todos los eventos kirchneristas y eso no te molesta!
    Ah en serio? no lo sabia! escuche por ahi que no es mas un funcionario del gobierno ¿es cierto?

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Explicame.
    San googlea esta para esas cosas, y tampoco doy clases gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

cito: Será que no la escuchaste, no la entendiste, o directamente leíste el parte desinformativo del intermediario?

Bingo. Era la 3er opción nomás. Si serán predecibles...

Quizá si en vez de "informarte" mediante un intermediario, hubieras escuchado el planteo de primera mano, no tendrías esta confusión.

Lo que planteó fue que, según prueba actual, el tipo apretó el gatillo, pero la orden o la presión la dio un 3ro.

[QUOTE=Shivansps;19202242]Desde el vamos que intentes plantear algo desde la teoría del "suicidio" te hace poco serio,[quote]

Todo lo contrario. A dia de hoy, lo que se sabe, lo probado, lo factible, lo que hay sobre la mesa, indica suicidio.

Cualquier otra hipótesis se basa en la fantasía, en la mala leche, o en supuestos.

Es más serio el que se queda con lo corroborado, que el que opina en el aire.

nadie con 2 dedos de frente puede creer que el tipo que denuncia al presidente de terrorismo
    Casualmente, nadie con dos dedos de frente puede decir que la denuncia del tipo era por terrorismo...

se va a suicidar horas antes de presentarse al congreso, el sentido común te tiene que decir que lo mataron...
    Error.
    - Un tipo que cometió delito en esa supuesta investigación
    - Al que el juez ya le había desestimado por pelotudo
    - Que tuvo 4 años la causa amia congelada, y lo único que tiene para mostrar como resultado es una suerte de opiniones tiradas de los pelos (ya desestimadas por el juez)
    - Que se le terminaron los 5 minutos de fama y tenía que enfrentarse a la repregunta y posterior procesamiento

El sentido común te tiene que recordar a galeano...

que luego de una investigación SERIA y TRANSPARENTE se determine que fue suicidio bueno, pero ni eso hacen.
    Seria y transparente? Con este poder judicial que se niegan a reformar y sacan las uñas ante cualquier intento?
    Jaja, contate otro...

Entonces no, lo siento, si crees en el suicidio sos un choripanero pago y punto, no hay forma que naturalmente creas que es un suicidio.
    y bueh... A confesión de partes, relevo de pruebas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

6. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    cito: Será que no la escuchaste, no la entendiste, o directamente leíste el parte desinformativo del intermediario?

Bingo. Era la 3er opción nomás. Si serán predecibles...

Quizá si en vez de "informarte" mediante un intermediario, hubieras escuchado el planteo de primera mano, no tendrías esta confusión.

Lo que planteó fue que, según prueba actual, el tipo apretó el gatillo, pero la orden o la presión la dio un 3ro.
    Te fijaste la fuente que cite?. Soylolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 17-02-15 el 08:03 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    El proceso judicial de investigacion no se resuelve mediante la logica de razonamiento al sentido comun, lo siento volve a intentar
    Igual, tambien estas equivocado con tu "sentido comun".
    Todo lo que tenia Nisman en su poder, junto con la denuncia ya habia sido presentado y estaba en curso. Asi que no entra el sentido comun en "bajarlo para callarlo".
    No estoy tratando de resolver ningún proceso judicial, es lo que yo y cualquier persona con mente propia va a pensar.
    Y el tiempo dirá si tuvo o no sentido, a un mes yo diría que si.

Te lo voy a dar vuelta...
    Un juez investiga a clarin por querer armar un golpe de estado, presenta todo lo que tiene que presentar, pero horas antes de presentarse al congreso aparece muerto en su domicilio, que es lo que el sentido comun te dice?
    A) Tenia razon y B) Lo mató clarin.

De ninguna puta forma puedo creer que se suicidó dado el contexto, y no hay forma que vos o nadie naturalmente llegue a pensar eso.

La unica forma de revertir eso es una investigación decente, pero tampoco la hacen... entonces xq carajo alguien tiene que creer que es suicidio? NADIE NO PAGO LO VA A CREER Y PUNTO, y cada vez que salen a hablar de suicidio solo dejan mas en evidencia como son flacos que defienden su puesto de trabajo nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

No estoy tratando de resolver ningún proceso judicial, es lo que yo y cualquier persona con mente propia va a pensar.

Un juez investiga a clarin por querer armar un golpe de estado, presenta todo lo que tiene que presentar, pero horas antes de presentarse al congreso aparece muerto en su domicilio, que es lo que el sentido comun te dice?

De ninguna puta forma puedo creer que se suicidó dado el contexto, y no hay forma que vos o nadie naturalmente llegue a pensar eso.

La unica forma de revertir eso es una investigación decente, pero tampoco la hacen... entonces xq carajo alguien tiene que creer que es suicidio? NADIE NO PAGO LO VA A CREER Y PUNTO.
    El sentido comun me dice que sufris Esquizofrenia tipo paranoide y deberia pedir inmediantemente una pericia piscologica, por que podrias ser un potencial peligro para la sociedad.Sobre todo para vos mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 18-02-15 el 01:20 AM

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

El sentido comun me dice que sufris Esquizofrenia tipo paranoide y deberia pedir inmediante una pericia piscologica, por que podrias ser un potencial peligro para la sociedad.Sobre todo para vos mismo.
    Y eso viene de la gente que le vuela una mosca en la cara y cree que es un golpe de estado...

Si tenes algun problema con lo que dije mejor explica la compleja forma de pensar que te llegue a determinar que puede ser un suicido naturalmente.

Insultos personales cuando no tenes mas que decir no van conmigo, proxima sale report.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

La unica forma de revertir eso es una investigación decente, pero tampoco la hacen... entonces xq carajo alguien tiene que creer que es suicidio? NADIE NO PAGO LO VA A CREER Y PUNTO, y cada vez que salen a hablar de suicidio solo dejan mas en evidencia como son flacos que defienden su puesto de trabajo nomas.
    Ah, osea que vos no te basas en el proceso judicial, pero podes decir quien puede pensar que fue asesinato y quien no puede pensar que fue suicidio en base un razonamiento subjetivo que ya te lo refutamos.

Copado

Lo loco es que la marcha la deberia hacer la gente en la puerta de tribunales para pedir por justicia clara e investigaciones sin faltas, y la hacen los fiscales en la casa de gobierno jajaja el mundo del reves
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Insultos personales cuando no tenes mas que decir no van conmigo, proxima sale report.
    No fue un insulto, fue el sentido comun.
    • Me gusta
    Me gusta

12. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

San googlea esta para esas cosas, y tampoco doy clases gratis.
    Puedo usar wikipedia?.

mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas, lo que conduce a la violencia (ya sea por parte de las masas adoctrinadas o de las corporaciones de seguridad del régimen) contra aquellos que el Estado defina como enemigos mediante un eficaz aparato de propaganda
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No fue un insulto, fue el sentido comun.
    En todo caso tenes derecho a creer lo que quieras, como así también toda esta gente que va a la marcha, y todos los que creen que lo mataron.

Buen intento.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Te fijaste la fuente que cite?. Soylolo
    Lo que quieras: Entendés de qué se trató el planteo ahora, si o no?

Porque yo puedo ser un dogmático (por lo que vale refutar...) pero al menos voy a la fuente, NO al intermediario.

Es que estás confundido. Que afirmes tener mente propia no implica que repitas las pavadas que escuchás por ahí.

O acaso la última pericia no indicó que el tiro ascendente fue congruente con la hipótesis del suicidio?
    Hablame de los hechos, no de las fantasías.

Estás safando una respuesta. No estás pensando. Mucho menos "mente propia"

A esta altura de la vida, que tires "el tiempo dirá" como si el tiempo no fuera justamente lo que juega en contra en este poder judicial mediocre, es incomprensible.

El sentido común es paja. Lo que vale es el hecho, las pruebas, lo tangible, lo corroborable.

Si HOY (HOY, AHORA) lo tangible, corroborado, bla bla, sostiene que la hipótesis del suicidio es correcta, lo que vos llamás "sentido común" en realidad es fantasía.

Ya desde el vamos que tires un "presenta todo lo que tiene que presentar" implica que estás completamente desinformado y, para peor, te negás a educarte. Pero bueh, no voy a andar copiando y pegando.

Eso indica que existe prima facie o simplemente que sos un caprichoso?

Insisto... A confesión de partes, relevo de pruebas.

Fue, me voy a cobrar las horas extras
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

15. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Lo que quieras: Entendés de qué se trató el planteo ahora, si o no?

Porque yo puedo ser un dogmático (por lo que vale refutar...) pero al menos voy a la fuente, NO al intermediario.
    Todavia no caiste no? Mostrame que fuente cite.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima