18F Marcha del silencio por Nisman: Analicemos este Fenómeno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. C64
    Registración
    Dec 2000

Re: 18F Marcha del silencio por Nisman: Analicemos este Fenómeno

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    en el caso puntual de nisman todavia no se determino si fue siucidio o homicidio como para pedir seguridad
    No jodan, a esta altura con lo del suicidio. Si queres engañarte hacelo, pero no esperes que la gente piense que es suicidio a esta altura, hasta la misma presi se dio cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Por ese lado no tienen como escaparse, SUPONGAMOS, que le plantaron un muerto. Ellos tenían que cuidarlo (por su propio bien, no de Nisman del gobierno mismo). El mensaje que queda esto es que si un fiscal con protección lo hicieron boleta, que le queda para el ciudadano que es un 4 de copas.
    mataron a kenedy y no van a matar a un fiscal pedorro en un pais bananero ??? haceme reir....

el mundo es asi chicos, cuando se van avivar ???? Los manejan unos pocos capitalista, mientras que la gente trabajadora se asombra cuando aparece algun muerto ( como ahora un fiscal ), para los peces gordos estas son cosas como sacarle un chupetin a en niño.

Asique no vale la pena ir a la marcha es solo ser rehen de quienes quieren sacar provecho politico como la oposicion, que es una mierda como los k. El pais nunca va a dejar de tener inseguridad porque culturalmente esta podrido.

asique vayance todos a la re contra mierd*. Quieren revelarse tiren molotovs a la casa rosada, que me vienen con marchar en silencio SON UN CHISTE.
    • Me gusta
    Me gusta

3. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    mataron a kenedy y no van a matar a un fiscal pedorro en un pais bananero ??? haceme reir....
    .
    Claro, con este razonamiento, saquemos a la seguridad, es algo que esta de mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

Claro, con este razonamiento, saquemos a la seguridad, es algo que esta de mas.
    maestro escuchame, abri los ojos, estas marchas no resuelven nada. Marchar en silencio ???? es joda ??? asi van a tener mas seguridad ???. Despiertencen de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Claro y despues queres que no se indignen con la marcha. Se quieren lavar las manos. Si el gobierno desconfiaba tanto de los jueces mas razon para cuidarlo.
    Y dale con "el gobierno"... En todo caso "el ejecutivo"... De hecho, Nisman, también es "el gobierno"

Que "el gobierno" (para qué gastar pólvora en chimangos...) se haya dormido en los laureles, no te lo niego. De hecho, te lo confirmo.

Con lo que se estaba planteando, el ejecutivo tendría que haber mandado todo a la mierda y encerrarlo en algún lado hasta que aparezca en público y en cadena nacional, hablando en el congreso.

Eso es innegable. Ahora, puede el gobierno hacer eso? No. De ahí que comienzo la oración con "con lo que se estaba planteando".

Ahora bien, por más "seguridad" que le des al tipo, a no ser que lo encierres, no hay seguridad que valga para que el tipo no le pida a su empleado que le traiga un arma y se pegue un tiro.

Entonces, no se trata de lavarse las manos. Se trata de poner las cosas como son.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

6. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

No jodan, a esta altura con lo del suicidio. Si queres engañarte hacelo, pero no esperes que la gente piense que es suicidio a esta altura,
    Tenés razón. Fue el spiderman kirchnerista que entró por la ventana y tiró de forma ascendente, solo para que parezca suicidio...

hasta la misma presi se dio cuenta.
    A ver, ilustranos. De qué se dio cuenta?
    Será que no la escuchaste, no la entendiste, o directamente leíste el parte desinformativo del intermediario?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

7. C64
    Registración
    Dec 2000

maestro escuchame, abri los ojos, estas marchas no resuelven nada. Marchar en silencio ???? es joda ??? asi van a tener mas seguridad ???. Despiertencen de una vez.
    Las marchas no resuelven nada, ok. Y disculpame vos como reclamarias la inseguridad?

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Y dale con "el gobierno"... En todo caso "el ejecutivo"... De hecho, Nisman, también es "el gobierno"

Que "el gobierno" (para qué gastar pólvora en chimangos...) se haya dormido en los laureles, no te lo niego. De hecho, te lo confirmo.

Con lo que se estaba planteando, el ejecutivo tendría que haber mandado todo a la mierda y encerrarlo en algún lado hasta que aparezca en público y en cadena nacional, hablando en el congreso.

Eso es innegable. Ahora, puede el gobierno hacer eso? No. De ahí que comienzo la oración con "con lo que se estaba planteando".

Ahora bien, por más "seguridad" que le des al tipo, a no ser que lo encierres, no hay seguridad que valga para que el tipo no le pida a su empleado que le traiga un arma y se pegue un tiro.

Entonces, no se trata de lavarse las manos. Se trata de poner las cosas como son.
    El gobierno es muy bueno atacando, pero defiendiendo hace agua a 3 manos, pero MAL, tiene que venir a remarla Anibal Fernandez (que en cualquier gobierno decente no dura un sugus). Vivimos de parche en parche, no me sorprende para nada lo que hizo la presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Tenés razón. Fue el spiderman kirchnerista que entró por la ventana y tiró de forma ascendente, solo para que parezca suicidio...

A ver, ilustranos. De qué se dio cuenta?
    Será que no la escuchaste, no la entendiste, o directamente leíste el parte desinformativo del intermediario?
    El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio.
    Eso sí, bajo la forma de aparente suicidio. Recurso que ya ha sido utilizado en muchos casos tristemente célebres. Quiero recordar uno en especial para retomarlo más adelante, el de Lourdes Di Natale quién se “suicidara” tirándose por un balcón.
    Fuente: Clarin
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

No jodan, a esta altura con lo del suicidio. Si queres engañarte hacelo, pero no esperes que la gente piense que es suicidio a esta altura, hasta la misma presi se dio cuenta.
    No dijera que lo fuera y por eso mismo se esta investigando. Pero lo interesante es que fiscales pidan justicia y seguridad(gente que entorpecio el caso amia) y en cuanto los demas aprovechan para sus politicas partidarias o nazis como el impresentable de biodini.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Desde el vamos que intentes plantear algo desde la teoría del "suicidio" te hace poco serio, nadie con 2 dedos de frente puede creer que el tipo que denuncia al presidente de terrorismo se va a suicidar horas antes de presentarse al congreso, el sentido común te tiene que decir que lo mataron... que luego de una investigación SERIA y TRANSPARENTE se determine que fue suicidio bueno, pero ni eso hacen.

Entonces no, lo siento, si crees en el suicidio sos un choripanero pago y punto, no hay forma que naturalmente creas que es un suicidio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    en cuanto los demas aprovechan para sus politicas partidarias o nazis como el inpresentable de biodini.

Puse un video de Berni unos post atras que taparon con puro bla bla. Decime si eso no es digno de un gobierno facista.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

Las marchas no resuelven nada, ok. Y disculpame vos como reclamarias la inseguridad?
    no la reclamaria, la TOMARIA, de la misma forma en que toman mis cosas al robarme, con VIOLENCIA.

un chorro robo y mato, listo hay que bajarlo. Limpiar las calles de los delincuentes.

Un gobierno aumenta sus patrimonios siendo corruptos, que se junte el pueblo y les prenda fuego los patrimonios.

Pero claro es mucho mas civilizado caminar con un cartelito en silencio.....y por eso asi estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. C64
    Registración
    Dec 2000

no la reclamaria, la TOMARIA, de la misma forma en que toman mis cosas al robarme, con VIOLENCIA.

un chorro robo y mato, listo hay que bajarlo. Limpiar las calles de los delincuentes.

Un gobierno aumenta sus patrimonios siendo corruptos, que se junte el pueblo y les prenda fuego los patrimonios.

Pero claro es mucho mas civilizado caminar con un cartelito en silencio.....y por eso asi estamos.
    Gracias por tanto, perdon por tan poco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

Gracias por tanto, perdon por tan poco.
    de nada maestro, te veo mañana por la tele
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Puse un video de Berni unos post atras que taparon con puro bla bla. Decime si eso no es digno de un gobierno facista.
    No sabes que significa esa palabra por lo tanto es mejor guarde silencio o se informe. xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35763
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima