18F Marcha del silencio por Nisman: Analicemos este Fenómeno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Re: 18F Marcha del silencio por Nisman: Analicemos este Fenómeno

¡Buenísimo entonces! ¿Dónde está el petróleo iraní?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    ¿En esas 200 hojas me muestra como Irán se convirtió en nuestro principal socio comercial o como Interpol levantó las alertas rojas? Ah, ¿no?
    aumentaron un 1000% d las exportaciones a iran durante el gobierno kernerista, y si lo resumimos al periodo reina madre un 234%. Salvo claro que empecemos con el cherry picking mogokirchnerista de empezar a contar desde el año que mas nos convenga. Como cuando siempre comparan todo con el 2001.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

¡Buenísimo entonces! ¿Dónde está el petróleo iraní?
    El pacto se firmo y se puso en vigencia? Por que hasta donde tengo entendido se declaro inconstitucional asi que no veo razon por la cual los iranies cumplan su parte del trato.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Fue muy revelador, y triste al mismo tiempo, el rápido intercambio de mensajes breves que días pasados tuvieron en Twitter tres conocidos periodistas a propósito del acto del miércoles próximo en homenaje al fiscal Alberto Nisman, que viene levantando tantas opiniones a favor y en contra.

Arrancó Osvaldo Bazán: "Si un periodista -el que sea- aparece muerto y otros periodistas organizasen una marcha, no me daría la cara para descalificarla".

Completó la idea su colega Darío Gallo: "Fiscales que no marchan con los fiscales. Cuando mataron a Cabezas no había fotógrafos en contra de las marchas".

El remate de la periodista Silvia Mercado dejó al desnudo la gravedad del momento que atravesamos: "Si lo hubiesen matado en esta década, habría fotógrafos contra Cabezas".
    http://www.lanacion.com.ar/1768671-l...mas-conversada
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

5. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    aumentaron un 1000% d las exportaciones a iran durante el gobierno kernerista, y si lo resumimos al periodo reina madre un 234%. Salvo claro que empecemos con el cherry picking mogokirchnerista de empezar a contar desde el año que mas nos convenga. Como cuando siempre comparan todo con el 2001.
    Post-memorándum (cae el comercio):

http://www.lapoliticaonline.com/nota/86234/ (citas: Marcelo Elizondo)
    http://www.infojusnoticias.gov.ar/na...fras-7205.html

Pre-memorándum:

http://www.chequeado.com/el-explicad...na-e-iran.html

¿Qué dice?

El intercambio entre la Argentina e Irán estuvo suspendido en la práctica durante 2005 y 2006, según planteó Tokatlián, porque los iraníes decidieron reducir las relaciones comerciales debido al pedido de captura por parte del juez Roberto Canicoba Corral de ocho ex funcionarios iraníes y de un ciudadano libanés como responsables intelectuales del atentado contra la AMIA, y por la decisión de Néstor Kirchner, quien apoyó políticamente el pedido, de disminuir el comercio con ese país.

A partir de ese momento, según datos oficiales, el comercio creció en 2007, 2008, 2010 y 2013, a tal punto que "Irán es el mercado de más relevante crecimiento en los últimos años para la Argentina", señaló a Chequeado en esta nota Marcelo Elizondo, director de la consultora Desarrollo de Negocios Internacionales (DNI) y ex director de la Fundación Exportar.
    Ajam, mostrame las cifras.

¿Qué vendemos y qué compramos?

Un informe de la consultora DNI señala que en 2012 las exportaciones llegaron a 986 millones de dólares. De ese total, "más de US$700 millones de lo exportado está explicado por productos primarios (granos, como cereales o semillas oleaginosas) y el resto por manufacturados de origen agropecuario (MOA) de poco valor (harinas y aceites de oleaginosas)".

Además de los productos primarios y las MOA, se exportan aparatos para tuberías, calderas y maquinaria de energía eléctrica, aunque en bajas proporciones (datos UNCTAD). La relación comercial entre ambos países exhibe un balance favorable para la Argentina, ya que nuestro país prácticamente no compra productos a Teherán, y aún no se registran importaciones de petróleo desde ese país.
    ¿Qué informe? Este, hecho por el mismo Marcelo Elizondo: http://www.scribd.com/doc/127819191/...iones-Con-Iran

Las exportaciones argentinas a Irán en 2012 llegaron (según números preliminares aún) a 980 millones de dólares, nivel relativamente similar al de 2011 (1.080 millones de dólares). Argentina prácticamente no importa productos de Irán por o que obtiene un holgado superávit (de 1.050 millones de dólares).

Más de 700 millones de dólares de lo exportado está explicado por productos primarios (granos, como cereales o semillas oleaginosas) y el resto por manufacturados de origen agropecuario de poco valor (harinas y aceites de oleaginosas).
    Genial, miremos las cifras oficiales: http://www.opex.sig.indec.gov.ar/com...=mapa_dinamico

Provincias de origen: Todas / Países de destino: Irán / Años: 2012 / Grandes rubros: 100: Productos primarios y 200. Manufacturas de origen agropecuario (MOA) / Rubros: 106: Cereales, 107: Semillas y frutos oleaginosos, 207: Productos de molinería y 208: Grasas y aceites / Resultado listado por: Origen

Provincias de origen: Todas / Países de destino: Irán / Años: 2011 / Grandes rubros: 100: Productos primarios y 200. Manufacturas de origen agropecuario (MOA) / Rubros: 106: Cereales, 107: Semillas y frutos oleaginosos, 207: Productos de molinería y 208: Grasas y aceites / Resultado listado por: Origen
    Las cifras coinciden, perfecto. Comparemos entonces Irán contra otros países:

...
    Total: 45.837.605.879

Provincias de origen: Todas / Países de destino: Todos / Años: 2011 / Grandes rubros: 100: Productos primarios y 200. Manufacturas de origen agropecuario (MOA) / Rubros: 106: Cereales, 107: Semillas y frutos oleaginosos, 207: Productos de molinería y 208: Grasas y aceites / Resultado listado por: Destino
    984.082.885 entre 45.837.605.879. Un socio comercial casi tan relevante (en ese sentido) como Egipto o Malasia. No necesito hacer más comentarios.

Por no mencionar esto:

La evolución de la balanza comercial demuestra que el supuesto interés en el petróleo iraní también era falso. Cristina Fernández de Kirchner resaltó que "el comercio con Irán decreció en vez de aumentar luego del Memorándum", y confirmó que "el gobierno nunca compró petróleo a Irán". Planteó que "los que venden granos no son ni la Presidenta, ni el Canciller, ni el Secretario General de la Cámpora, sino en forma privada y sin intervención del Estado, entre otras, las firmas: Bunge, Cargill, Nidera, Oleaginosa Moreno de la firma suiza Glencore, Aceitera General Deheza, Molinos Río de La Plata, Vicentin".

En fin, si eso es lo mejor, lo más heavy, suerte con todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 15-02-15 el 02:51 PM

6. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Emerenciano Sena tomará la plaza 25 de Mayo para evitar el 18F

El dirigente piquetero Emerenciano Sena señaló que tomará la plaza 25 de Mayo y no dejará entrar a nadie este próximo miércoles 18 de febrero cuando se lleve adelante la marcha 18F. Manifestó que no le preocupan los incidentes que pueda haber ya que será como “una venganza del pueblo”.

Desde finales de enero, cada miércoles Sena realiza una marcha de apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al proyecto político que lleva adelante, pero el próximo miércoles coincidirá con la movilización anunciada por los fiscales.

“Vamos a llenar la plaza y no vamos a dejar entrar a nadie, con carros, caballos, todo”, dijo el titular del MTD Emerenciano. Asimismo, manifestó que si es necesario irán “con palos”, ya que las personas “son víctimas de los jueces y fiscales, los verdaderos enemigos del pueblo”.

El piquetero, cuyo padrino y testigo de boda fue el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró ante la pregunta de posibles incidentes que “esa es la idea”, “la venganza del pueblo , a los que verdaderamente le joden la vida”, puntualizó.

Yo tengo 60 causas judiciales y los que verdaderamente roban como Rozas, Nikisch o Aída Ayala siguen por la calle”, agregó y reiteró que estarán en la plaza 25 de Mayo desde las 6 o 7 de la mañana el próximo miércoles para que nadie ingrese por la marcha del 18F.

“Vamos a aprovechar la oportunidad, si total va a ser un hecho de riña, por estar todos en la calle”, sentenció.

https://www.diariotag.com/noticias/p...-evitar-el-18f

Jjajaja, encima está orgulloso de tener 60 causas judiciales, que negro delincuente. Como están cagados los Kakis que ya mandan fuerzas de choque a generar disturbios para desconcentrar la marcha, como hicieron con D´Elía y la 125. A este negro delincuente lo van a cagar a palos, jajaja, increíble, se jacta de tener 60 causas judiciales.
    Me que con la frase de Winston Churchill: "Deberemos elegir entre el deshonor o la guerra, si elegimos el deshonor habra guerra"

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Emerenciano Sena tomará la plaza 25 de Mayo para evitar el 18F

El dirigente piquetero Emerenciano Sena señaló que tomará la plaza 25 de Mayo y no dejará entrar a nadie este próximo miércoles 18 de febrero cuando se lleve adelante la marcha 18F. Manifestó que no le preocupan los incidentes que pueda haber ya que será como “una venganza del pueblo”.

Desde finales de enero, cada miércoles Sena realiza una marcha de apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al proyecto político que lleva adelante, pero el próximo miércoles coincidirá con la movilización anunciada por los fiscales.

“Vamos a llenar la plaza y no vamos a dejar entrar a nadie, con carros, caballos, todo”, dijo el titular del MTD Emerenciano. Asimismo, manifestó que si es necesario irán “con palos”, ya que las personas “son víctimas de los jueces y fiscales, los verdaderos enemigos del pueblo”.

El piquetero, cuyo padrino y testigo de boda fue el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró ante la pregunta de posibles incidentes que “esa es la idea”, “la venganza del pueblo , a los que verdaderamente le joden la vida”, puntualizó.

Yo tengo 60 causas judiciales y los que verdaderamente roban como Rozas, Nikisch o Aída Ayala siguen por la calle”, agregó y reiteró que estarán en la plaza 25 de Mayo desde las 6 o 7 de la mañana el próximo miércoles para que nadie ingrese por la marcha del 18F.

“Vamos a aprovechar la oportunidad, si total va a ser un hecho de riña, por estar todos en la calle”, sentenció.

https://www.diariotag.com/noticias/p...-evitar-el-18f

Jjajaja, encima está orgulloso de tener 60 causas judiciales, que negro delincuente. Como están cagados los Kakis que ya mandan fuerzas de choque a generar disturbios para desconcentrar la marcha, como hicieron con D´Elía y la 125. A este negro delincuente lo van a cagar a palos, jajaja, increíble, se jacta de tener 60 causas judiciales.
    Me quedo con la frase de Winston Churchill: "Deberemos elegir entre el deshonor o la guerra, si elegimos el deshonor habra guerra"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Post-memorándum (cae el comercio):

http://www.lapoliticaonline.com/nota/86234/ (citas: Marcelo Elizondo)

Pre-memorándum:

http://www.chequeado.com/el-explicad...na-e-iran.html

¿Qué dice?

Ajam, mostrame las cifras.

¿Qué informe? Este, hecho por el mismo Marcelo Elizondo: http://www.scribd.com/doc/127819191/...iones-Con-Iran

Genial, miremos las cifras oficiales: http://www.opex.sig.indec.gov.ar/com...=mapa_dinamico

Las cifras coinciden, perfecto. Comparemos entonces Irán contra otros países:

984.082.885 entre 45.837.605.879. Un socio comercial casi tan relevante (en ese sentido) como Egipto o Malasia. No necesito hacer más comentarios.

Por no mencionar esto:

En fin, si eso es lo mejor, lo más heavy, suerte con todo...
    Excelente me traes un link de infojusticia AKA justicia legitima.
    MAMADERA
    Pero todo queda en el aire por que el MEMORANDUM FUE DECLARADO INCONSTITUCIONAL CAMPEON, quedo en el aire, lo unico que haces vos son conjeturas pelotudas haciendo cherry picking con los datos. Inverti los roles y fijate quien es el segundo SOCIO comercial de iran en LATINOAMERICA campeon de la vida, que antes era mexico y el principal es brasil:

Por lo meno asi como yo no uso ni clarin ni la nacion como fuentes por que se que pueden ser sesgadas trata de no usar fuentes como infojusticias que responde a los impresentables de justicia legitima.
    LA cuestion hubiera sido ver que hubiera pasado si el momemorandum estuviera en vigencia, pero como era inconstitucional, solo nos queda ver la intencion por la que se firmo esa payasada, y de ahi la denuncia de nisman pero we, sos BANANAFAILcakes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Excelente me traes un link de infojusticia AKA justicia legitima.
    MAMADERA
    ¿Qué importa si es para citar ese comentario? Y el comercio cayó post-memorándum, lo siento. ¿Qué pasa? ¿Tampoco te gustan las cifras oficiales?

Pero todo queda en el aire por que el MEMORANDUM FUE DECLARADO INCONSTITUCIONAL CAMPEON, quedo en el aire
    Y el DELITO entonces es... (complete)

lo unico que haces vos son conjeturas pelotudas
    ¿A lo Nisman?

haciendo cherry picking con los datos.
    leeel, 2005-2014.

Inverti los roles y fijate quien es el segundo SOCIO comercial de iran en LATINOAMERICA campeon de la vida, que antes era mexico y el principal es brasil:

Y el sentido para este ejercicio es... (complete) ¿Quién esperás que sea? ¿Panamá? Eso viene por mi primer párrafo citado:

El intercambio entre la Argentina e Irán estuvo suspendido en la práctica durante 2005 y 2006, según planteó Tokatlián, porque los iraníes decidieron reducir las relaciones comerciales debido al pedido de captura por parte del juez Roberto Canicoba Corral de ocho ex funcionarios iraníes y de un ciudadano libanés como responsables intelectuales del atentado contra la AMIA, y por la decisión de Néstor Kirchner, quien apoyó políticamente el pedido, de disminuir el comercio con ese país.
    ¿Esto es lo más incriminante? ¿En serio?

Por lo meno asi como yo no uso ni clarin ni la nacion como fuentes por que se que pueden ser sesgadas trata de no usar fuentes como infojusticias que responde a los impresentables de justicia legitima.
    LA cuestion hubiera sido ver que hubiera pasado si el momemorandum estuviera en vigencia, pero como era inconstitucional, solo nos queda ver la intencion por la que se firmo esa payasada, y de ahi la denuncia de nisman pero we, sos BANANAFAILcakes.
    A tomar la mema. Por mucho que me agredas no vas a tener razón.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

¿Qué importa si es para citar ese comentario? Y el comercio cayó post-memorándum, lo siento. ¿Qué pasa? ¿Tampoco te gustan las cifras oficiales?

Y el DELITO entonces es... (complete)

¿A lo Nisman?

leeel, 2005-2014.

Y el sentido para este ejercicio es... (complete) ¿Quién esperás que sea? ¿Panamá? Eso viene por mi primer párrafo citado:

¿Esto es lo más incriminante? ¿En serio?

A tomar la mema. Por mucho que me agredas no vas a tener razón.
    Te agredis solo campeon.
    Osea que para vos el delito es delito si llega a concluirse y no si se tienen la intencion de cometerlo?
    Y quien puede ser me decis? panama? Mexico tiene un tejido industrial superior al nuestro? Uruguay y paraguay que exportan mas carne vacuna que nosotros? Uruguay que exporto mas trigo este ultimo año que nosotros? Ah te comento otro dato, iran produce mas trigo que nosotros, asi que la movida fue 100% politica para sacarse de encima la causa de la amia.
    En serio sos bananafailcakes, ya usando como fuente a justicia legitima un organismo ultra k te ganaste el mote, es como que te venga a traer como fuente cosas de periodico tribuna.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Lamento decirlo, pero me huele a que en esta marcha alguno va a morir. Y no me gusta esa idea
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Lamento decirlo, pero me huele a que en esta marcha alguno va a morir. Y no me gusta esa idea
    Todo puede pasar...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    bueno, para empezar, a toda la comunidad judía del pais (la más numerosa además de USA fuera de Israel)
    Lo dudo.
    Cómo se explica que no hayan puteado a nisman por perder (y congelar) cuatro años de causa al pedo?
    Cómo se explica que, ante el delito admitido de nisman, no lo hayan recusado?

y para seguir: a toda la gente que ve la inoperancia de este gobierno y va a aprovechar la oportunidad para empezar a saldar cuentas pendientes
    Te diste cuenta de que le acabás de dar la razón??
    Bah... a esta altura lo dudo.

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Como les hace arder el orto esta marcha por favor.
    Y a vos no te hace arder el orto que el tipo a cargo de hacer justicia, se lave las manos, marche y mire para el otro lado?

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Me huele lo mismo. La gente es idiota y esta es una oportunidad única para que la oposición se mande una de esas y gane elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

13. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Es que si van los kakeros a armar bardo va a terminar pasando. Pero tampoco vamos a tenerles miedo a esos negros de mierda. El pais se va a movilizar.

Ya que la vieja habla de ellos y nosotros, y le gusta dividir el pais, espero que vea desde su escondite que el pais no aguanta mas, y termine su mandato como dios manda, en el ocaso. O tras las rejas, pero todos sabemos, que como estan "arreglando" todo, esto último no va a pasar.

Desde mi S2, tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Es que si van los kakeros a armar bardo va a terminar pasando. Pero tampoco vamos a tenerles miedo a esos negros de mierda. El pais se va a movilizar.
    En una marcha de la oposición contra el kirchnerismo, fue un notero de 678 y un nutero de duro de domar. El de 678 era mina y se tuvo que encerrar porque le querían pegar.

Al de duro de domar lo corrieron Neo Nazis. Si si, neo nazis de esos que salen con Biondini y parece que tuvieran un ligero retraso mental. Tambien lo corrieron al chico este homosexual que ahora esta con el PRO por intentar bajar el nível de violencia de la marcha diciendo que bajen un cambio.

Suponer que la violencia es Kirchnerita es una estupidez. Sería tragicomico que se terminaran matando entre 2 banditos de opositores más o menos antik por ver quien es más "anti yegua puta".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje

Ya que la vieja habla de ellos y nosotros, y le gusta dividir el pais, espero que vea desde su escondite que el pais no aguanta mas, y termine su mandato como dios manda, en el ocaso. O tras las rejas, pero todos sabemos, que como estan "arreglando" todo, esto último no va a pasar.

Desde mi S2, tapatalk
    Y, sin embargo, vas a marchar al lado del tipo que tiene la culpa...

Son lo más grande que hay muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35751
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima