18F Marcha del silencio por Nisman: Analicemos este Fenómeno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: 18F Marcha del silencio por Nisman: Analicemos este Fenómeno

Va a ir la ex mujer, consabida corrupta hiper k acomodada de la justicia devenida en héroe/victima con las pobres hijas; esto da legitimidad / power a la marcha.

El animal narco y su secuaz, el erradicador de la desnutrición, dicen:

El Gobierno elevó el nivel de críticas contra los organizadores del 18-F
    Fernández y Capitanich asociaron a fiscales con los narcos, la dictadura y el encubrimiento del atentado contra la AMIA
    Yo pienso que no dberían ir políticos de ningun color, es una marcha para la gente y los políticos de este país hace rato que son otra cosa

El 18-F, una daga clavada en el corazón
    La ridícula imputación a la Presidenta que le hizo ayer Pollicita -otro fiscal en busca de 15 minutos de fama- no nos preocupa. No es una medida judicial. Es una estrategia de marketing de cara a la marcha del miércoles. Ésa sí que nos ha puesto a parir. Esta semana no hubo un solo funcionario o militante que no me haya hablado de eso. El 18-F empezó siendo una espina y ahora es una daga: va camino de convertirse en la mayor concentración opositora que jamás hayamos tenido. Menos mal que en La Cámpora reaccionamos. Se nos ocurrió pedirles propuestas a nuestras principales espadas. Lo que es tener gente bien retribuida. En un par de horas nos llovieron ideas. Algunas son un tanto descabelladas, pero lo importante es que hay material para presentar batalla. Así nos encontrará el miércoles: en la trinchera, mientras nuestra comandante dirige el combate desde su cuartel general de El Calafate.

Como dije, hay propuestas para todos los gustos. Los más belicosos se inclinan por acciones de efecto rápido. D'Elía se ofrece a decir que es una temeridad que se reúna tanta gente cuando acaban de robarse un misil y fusiles FAL y nadie sabe contra quiénes van a ser usados. A Hebe le gustaría que la seguridad de la marcha sea puesta en manos de Quebracho, pero no con los palos que llevan siempre, sino con misiles y FAR. En la retaguardia, barrabravas. Y por detrás, como ultísima reserva, la división Puerto Madero de La Cámpora. No serán unos temibles guerreros, pero son muchos y están bien alimentados.

Capitanich opina que una gran jugada sería que a la misma hora de la protesta haya un discurso en cadena de la Presidenta. "Nadie va a querer moverse de su casa", dice. No lo dice para que se haga, sino para que se lo cuenten a Cristina. Estoy seguro de que Coqui de chiquito se sentaba en primera fila enfrente de la maestra.

Generoso, Randazzo ofreció los nuevos vagones del Mitre para volver a inaugurarlos el miércoles en la Plaza de Mayo. Una maniobra de distracción espectacular. Eso sí, da miedo: creo que después de esta serie ininterrumpida de inauguraciones, a esos coches les va a costar dejar una vida de fiestas y honores para ponerse a llevar gente.

Distraer, de eso se trata. Cristina dio el ejemplo en su discurso del miércoles, cuando habló de buitres, de malos empresarios, de declaraciones juradas (la de Scioli) y de una fábrica de cosméticos que va a contrarrestar el desempleo con la contratación de 120 personas. De cualquier cosa menos de Nisman. También contó que Máximo compró una heladera con el plan Ahora 12. Pagar al contado se le hacía cuesta arriba.

En cambio, otros prefieren enfrentar al toro. Forster, adalid del pensamiento nacional, dijo que la marcha de los fiscales no tiene ningún sentido: "Es como si los chefs marcharan para quejarse por la mala cocina". Cuánta sabiduría: jamás se me hubiese ocurrido equiparar el reclamo por la muerte de un fiscal que denunció a la Presidenta con el tuco de los fideos. Forster mostró un camino y muchos quieren seguirlo. En La Cámpora recibimos frases ingeniosas para ser usadas como latiguillos contra el 18-F. Menciono algunas. Gils Carbó: "Si los fiscales invaden las calles, ¿quién fiscalizará el tránsito?" Héctor Timerman: "¿Irán todos los que dicen que van a ir? ¿Irán? ¡Aguante Irán!" Milani: "La marcha es algo militar; a los conscriptos revoltosos, los marchamos, y los fiscales protestones, que se marchen". Kunkel: "18-F: 18 fiscales filibusteros". Otra de Forster: "La acción debe ser posterior a la reflexión, y al café con leche qué bien le van las medialunas". (Forster nos sale caro, pero qué guita bien invertida.)

Una propuesta que llegó y al rato ya era realidad fue la de Kicillof y Galuccio: subir el precio de la nafta. Kichi lo pensó como una forma de encarecer la movilización del miércoles. El Mago sólo buscaba que le cierren las cuentas. Aunque archienemigos y con distintas motivaciones, los dos coincidieron en que ya era hora de terminar con la jodita de que la nafta baje. La gente se tragó el amago del 1° de enero. Y lo peor es que Cristina también. Pobre mi reina, tan feliz que estaba con su decisión "histórica".

Una forma segura de sacarle gente a la protesta es organizar ese mismo día otra protesta. Por ejemplo, contra el hambre. Ya sé que no nos conviene menear mucho este tema, pero todo sea por boicotear a los fiscales. La sucesión de muertes de chicos desnutridos tiene al país muy sensibilizado y podría juntarse una multitud. Ellos van a llevar en sus pancartas a Nisman. Nosotros, a un pibe famélico de Salta o del Chaco. Vamos a ver quién vende más.

Algunas ideas fueron descartadas porque eran tan irritativas que podrían causar el efecto contrario. A Landau, apoderado del PJ, que había amenazado con recusar a los fiscales que se sumaran a la marcha, le cerramos la boca: estaba por decir que además había que recortarles el sueldo, mandarles a la AFIP, declararlos personas non gratas y prohibirles la salida del país.

Por supuesto, terminaremos haciendo lo que ordene la señora. Lo bueno es que el 18-F la tiene de la nuca, y a ella el odio la pone creativa. Hasta último momento puede inventar algo. Necesitamos que lo haga. Parafraseando al recordado Manfred Schönfeld: cuando, de noche, pensamos en la marcha, no podemos conciliar el sueño....fuente
    Cómo estará organizada la marcha del #18F

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 14-02-15 el 11:55 AM
    Poco pero bueno

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Me imaginó las miles dé entrevistasa políticos que se van a mostrar como humildes ciudadanos

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

La marcha tendra el resultado que tendra, si un politico le pide la renuncia va a tener que aceptarla, de la misma forma que ella se la pidio a delarua.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

La marcha tendra el resultado que tendra, si un politico le pide la renuncia va a tener que aceptarla, de la misma forma que ella se la pidio a delarua.
    No entendés nada, la memoria K llega hasta los 12 años, es decir desde el 2003. Los K nunca fueron menemistas, nunca apoyaron la privatización de YPF y jamás de los jamases hubiesen propiciado la renuncia de un presidente elegido democráticamente.......
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

¿No hay ni una sola prueba en su contra y va a tener que renunciar? Seems legit.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Va a ir la ex mujer, consabida corrupta hiper k acomodada de la justicia devenida en héroe/victima con las pobres hijas; esto da legitimidad / power a la marcha.

El animal narco y su secuaz, el erradicador de la desnutrición, dicen:

Yo pienso que no dberían ir políticos de ningun color, es una marcha para la gente y los políticos de este país hace rato que son otra cosa

Cómo estará organizada la marcha del #18F

Si es para homenajear a nisman porque van a la casa rosada??
    Si es para pedir justicia no seria mejor marchar a tribunales o al poder judicial?
    Si no es una marcha politica como dicen porque no hacerla en un lugar neutral, la 9 de julio por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Habia escuchado que la oficina del suicidado es ahi al toque de la rosada
    El argumento haasta donde entiendo es homenaje
    La 9 de julio no es neutral, es de los bosteros que tienen derecho a romper todo cuando ganan algo al grito de "amigou, amigou"

Todas estas preguntas no te vi hacerlas cuando la Doña hace el llamado o hace de la suyas:

Porque hay gente que se puede bañar en la fuente de la rosada
    Quien les da la plata y cuanto para semejante fervor populista
    Porque la patrona habla para un 20% y bajando de la argentina si no gobierna a todos (ellos y nosotros)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Habia escuchado que la oficina del suicidado es ahi al toque de la rosada
    El argumento haasta donde entiendo es homenaje
    La 9 de julio no es neutral, es de los bosteros que tienen derecho a romper todo cuando ganan algo al grito de "amigou, amigou"

Todas estas preguntas no te vi hacerlas cuando la Doña hace el llamado o hace de la suyas:

Porque hay gente que se puede bañar en la fuente de la rosada
    Quien les da la plata y cuanto para semejante fervor populista
    Porque la patrona habla para un 20% y bajando de la argentina si no gobierna a todos (ellos y nosotros)
    No se cansan de contestar siempre con trolleos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    No se cansan de contestar siempre con trolleos?
    No creo. No tienen otra cosa y, aunque la tuvieran, tampoco les da para más que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Si es para homenajear a nisman porque van a la casa rosada??
    Si es para pedir justicia no seria mejor marchar a tribunales o al poder judicial?
    Si no es una marcha politica como dicen porque no hacerla en un lugar neutral, la 9 de julio por ejemplo.
    No sabía que "ustedes era dueños de Av. de Mayo"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

si es para homenajear a nisman porque van a la casa rosada??
    por la misma razon por la que las madres y abuelas copan la plaza de mayo.

no se cansan de contestar siempre con trolleos?
    no te cansas de contestar siempre con los mismos troleos de maknual

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    no creo. No tienen otra cosa y, aunque la tuvieran, tampoco les da para más que eso.
    ai wuarda la kuka!
    Siempre que te leo me da acides y me pregunto si sos cinico o hipocrita.
    Ustedes los kukas de maknual siempre contestan lo mismo, lo mismo! que te cierren el culo no significa que no "tengan otra cosa" que usas los mismos argumentos una y otra vez y se te respondes una y otra vez lo mismo que argumentas. Porque no empezas por argumentar mejor y mas artisticamente?
    ah no cierto que no podes!
    suerte con eso
    abrazo de gol.

Citar Mensaje original enviado por gaboran Ver Mensaje
    no sabía que "ustedes era dueños de av. De mayo"
    no sabia que las abuelas gronchas de desaparecidos eran dueñas de plaza de mayo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

12. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Edroh las llama gronchas pero reivindica la lucha escribiendo desaparecidos. Al final, esta a favor de abuelas y madres

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    No le den de comer al chancho opositor. ¿A quién carajo le importa realmente la causa AMIA y el caso Nisman?
    bueno, para empezar, a toda la comunidad judía del pais (la más numerosa además de USA fuera de Israel) y para seguir: a toda la gente que ve la inoperancia de este gobierno y va a aprovechar la oportunidad para empezar a saldar cuentas pendientes
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Como les hace arder el orto esta marcha por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

N,.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima