18F Marcha del silencio por Nisman: Analicemos este Fenómeno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2013

Re: 18F Marcha del silencio por Nisman: Analicemos este Fenómeno

cualquier pelotudes decis....el cancer de la republica son estos gobernantes de mierda que pretende tener todo el cuerpo de fiscales de las bolas via la procuracion.
    A tiros habria que correrlos a uds, que pueblo manso somos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    cualquier pelotudes decis....el cancer de la republica son estos gobernantes de mierda que pretende tener todo el cuerpo de fiscales de las bolas via la procuracion.
    Ese es otro tipo de cáncer. Si te pensas que jueces y fiscales del ala conservadora arman un acto semejante protestando por el bien del pueblo te invito a que pinches la piñata en la que estás viviendo.

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    ¿Lo decís porque jugaste mucho CS no? Que fenómeno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Ese es otro tipo de cáncer. Si te pensas que jueces y fiscales del ala conservadora arman un acto semejante protestando por el bien del pueblo te invito a que pinches la piñata en la que estás viviendo.

¿Lo decís porque jugaste mucho CS no? Que fenómeno.
    Es increible porque los mismos que critican a los k de creer un relato despues van y ante el primer grupo de gente que se planta para hacerle la contra a los k ellos los siguen con los ojos cerrados.
    No saben que proponen, que piensan hacer con el pais si son gobierno, pero no importa son sus idolos y van atras de ellos cual fanatica de justin bieber.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Si claro, vos la tenes clarisima. Por eso tenes la fotito de Anibal en el llavero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Es increible porque los mismos que critican a los k de creer un relato despues van y ante el primer grupo de gente que se planta para hacerle la contra a los k ellos los siguen con los ojos cerrados.
    No saben que proponen, que piensan hacer con el pais si son gobierno, pero no importa son sus idolos y van atras de ellos cual fanatica de justin bieber.
    Es una marcha sin bandera politica pidiendo justicia por nisman. Por que tenes que meter politica en todo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es una marcha sin bandera politica pidiendo justicia por nisman. Por que tenes que meter politica en todo?
    Las marchas son por definición políticas. Puntualmente acá están pidiendo respaldo de la sociedad para poder "investigar libremente", después todo se definirá en una puja de intereses dentro de la bolsa de gatos y mercenarios que es el poder judicial. El cual no necesita presentaciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Jaja, que ilusos que son algunos, una marcha sin bandera política... claro que si!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jul 2011

Cuando murio el tuerto hicieron exactamente lo mismo por varios dias.

Ahora si muere un fiscal no debe hacerse nada, el homenaje es exclusivo para los ex menemistas.
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Una flor de boludez.
    Sí, la verdad una boludez... mataron un fiscal. Tampoco es que hayan matado un fiscal, chicos.

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Jaja, que ilusos que son algunos, una marcha sin bandera política... claro que si!
    Pero al final, ¿es política o apolítica? Pónganse de acuerdo así no se les nota tanto el retraso.

Pasa que las ovejas no entienden lo que es la crítica al poder. Para derrotar a los nazis hubo que aliarse con el regimen soviético.

Me extraña que los que tanto se dicen "animales políticos" sean tan puristas con algunas cosas en particular. No, en realidad no me extraña.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Se cantará el himno?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Y... los jueces no alineados estan con el culito en la mano, como cualquiera que se sienta tocado y este en similares condiciones que Nisman.
    Igual son marchas vacias, no tienen ideas claras, piden justicia a un edificio vacio y lleno de milicos. Deberian tomar un plan un poco mas sofisticado y con ideas reales. No solamente putear y putear o quedarse calladitos sentados como en un picnic de sordomudos.

Ningun posible presidente (votacion 2015) te puede asegurar una limpieza total y anular la corrupcion, simplemente porque deben favores y tienen alianzas de base. Ni se me cruzaria por la cabeza que por forma democratica logren limpiar a gente corrupta. Al menos no en un mandato y en medio plazo.
    No es por todo lo que queres vos y ocultas, es por esto:

A su turno, Stornelli habló de una "muerte macabra" y le pidió a la sociedad tomar conciencia porque "el caso Nisman es el primero pero podría no ser el último". "Esto nos preocupa y nos obliga a redoblar el compromiso de defender nuestra independencia", enfatizó.

¿Vos crees que el peligro de otra muerte inminente es una marcha vacía?
    http://www.infobae.com/2015/02/06/16...ilencio-nisman
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Vait Ver Mensaje
    Se cantará el himno?
    Si empezamos el 18 y terminamos de cantar el 25 de Octubre. Despedimos a los delinkuentes y los juzgamos. Te enganchas?.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Enfrentamiento entre fiscales y el Gobierno por una marcha
    La convocaron los colegas de Nisman para el próximo 18, pero el Poder Ejecutivo reaccionó de inmediato: Aníbal Fernández se cruzó con Strassera y Capitanich pidió explicaciones sobre los motivos
    El punto de inflexión creó nuevos actores sociales
    Por la memoria de Nisman, por la verdad y por la justicia." Eso dirá la bandera tras la cual se encolumnarán los fiscales federales, nuevos actores sociales que encabezarán la marcha del silencio.

La oración, lacónica, se resume en tres conceptos que significan mucho. La clave está en saber leer las palabras y los silencios.

Los convocantes son hombres curtidos en la política. No son ingenuos. Pero ahora, como nunca antes, quieren expresar un alarido silencioso pero ensordecedor contra la crispación política que llevó a uno de los suyos a la muerte.

Cada una de las personas que los acompañarán también tiene sus propios motivos. Tal vez sean distintos.

Pero ¿qué asociación o qué partido político tendría más legitimidad que ellos para liderar la marcha?

Pero ¿qué es lo que los fiscales no dicen o no se animan a expresar? Muchos de ellos, como otros muchos ciudadanos, confiesan en voz baja que están convencidos de que "Nisman no se suicidó bajo efecto de una depresión". Muchos de ellos creen que fue víctima de un homicidio. Pero si son fiscales, profesionales acostumbrados a trabajar con pruebas, ¿cómo podrían expresar esa hipótesis si carecen de esas pruebas?

Quien más claramente expresó sus dudas fue el muy experimentado fiscal de la Cámara Federal de Casación Penal, Raúl Pleé: "Nisman está muerto por haber hecho su trabajo de fiscal. Nunca creímos que se iba a cruzar ese límite", aseguró a LA NACION.

La segunda pregunta es: ¿por qué los fiscales reaccionan solamente ahora? Es cierto, pudieron haber reaccionado cuando, durante muchos años, ellos y los jueces soportaron presiones y fortísimas críticas del Gobierno. O cuando el vicepresidente Amado Boudou les volteó al anterior procurador general, Esteban Righi, mucho más respetado que Alejandra Gils Carbó. O cuando personajes de la SIDE y del Ejecutivo les impidieron investigar. O, más acá en el tiempo, cuando Gils Carbó asumió el rol de comisario político y se dedicó a separar a fiscales independientes para reemplazarlos con empleados interinos y mal calificados.

Por cierto, durante ese tiempo, los fiscales y los jueces levantaron el tono, pero la protesta fue débil. Elaboraron comunicados de la Asociación de Magistrados y de la Asociación de Fiscales. Y hace veinte días obtuvieron en la Justicia una medida cautelar que le trabó a Gils Carbó 16 nombramientos.

"Vivimos en un clima enrarecido", admitió públicamente el fiscal Carlos Rívolo, que hace dos años fue separado de la investigación que seguía contra Boudou.

Pero la muerte de Nisman los caló hondo. "Antes no había un muerto; ahora, sí", describió Carlos Stornelli. "Nisman iba a ir el lunes al Congreso y terminó en la morgue", agregó José Luis Campagnoli, que sufrió en carne propia el embate del Gobierno por investigar a Lázaro Báez.

Los fiscales saben que cualquiera de ellos podría ser "el próximo Nisman". ¿Sienten miedo? Tal vez no. ¿Hartazgo e impotencia? Tal vez sí. Y piden que no haya otro Nisman.

Además, tienen una certeza: nadie los protege. Carlos Donoso Castex, titular de la Asociación de Fiscales, dijo que se sintió muy contrariado "al ver que, como toda reacción por la muerte de Nisman, la Procuración sólo publicó tres líneas en el sitio oficial. No salió a apoyarlos".

Por ejemplo, ¿quién protege al fiscal federal Federico Delgado, que en diez días pedirá al juez Daniel Rafecas que realice cientos de medidas de prueba para profundizar la denuncia en la que Nisman imputó a la Presidenta?

Tampoco nadie protege a Claudio Bonadio, que fue amenazado justo cuando investiga a Cristina Kirchner.

En esa línea de levantar el tono, esta semana nueve fiscales protagonizaron otro hecho del que no hay antecedentes: firmaron una denuncia contra Fernando Esteche y Ramón Allan Bogado, dos hombres a quienes Nisman había involucrado como partícipes de la maniobra supuestamente urdida por la Presidenta para salvarles la cabeza a los funcionarios iraníes imputados en la causa AMIA. La averiguación podría traer revelaciones incómodas para el Gobierno.

Por prudencia, para evitar que el Gobierno los califique de opositores, el fiscal Guillermo Marijuan, uno de los líderes de la convocatoria, asegura que marcharán "sólo para homenajear la memoria de Nisman".

Pero los fiscales son conscientes de que piden mucho más que eso..

Esteche cuestiona el #18F: "Se marcha en silencio o rompiendo cosas"
    El dirigente piquetero cuestionó la marcha convocada a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman....El dirigente de Quebracho, Fernando Esteche, cuestionó la marcha del #18F que se realizará al cumplirse un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

A través de su cuenta de Twitter manifestó "¿marchar en silencio? ¿Y cómo sería eso? Eso es para que los voceros sean aquellos que tienen copada, hegemonizada la voz".

"Después están los previsibles o confundidos que dicen que se marcha en silencio o se marcha rompiendo cosas", y se preguntó: "¿Así ven la realidad?", sostuvo el dirigente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2014

Argumento medio pelotudo, lo mismo se podría decir de vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por GranPitufo Ver Mensaje
    Argumento medio pelotudo, lo mismo se podría decir de vos.
    Es que de mi lo dicen, justamente estoy marcando la contradicción de los anti k.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima