Aerolineas se Burla de Pasajera austada Por Twitter

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aerolineas se Burla de Pasajera austada Por Twitter

Che, no es hora de retirarles el acceso a Twitter y demás redes sociales a todos los funcionarios públicos, empleados publicos, noquis y afines ... y no lo digo por censura ni dnada por el estilo, al contrario, lo planteo para protegerlos a ellos mismos de su propia estupidez y desacierto permanente.

Ahora resulta que: la cuenta oficial de Aerolíneas Argentinas se burló de una pasajera
    La mujer escribió en la red social que tenía miedo a viajar porque su vuelo había sido reprogramado por desperfectos técnicos. Recibió una insólita respuesta

Triss @BeatricePriot
    @monigps Vuelo 1301 varado ayer 15 en JFK de New York.Nos podrían poner en otro avión x favor. Miedo y desconcierto
    AerolíneasArgentinas @Aerolineas_AR
    @BeatricePriot @monigps AR1301 de ayer sale hoy 4/FEB con estima partida 15:25 hs (hora JFK) / Saludos
    4:57 PM - 4 Feb 2015
    Vero Konstantinovsky @verokon
    @Aerolineas_AR @monigps @BeatricePriot Mentira! Hicimos Check in por segunda vez hoy y nos volvieron a cancelar el vuelo.
    @verokon @monigps @BeatricePriot El AR1301/03FEB tiene nueva estima de partida hoy 21:59 hs (hora JFK) / http://tinyurl.com/6k3sqm3
    @Aerolineas_AR @monigps @BeatricePriot informen bien! Acá dicen otro horario, igual nadie cree que salga...TIENE UNA SEGUNDA PIEZA ROTA
    @Aerolineas_AR @monigps @BeatricePriot NO se si quiero viajar en un avión con dos piezas rotas....
    @verokon @monigps @BeatricePriot Disculpá Vero, ¿sos del área de Mantenimiento de la escala JFK? Si el vuelo sale es xq esta en condiciones
    @Aerolineas_AR @monigps @BeatricePriot soy una pasajera con miedo porque el avión al avión en el que viaja ya se le rompieron dos piezas!
    etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2523
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Aerolineas se Burla de Pasajera austada Por Twitter

Para mi el tipo que maneja el twitter de aerolineas debe ser un pendejo militante, si no se entiende como se maneja. Lo peor es que no es la primera vez que lo hace, ya vi varios que al quejarse los boludean o directamente los bloquean.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Igual tiene razon. La mina mas boluda...
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Igual tiene razon. La mina mas boluda...
    Puede que la mina sea una boluda, que desconfie de los controles o que tenga miedo a volar.

Pero una empresa jamas puede contestarte asi, que le diga que AR es una empresa que cumple con las normas internacionales de seguridad xxx y se puede quedar tranquila que el avión que no esta en condiciones no sale.
    En vez de salir con una respuesta de pendejo que para colmo empresa de mierda que la tenemos que mantener entre todos.

Yo en AR ya hace tiempo que la saque de mis vuelos, prefiero Lan mil veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2009

Preguntas pelotudas respuestas pelotudas..
    Que viaje por otra aerolinea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

La mina una pelotuda. El flaco atrás de manejar la cuenta de Twitter otro salame.

/thread.

Esto es noticia? En serio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Para mi el tipo que maneja el twitter de aerolineas debe ser un pendejo militante, si no se entiende como se maneja. Lo peor es que no es la primera vez que lo hace, ya vi varios que al quejarse los boludean o directamente los bloquean.
    Ni siquiera hace falta que sea militante. Insolente es un mejor adjetivo, esa es una contestación de adolescente, no de fanático.

Ninguna empresa seria, que se precie de tener cierta excel en atención al usuario, puede hacer la vista gorda a que un rep (sea x redes sociales, o por telefono, o presencial) conteste de esa manera. Si un monito de call center contesta así le llega un QA de 0 y no cobra performance bonus como mínimo (dependiendo de la gravedad te diría que lo suspenden o lo rajan tambien). Uno esperaría que una aerolínea de bandera se comporte así tambien. Nunca nos vamos a enterar, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Ni siquiera hace falta que sea militante. Insolente es un mejor adjetivo, esa es una contestación de adolescente, no de fanático.
    Eh... es más o menos lo mismo. Fijate sino el thread del Sarmiento cómo defienden la gestión de Randazzo con el mismo argumento.

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Ninguna empresa seria, que se precie de tener cierta excel en atención al usuario, puede hacer la vista gorda a que un rep (sea x redes sociales, o por telefono, o presencial) conteste de esa manera. Si un monito de call center contesta así le llega un QA de 0 y no cobra performance bonus como mínimo (dependiendo de la gravedad te diría que lo suspenden o lo rajan tambien). Uno esperaría que una aerolínea de bandera se comporte así tambien. Nunca nos vamos a enterar, pero bueno.
    La mujer viajó a un destino internacional por AR. Si esperaba buen servicio y salidas en tiempo y forma...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    La mujer viajó a un destino internacional por AR. Si esperaba buen servicio y salidas en tiempo y forma...
    Si, bueno, pero hay estándares de conducta. Podés tener empresas que sabés que te están cagando (una telco X), pero atención al usuario funciona como un cushion, sea porque realmente hacen un esfuerzo por corregir las situaciones, o porque atemperan el problema a palabras limpias. O podés tener Comcast y similares letrinas de customer assistance. Si aparte de que te cagan, te deliran, digamos que muy buena imagen no dejan. En este caso si le sumamos que las aerolíneas no son particularmente un negocio rentable, permitiendo este tipo de cosas no nos va a ir mucho mejor. En muchos consumos, la experiencia > el precio, son cosas que hay que dimensionar, porque el mercado se dinamiza en torno a eso. Todo el chamuyo de la finalidad pública de que el Estado se encargue es muy bonito, pero el costo no puede ser que cualquier empleado tenga vía libre para boludear a un cliente. Atenta contra la propia finalidad que se propone.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Realmente hay que ser porteño para ver esa respuesta como una burla...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Realmente hay que ser medio retardado para no darte cuenta que si te contestan asi es que te están forreando.

Cuando vengas a capital tene cuidado el inspector de billeteras no es una autoridad estatal.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Realmente hay que ser medio retardado para no darte cuenta que si te contestan asi es que te están forreando.

Cuando vengas a capital tene cuidado el inspector de billeteras no es una autoridad estatal.
    Dps de los twitts de la casa rosada y de nuestra presidente creo que estoy curado de espanto.

PD:Tu avatar se ve mal, algun dia te lo tenia que decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Aug 2002

Es un problema de contextos. Si eso te lo dice un amigo, en el marco de una charla informal, entre pares, es muy distinto a una respuesta desde un medio de contacto oficial de una empresa, relación en la que hay una asimetría y el cliente/consumidor/usuario es la parte "débil". No es una respuesta adecuada al contexto en el que se da. No hace nada por resguardar la imagen corporativa, y le va a chocar a quien la reciba, y al género de sujetos que empaticen con quien recibe la respuesta (que en carácter de colectivo usuarios, van a ser muchos más que los que no). Por donde lo mires, impacta negativamente.

Si me apurás, te digo que hasta rayana en esta norma de la LDC: "ARTICULO 8º bis: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

La mina está provocando pánico infundado y calificando la información oficial como errónea. Esa respuesta es perfectamente adecuada a la situación, la mina no es ninguna ingeniera aeronáutica y está queriendo hacer ver como que el avión se cae a pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Esta semana se incoporó un nuevo Airbus y la empresa escaló al puesto veinticinco entre las cien mejores empresas aerocomerciales del mundo, sin embargo la noticia mas importante es una boluda en Twitter...

La mina está provocando pánico infundado y calificando la información oficial como errónea. Esa respuesta es perfectamente adecuada a la situación, la mina no es ninguna ingeniera aeronáutica y está queriendo hacer ver como que el avión se cae a pedazos.
    La única respuesta coherente y válida en todo el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2523
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima