La venta de inmuebles en Capital Federal es la más baja en al menos 30 años

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: La venta de inmuebles en Capital Federal es la más baja en al menos 30 años

Excelente noticia!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Feb 2014

Te cobran un monoambiente que tenes la heladera en el baño masomenos 60 mil dolares, dejémonos de hinchar las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Te cobran un monoambiente que tenes la heladera en el baño masomenos 60 mil dolares, dejémonos de hinchar las bolas.
    Mas barato de lo que sale un auto chico importado...

El problema es que devaluaron ferozmente al peso y los inmuebles mantuvieron su valor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Excelente noticia!
    Excelente noticia si por fin se pinchara la burbuja ! A ver, yo no digo expropiaciones, pero, no sería interesante, que la AFIP agarre, y vea, individuos, que tienen 5 o más departamentos, auditoría severa, a ver si todos los números les cierran, que los pongan patas para arriba y de alguna forma empezar a operar para que se corte esta pavada con los precios, no hay correlación con la realidad gente !!! Si, ganamos poco en dólares, es cierto, pero no quita que las propiedades no esten infladas, yo soy Anti-K y aún así estoy de acuerdo con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que vista corta del asunto: si queres que bajen las propiedades tenes que transformarte en un país/mercado un poco más normal, no se puede ser tan corto de pensar que se debe a que los dueños de las casas son malos y oligarcas

En este país, hace mucho que una propiedad es de las pocas formas de guardar el valor de la guita, aca las casas se usan para ahorrar porque ciclicamente el estado te caga; con inflacion, con algun plan ridiculo cuando se quedan sin plata etc ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 10-03-15 el 07:53 AM
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

0config, siempre al servicio del rico
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Lo dice un tipo que marcha por la familia millonaria Kirchner...
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vos sos funcional a los corruptos y posiblemente ni siquiera pago, simplemente sin darte cuenta como tampoco te das cuenta o entendes lo que digo ... es desde el gobierno, y no solo este sino desde hace bastante tiempo, que no se generan las condiciones .... mira las medidas economicas de esta Señora y decime si era posible otro descenlace?

Hacen estupideces y despues se hacen los sorprendidos. Mirá el caso de los autos que tal vez te resulte más sencillo;

.. hacen pelotudeces con la moneda y como era claro, los autos importados de lujo quedan "más baratos" que los demas. Todos los que tenía un billete se llenaron de audis. Se "dan cuenta" de la imbecilidad y del costo político para el relato populista. Inventan impuestos a los autos. Suben los precios de todos los autos y salen a decir que este impuesto (mas los aumentos de sueldos mas la inflacion) no debería generar aumentos de los precios de los autos .. oh sorpresa alegan, son los buitres autopartistas. Les dicen,

- fabriquen mas porque despidos no voy a permitir, es lo unico que me queda del relato....
    * ok, dejame entrar las partes ...
    - busquen industria nacional
    * señora, por favor, eso es para la hinchada, aca no hay muchas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2002

En líneas generales, el que ahorra en ladrillos no es particularmente rico. Es el clase media half-siome que no confía del todo en los mercados, o que diversifica donde pone los huevos para que el mostro ciclotímico que es la economía argentina según su experiencia no se lo coma con papitas.

Los "ricos" en general no compran inmuebles a su nombre en masse, por lo menos no a fines puramente especulativos. Eso es algo que quedó bastante en el pasado. A lo sumo a nombre de una sociedad que explota renta inmobiliaria como actividad.

(Si, vamos a encontrar excepciones seguro, pero just saying)

Edit: Paneandolo a una perspectiva mas macro, la elite no es particularmente el problema en este tema. Es la falta de alternativas de ahorro/inversión de bajo riesgo. En parte, restringir divisas no hace más que reforzar eso también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Mas barato de lo que sale un auto chico importado...

El problema es que devaluaron ferozmente al peso y los inmuebles mantuvieron su valor.
    No podes comparar el precio e los autos tampoco porque son irrisorios lo que salen acá y los impuestos nuevos que le pusieron encima los aumentaron 100% la mayoría
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    En líneas generales, el que ahorra en ladrillos no es particularmente rico. Es el clase media half-siome que no confía del todo en los mercados, o que diversifica donde pone los huevos para que el mostro ciclotímico que es la economía argentina según su experiencia no se lo coma con papitas.

Los "ricos" en general no compran inmuebles a su nombre en masse, por lo menos no a fines puramente especulativos. Eso es algo que quedó bastante en el pasado. A lo sumo a nombre de una sociedad que explota renta inmobiliaria como actividad.

(Si, vamos a encontrar excepciones seguro, pero just saying)

Edit: Paneandolo a una perspectiva mas macro, la elite no es particularmente el problema en este tema. Es la falta de alternativas de ahorro/inversión de bajo riesgo. En parte, restringir divisas no hace más que reforzar eso también.
    Los ricos no son solo los que tienen 10 palos verdes en los mercados. Clase media/mediaalta que tiene varios inmuebles solo para atesorar plata es parte de una minoria que si bien viven como clase media tienen un poder mucho mayor estan por encima de la piramide poblacional. No estaran en la punta, pero la mayoria aspira a tener su casa propia los otros ni pueden aspirar a ello y estos tienen 2 o 3 sin usar encima.
    Y me parece que es por eso mismo se estanco el mercado. La gente dejo de pagar las locuras que piden los propietarios y los propietarios al estar comodos con sus inmuebles en alquiler o sin usar no se van a calentar en esperar 2 años a que se venda.(plata claramente no les falta)
    Conozco familias que en pleno capital tienen su casa y otras 2 o 3 más una por cada miembro sin usar, total pagan el abl lo minimo de servicios y listo..
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Claro que si familias de "clase media" (ingreso familiar menor a $15.000) tiene 2 o 3 propiedades SIN USAR, no las alquilan total...

Que lavado de cabeza que les hacen a estos pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Los ricos no son solo los que tienen 10 palos verdes en los mercados. Clase media/mediaalta que tiene varios inmuebles solo para atesorar plata es parte de una minoria que si bien viven como clase media tienen un poder mucho mayor estan por encima de la piramide poblacional. No estaran en la punta, pero la mayoria aspira a tener su casa propia los otros ni pueden aspirar a ello y estos tienen 2 o 3 sin usar encima.
    Llamalo clase media/alta si querés, pero yo no los llamaría "ricos". Yo también conozco gente en esa situación, y mas allá de que una vez en la sopa existe una especulación, la mayoría compraron como instinto primario para mantener el poder adquisitivo (en especial post corralito, por la desconfianza en el sistema financiero. Y esto mismo pasó tambien en otras épocas). Es más, si no están asediados por otros problemas (alquilar sin declarar, o si no les da la liquidez), te diría que no van a vender aunque el mercado se caiga al corno, porque saben que eventualmente sube de nuevo y mantienen el valor.

Justamente el que compró para reserva de valor, y no para especulación, no tira los precios a la suba de manera directa (pretender mayor margen), sino por no integrar parte de la oferta. No integra parte de la oferta, porque no tiene alternativas de ahorro / inversión atractivas para su perfil, o porque no confía en el sistema financiero lo suficiente (razones no les faltan mirando la historia, hay que entenderlos, lo que no quiere decir justificarlos).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12