Las Declaraciones de Jaime Stiusso, el tipo que puede condenar a todos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Las Declaraciones de Jaime Stiusso, el tipo que puede condenar a todos

Igual, debe tener cientos de audios de políticos, famosos, jueces y militares que puede arruinar a cualquiera de estos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

3 threads de lo mismo, va muy bien en marcha el plan de ocultar el tema economico.
    La inseguridad? bien gracias

A la gente les encanta la novela y comer basura de lo que dicen los profugos como Stuiso o los Lanata.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2014

De golpe te preocupa la inseguridad, sínico de mierda

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    De golpe te preocupa la inseguridad, sínico de mierda

Corre lo mismo para el otro lado. De repente no les preocupa más la inflación, la inseguridad ni nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    3 threads de lo mismo, va muy bien en marcha el plan de ocultar el tema economico.

A la gente les encanta la novela y comer basura de lo que dicen los profugos como Stuiso o los Lanata.
    Doce años negando la inseguridad y de repente ahora te preocupa? Que tipo curioso que sos, digno de análisis.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Doce años negando la inseguridad y de repente ahora te preocupa? Que tipo curioso que sos, digno de análisis.
    Te pueden correr con lo mismo pero a la inversa

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Ponete a ver un discurso de Kretina por youtube así te entretenés un rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Corre lo mismo para el otro lado. De repente no les preocupa más la inflación, la inseguridad ni nada...
    Yo sacó al perro a las 23hs y sigo mirando para todos lados paranoico. Voy al super y sigo puteando lo mismo cuando veo que las cosas suben.
    Clarín y la nación siguen publicando muertes y la suba del dólar. Así que no se que decís.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Yo sacó al perro a las 23hs y sigo mirando para todos lados paranoico. Voy al super y sigo puteando lo mismo cuando veo que las cosas suben.
    Clarín y la nación siguen publicando muertes y la suba del dólar. Así que no se que decís.

Sos un caso excepcional y te felicito por ser consecuente. Pero no abunda la gente como vos, conozco algunos "voluntarios" del PRO y para ellos de golpe estamos en Disney. Así como para los muchachos de la Campora de golpe pasamos de ser Suiza a ser Kosovo de la posguerra
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

este tipo tiene material como para armarse un MEGA propio y ensuciar a cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Otra vez el niño "yo me hago el neutral" y el argumento infantil de: yo conozco gente del PRO que...

Les duele que se hable de Nisman, les duele que la campaña Nisman=malo fracasara rotundamente... A llorar a la iglesia se va a seguir con el tema.

Nos interesaba Nisman antes y ahora tambien, y si a ustedes ahora se les dio por interesarse por la inflacion que se cansaron de negar o por el dolar que tambien se cansaron de negar que habia un cepo bien! No teman! pueden leer sobre eso en Clarin o La Nacion que siguen publicando sobre el tema.

Si quieren humor para escapar de la realidad dura de vivir y ver que el regimen K fracaso y cayo lean Diario Registrado. No es tan dificil...

Estan mal acostumbrados... Se acabo la epoca de "si hablas de esto o aquello" mira que te mando la AFIP o mira que te quedas sin trababjo o te salimos a difamar publicamente, etc..

Vamos a seguir hablando de Nisman, no lo pudieron tapar y no van a poder ahora, bienvenidos a la democracia, que les garue finito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 03-03-16 el 10:30 AM
    "pax et bonum - verum et unum"

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Sos un caso excepcional y te felicito por ser consecuente. Pero no abunda la gente como vos, conozco algunos "voluntarios" del PRO y para ellos de golpe estamos en Disney. Así como para los muchachos de la Campora de golpe pasamos de ser Suiza a ser Kosovo de la posguerra
    Siempre lo mismo vos, "sos un caso excepcional" y "conozco gente que.."
    La inseguridad sigue estando, la inflacion sigue estando.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Siempre lo mismo vos, "sos un caso excepcional" y "conozco gente que.."
    La inseguridad sigue estando, la inflacion sigue estando.
    Solo un idiota negaría la inflación o la inseguridad y eso corre tanto para los años pasados como para los que corren. Lamentablemente (para varios) quedaron bien encasillados en este grupo defendiendo boludeces en los últimos años. La única diferencia que yo noto, es que los nabos negadores ahora pretenden soluciones en tiempos irrisorios estas cuestiones, cuanto antes no veían los problemas ni exigían siquiera una medida (y hasta varios defendían políticas que acrecentaban estas problemáticas). Las demás personas seguimos viendo el problema, lo seguimos sufriendo y estamos esperando que lo arreglen, pero si aguante varios años a un gobierno que venia y me mentía en la cara negandolo, y a su séquito de idiotas que aun cuando sufrían los problemas los negaban y aplaudían cuanta estupides les decían, puedo tranquilamente aguantar un par de meses a ver como se acomodan y arreglan las cosas. Al menos desde diciembre no tengo a un funcionario que sale en la tele y me dice que todo lo que yo sufro y veo es mentira y me trata de idiota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 03-03-16 el 11:40 AM

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Les duele que se hable de Nisman, les duele que la campaña Nisman=malo fracasara rotundamente... A llorar a la iglesia se va a seguir con el tema.

Estan mal acostumbrados... Se acabo la epoca de "si hablas de esto o aquello" mira que te mando la AFIP o mira que te quedas sin trababjo o te salimos a difamar publicamente, etc..

Vamos a seguir hablando de Nisman, no lo pudieron tapar y no van a poder ahora, bienvenidos a la democracia, que les garue finito.
    No tengo problema con que tengan esa idea de Nisman, como valiente fiscal que se jugo la vida para esclarecer el atentado de la AMIA. Lo que me interesa saber es como convive esa idea en tu cabeza con el Nisman rosquero armador de causas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No tengo problema con que tengan esa idea de Nisman, como valiente fiscal que se jugo la vida para esclarecer el atentado de la AMIA. Lo que me interesa saber es como convive esa idea en tu cabeza con el Nisman rosquero armador de causas.
    lol. Cuanta gente inocente que hay por aca..
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar