Vieja gaga o la impunidad le comió la cabeza?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Vieja gaga o la impunidad le comió la cabeza?

Medios de todo el mundo criticaron a Cristina Kirchner por burlarse del acento chino

El tuit de la Presidenta tuvo repercusiones en Reuters, Bloomberg, Financial Times y Business Insider, entre otros, por el chiste sobre la forma en que hablan los asiáticos

Los medios remarcaron lo frágil que es la situación económica en el país como para generar una pelea con un aliado estratégico como es China, e insinuaron que Cristina jugó con fuego. Además, consultaron a expertos en diplomacia que coincidieron en que no es aconsejable realizar este tipo de chistes.

La agencia Reuters tituló "La presidenta argentina Fernández hizo una metida de pata en su visita diplomática a China", y la nota empieza diciendo que la Presidenta "pifió" en la forma en que se burló sobre cómo hablan los chinos.

La agencia sugiere que aunque puede ser que los argentinos estén acostumbrados a este tipo de humor "campechano", pero que sus anfitriones quizás no lo hayan tomado de la misma manera.

Por otra parte, el diario Business Insider tituló: "La presidenta argentina hizo un chiste extremadamente ofensivo, en una reunión con el mandatario chino".

Para una experta en protocolo, los chistes de Cristina sobre el acento chino fueron "totalmente desacertados"

La asesora de relaciones públicas, ceremonial y protocolo Karina Vilella dijo a LA NACION que el tuit de Cristina Kirchner resulta inadecuado para una jefa de Estado: "últimamente se olvida su rol de representante de los 40 millones de argentinos"

"Totalmente desacertada, con mayúsculas". Así definió el tuit de la presidenta Cristina Kirchner en su visita oficial a China, la asesora de relaciones públicas, imagen, ceremonial y protoloco Karina Vilella. Esta experta con 20 años de trayectoria en el área, dijo a LA NACION: "Mi visión sobre el tuit de la Señora Presidenta es que fue una situación totalmente desacertada, con máyusculas. Es cierto que los presidentes y hasta las Casas Reales tienen cuenta oficial en Twitter pero su uso es pura y exclusivamente formal y se supone que lo utilizan para comunicar de una manera correcta con el lenguaje propio de un mandatario diversas situaciones como visitas, acuerdos, etc".

Vilella, miembro internacional de la organización de ceremonial y protocolo, agregó que por su experiencia nunca observó ese uso del lenguaje de parte de un jefe de Estado. "No he visto ninguna presidencia ni familia real que utilice un lenguaje tan inadecuado para comunicarse con sus compatriotas".

Informó que "protocolarmente no se deben realizar chistes y mucho menos ofensivos o con expresiones burlonas respecto a otra cultura y menos aún siendo su país anfitrión en estos momentos".

Esta asesora de organismos oficiales y de empresas remató, con contundencia: "Este tuit representa una ofensa y estimo que tendrá que dar explicaciones del caso. Creo que últimamente se olvida su rol de representante de los 40 millones de argentinos, seamos kirchneristas o no".
    La verdad ya ni ganas de opinar me da esta impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6887
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2012

Re: Vieja gaga o la impunidad le comió la cabeza?

No se que sorprende, es la presidenta de un pais bananero. La seriedad y el protocolo le son esquivos.
    De todos modos a los chinos no les importa, es como que la put@ que te acabas de garchar haga un chiste sobre tus bermudas floreadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Bien de negra grasa que es, no deja de representar lo que es hoy la mayoría de la sociedad
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Es casi como si nos gobernara la vieja loca de aca a la vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Dec 2014

Todo bien con los comentarios que hacen muchos K de que Merkel tambien se mando las suyas, que Obama la pifio en ciertas cosas...

Pero esto...

Esto...

Dejense de joder muchachos. Entiendo que los aspectos personales de la vida de una persona estan diferenciados de su rendimiento y desempeño politico. Pero hacer un chiste tan burdo y pelotudo como el que acaba de hacer Cristina es pasarse de la raya mal...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Con uds. la abogada exitosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

No se que es mas pelotudo, el chiste o la reacción de algunos. Se le termina dando más prensa a la taradez que al análisis sobre los acuerdos con China.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    No se que sorprende, es la presidenta de un pais bananero. La seriedad y el protocolo le son esquivos.
    De todos modos a los chinos no les importa, es como que la put@ que te acabas de garchar haga un chiste sobre tus bermudas floreadas.
    Jaja me cague de risa literalmente mientras leía esto en el ñoba.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    No se que es mas pelotudo, el chiste o la reacción de algunos. Se le termina dando más prensa a la taradez que al análisis sobre los acuerdos con China.
    EL acuerdo con China ya sabemos cual es. Entrgarles el culo a cambio de inversiones y dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

A mi no me parece algo menor el "chistecito". Nosotros nos lo tomaremos para la joda, un "jaja" y pasamos de largo. Los chinos son muy diferentes culturalmente, estas cosas pueden ofenderlos en un nivel muy profundo.

Además el chiste es tremendamente racista, falta que ponga un dibujito de un yellowface y estamos hechos. Pero bueno, la presidenta ha demostrado su absoluta ignorancia en múltiples temas en estos días con respecto a China.

Permitir que esta mujer maneje relaciones diplomáticas es como darle una 45 a un mono esquizofrenico más o menos. Twitea como una quinceañera y comenta como un milibobo de la Campora, no como un jefe de estado.

Es decir que los Chinos se deben estar cagando de la risa de como nos la van a poner y probablemente no digan nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Sep 2006

Critico que lo que nos afecta a largo plazo no es un twit pelotudo sino los arreglos que esten haciendo allá en China. Apenas se habla en profundidad de esto en los medios, tiene mas peso el twit. En 3 días esto va a quedar olvidado pero los acuerdos que se firmen no y si de verdad le estamos entregando el orto de esta manera se ve que hacen lo posible para que no nos demos cuenta, tanto gobierno como oposición y sus respectivas prensas.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Critico que lo que nos afecta a largo plazo no es un twit pelotudo sino los arreglos que esten haciendo allá en China. Apenas se habla en profundidad de esto en los medios, tiene mas peso el twit. En 3 días esto va a quedar olvidado pero los acuerdos que se firmen no y si de verdad le estamos entregando el orto de esta manera se ve que hacen lo posible para que no nos demos cuenta, tanto gobierno como oposición y sus respectivas prensas.
    Tiene que ver con el nivel intelectual del público... La sociedad está llena de pelotudos, de medidas económicas y comerciales no entienden nada, pero si llevás la discusión al ámbito del chusmerío y redes sociales se prenden todos.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Corre a avisarles a todos los medios internacionales que se hicieron eco de la noticia....por lo otro? lo de siempre....nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Me importa mas la opinión de las personas que se podrían llegar a sentir ofendidas por el buen sentido del humor de nuestra querida Presidente... En fin, es gracioso como se cree que la única realidad es lo que dice un diario de turno que tiene cero simpatía con nuestro Gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    es gracioso como se cree que la única realidad es lo que dice un diario de turno que tiene cero simpatía con nuestro Gobierno.

Clarin =malos

Reuters, Bloomberg, Financial Times y Business Insider, entre otros= malos malos

Es increible la cantidad de diarios internacionales golpistas al modelo

Pd: por cierto "modelo" con el perdon del significado de la palabra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6887
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima