Vieja gaga o la impunidad le comió la cabeza?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Vieja gaga o la impunidad le comió la cabeza?

El acuerdo nos hara llegar el G5 a la Argentina? ...digo ya que creen en 5.000 obreros creemos cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2012

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por FireDance Ver Mensaje
    de quien te vas a hacer fan cuando termine todo este circo K ?
    Casi seguro que del motonauta manco.
    hay que seguir los mandatos del la lider, la lider es buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

como si las bromas de la hija de puta esta fueran lo peor que hace.... entrego al pais, no jodan con las pavadas que dice
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Alguna fuente seria y no la UIA diciendo que van a ser 5000 trabajadores???
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

The New Yorker habla de la “conducta disfuncional” y “el torpe hablar por hablar” de Cristina
    El incidente sobre los tuits de la presidenta Cristina Kirchner burlándose del acento chino durante su visita al gigante asiático recorrió el mundo y recibió críticas, repudios y hasta redobladas burlas. Pero hoy, tras estos hechos, la revista The New Yorker reflota la idea de que la salud mental de la Presidenta no estaría en las condiciones adecuadas.

“Después de su declaración en Beijing, Kirchner trató de jugar con un tuit (...) pero, si bien es tentador pensar que ella puede estar sucumbiendo a las presiones del momento, ha habido señales por años de que Cristina estaría operando a media máquina”, en referencia a su salud mental, dice el artículo bajo el título “Las desventuras de Cristina en China”.

La revista hace también mención a los famosos Wikileaks, los cables filtrados del Departamento de Estado norteamericano, publicados en 2010 en los que “los diplomáticos estadounidenses se preguntaban unos a otros para obtener información acerca del ‘estado mental’ de Cristina y si consumía algún medicamento. Ese año, Kirchner dijo, en broma que, le gustaría hacer desaparecer a varios de sus opositores políticos. Ella trató de retractarse, pero fue difícil en un país que aún trata de resolver su propia historia de desaparecidos políticos”.

La publicación también reproduce un apodo sobre Argentina creado entre los hombres de negocios: “Argentizuela”, por las similitudes en las políticas que Argentina tomó de Venezuela. “Hasta hace poco, el comportamiento disfuncional de Kirchner llamaba la atención de poca gente. Pero, mes a mes, con su torpe hablar por hablar, ella está evolucionando más plenamente en una Chávez argentina que pone el poder antes de país, confunde la teoría de la conspiración con la política, y que se refiere a la economía y la diplomacia como un inconveniente”, señala la revista.

Y agrega: “Mucho antes de que se hiciera público el comportamiento de Kirchner por el caso del fiscal asesinado, ella ya había demostrado ser capaz de tomar incalculables malas decisiones”, aseveró.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Vamos a darle una vuelta de tuerca: Cristina se está burlando de los gorilas como ustedes.
    y para que las "l" en lugar de "r"?

es curioso como de superaditos son algunos que hasta les parece normal burlarse de el acento.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Toda la vida en las peliculas dobladas y sobre todo en los dibujitos los chinos/japoneses hablaron con la L y la verdad nunca vi a nadie quejarse de que era una burla, pero bueno lo hace cristina y todos los bobitos haciendo un enorme circo de una reverenda pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Toda la vida en las peliculas dobladas y sobre todo en los dibujitos los chinos/japoneses hablaron con la L y la verdad nunca vi a nadie quejarse de que era una burla, pero bueno lo hace cristina y todos los bobitos haciendo un enorme circo de una reverenda pelotudez.
    Porque CFK no es un pelotudo cualquiera que comenta en la televisión y que no tiene ninguna relevancia institucional, es la presidente de una república (si es que se puede seguir llamando así).

Pese a eso, en parte coincido que se le está haciendo quizás más circo de lo que merece, pero igual es una pendejada innecesaria hacer una cosa así.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

No entienden estos kakarulos que estas jodas que se hacen informalmente no las pueden hacer los funcionarios de Gobierno ya que, además de representar a un país, van en contra de todas las normas de diplomacia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

13. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    y para que las "l" en lugar de "r"?

es curioso como de superaditos son algunos que hasta les parece normal burlarse de el acento.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es parte del chiste, está imitando el acento, no se está burlando.

Pero bueno, si asume Macri supongo que los chistes los van a entender mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

14. Avatar de BlasSmaN
    Registración
    May 2010

Acabo de sacarme los ruleros. Ahora vengo a indignarme con los kerneristas, kretina, kks, korrupcion, y kkkkkkkk.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Es parte del chiste, esta imitando el acento, no se está burlando.

Pero bueno, si asume Macri supongo que los chistes los van a entender mejor.
    Te acordas cuando mando el "Chicos, esto no es la matanza!" y salieron todos a decir que bardeo a los pibes de la matanza? Y despues salieron pibes de la matanza, a decir que no se había sentido ofendidos y todo el mundo se olvido a los 3 días?

Esto es igual, nada más que el Washington Post no sabe que es la matanza. Ahora que hizo un doble sentido con los chinos aprovecho. El nivel de fanatismo opositor es increible, como se cuelgan de las tetas de los diarios. Cualquier bondi les viene bien.

Me imagino a estos pibes del foro con un rango de edad entre 15 y 19 años, de clase media y con sus viejas ultra opositoras.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima