Vieja gaga o la impunidad le comió la cabeza?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Vieja gaga o la impunidad le comió la cabeza?

Hoy, el Coki explico los twits de la Señora ... todos ustedes son unos soretes mal cagados que pensan mal de este personaje alturista enviado por los cielos

..... "Señaló que las ironías de la Presidente sobre el acento chino fueron una expresión "de simpatía""
    Capitanich fue también consultado acerca de los tuits que la presidente Cristina Kirchner publicó este miércoles desde China con términos como "La Cámpola", "aloz" y "petlóleo". Pese a que fue criticada en numerosos medios del mundo por el contenido racista del mensaje, el jefe de Gabinete defendió su publicación: "Es una expresión de simpatía en virtud de un vínculo de carácter estratégico e integral. El presidente Xi Jinping ha reconocido a la Presidente como una amiga".
    Si alguien encuentra el video de la conferencia de la mañana de hoy del Coki, por favor traigala acá; que personaje jajajajajajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bueno, parece que las burlas internas de la Señora llegaron a oidos de los chinos porque más de que estén cendurados:

Los chinos responden al "ofensivo" tuit de Cristina Kirchner: "No tiene cabeza"
    A pesar de que Twitter está censurada en China, el mensaje de la Presidenta saltó a otras redes sociales y los usuarios contestaron con críticas y burlas

...El comentario de la mandataria parodiando el acento chino dio lugar a numerosos comentarios en las redes sociales, incluso en China donde Twitter se encuentra censurada.

Los ciudadanos chinos reaccionaron a través de otra red social que si está habilitada en su país, Weibo: ¿"Qué tal si pronuncias dos frases en chino para que oigamos tu pronunciación?", preguntó un usuario.
    "Es increíble, cómo tiene el valor de mendigar inversión mientras ridiculiza a los chinos", afirmó otro de los comentarios relevados por la AFP.
    "Los de países pequeños no tienen cabeza" y "para pedir dinero, sí que quieres venir hasta en silla de ruedas", fueron otros mensajes que relevó la agencia Efe.
    "No debemos juzgar a los que tienen acento, porque eso supone que saben más de un idioma y tú no lo has demostrado. Así que no tienes derecho a reírte", le espetó otro ciudadano chino.
    Algunos internautas, incluso, pedían al Gobierno chino medidas extraordinarias: "Por una vez, tendrían que desbloquear Twitter para que podamos insultarle directamente".
    En Weibo también se acumulan los comentarios en referencia al acento que, según los chinos, tienen sus vecinos de la región. "Cristina no ha visto a un japonés hablando en español", comentó un ciudadano, a lo que un segundo añadió: "¿Y los coreanos?".
    Al mismo tiempo, los portales de Internet de diversos periódicos del mundo también se hicieron eco con duros cuestionamientos. "La Presidenta de Argentina envió un extraño, ofensivo, y francamente racista tuit", tituló la página del diario estadounidense The Washington Post, mientras que el británico The Telegraph informó: "Cristina Kirchner se burla de acento chino durante su visita a Beijing".

Por su parte, las revista estadounidense Time señaló que Cristina Kirchner "posteó un tuit burlando el acento chino al reemplazar las erres por eles", y el sitio web de la cadena británica BBC habló del "polémico tuit 'chino' de la presidenta de Argentina".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Jajaja esas traducciones de chinos anónimos genial

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Ya te refutaron prácticamente todo lo que decis, como de costumbre.
    Yo solamente voy a opinar sobre tu "chiste". Hay una pequeña diferencia entre lo que hace un privado con su guita (se la puede fumar si quiere) y lo que hace el gobierno con el patrimonio de todos sus ciudadanos.
    Las inversiones y acuerdos bilaterales no se firman en twitter.
    Twitter no maneja fondos del estado.

Por suerte, los inversionistas chinos estan bastante por arriba de la masa siome y se fijan los numeros antes de los twitters para firmar el acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Por suerte, los inversionistas chinos estan bastante por arriba de la masa siome y se fijan los numeros antes de los twitters para firmar el acuerdo.
    Tal cual, con tal de rompernos el orto con los acuerdos, los chistes pelotudos de la impresentable esta les importa una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Una vez mas nuestra presidente habla como una simple blogger de 18 años. Que nos sosprende ?
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Jajaja esas traducciones de chinos anónimos genial

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    *sigh*

Ya empiezan con esto...

Por las dudas, en esta nota del New York Times citan a las cuentas que dijeron esto:

La cuenta asociada al nacionalista Global Times, con el comentario sobre el IQ de la Presidente
    El que dice "She doesn’t understand how important face is to Chinese people. Should quickly apologize"

Con "chicanitas", a los comentarios de diarios subamericanos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Las inversiones y acuerdos bilaterales no se firman en twitter.
    Twitter no maneja fondos del estado.

Y quien garcha habló del twit? No te das cuenta que desvariás pedazo de nabo?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2012

Che igual no se estaba burlando de los chinos ni ahí en ese twit, a mi también me pareció que lo puso de onda sin darse cuenta que podía caer mal, como ya le pasó varias veces.

Y bue, por supuesto que los diarios de mierda salieron como rata al queso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Che igual no se estaba burlando de los chinos ni ahí en ese twit, a mi también me pareció que lo puso de onda sin darse cuenta que podía caer mal, como ya le pasó varias veces.

Lo que pasa es que solo un idiota puede pensar en poner eso "de onda" y que no se va a oye der nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2013

se comporta como una oligofrenica "de onda".
    Mira vos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Lo bueno son los acuerdos y los negocios. No somos un random mas. China nos eligio a nosotros, por algo.

http://lat.wsj.com/articles/SB122741...85803932886166
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Para mi la mina es una visionaria....
    Con los nuevos tratados y apertura de barreras, entre tanto supermercadito chino ya te sale el acento hablar así...
    calculá que nuestros pibes van a ir a la escuela con todos compañeritos chinos y vamos a terminar hablando todos igual!
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

No tiene 15 años para poner cosas "de onda"...

Falta que vaya a Israel y se ponga a contar chistes del holocausto...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No tiene 15 años para poner cosas "de onda"...

Falta que vaya a Israel y se ponga a contar chistes del holocausto...
    Jaja tampoco fue para tanto, pero estuve recontra como el orto. Esos chistes q se los guarde para su circulo intimo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima