El punitivismo pierde nuevamente una batalla: Reducen las penas en el caso Piparo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2004

Re: El punitivismo pierde nuevamente una batalla: Reducen las penas en el caso Piparo

No esta "Ramones"...y aparece otro igual o peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Re: El punitivismo pierde nuevamente una batalla: Reducen las penas en el caso Piparo

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    GRacias por mostrarme que el codigo penal argentino es muy adecuado.... Para un pais como suecia.
    Ni siquiera, la pena máxima en los países nórdicos oscila entre los 20 y 22 años. El CP que tenemos y el que anteproyecto son instrumentos pacatos y vendehumo. El anteproyecto Zaffaroni lo único que hace es ordenar el actual. Pero claro, es más fácil comerse el versito del ala conservadora que ponerse a investigar en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    La ley es para todos iguales, para vos que tenés tiempo para hacerte mala sangre en un foro de juegos y para los pibes del GBA que están muertos por dentro.
    Este se recibió junto con Kristin :-D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Este se recibió junto con Kristin :-D
    Y vos saliste de la fábrica de Lumilagro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

En la cruda realidad, La ley no es igual para todos como aprendiste en un librito. Si tenés contactos y, sobre todo $$$, te pasas la ley por las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

la ley es interpretada segun el juez de turno. tambien depende de la capacidad del abogado defensor, y de las coimas, asi que es mas igual para algunos, aunque si me decis "en el fondo es igual para todos" si, pero no es la realidad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No se ustedes pero si soy un familiar espero a que el amigo espere la condena y lo reviento a tiros.
    Ni ahi, yo le tiro unos mangos a algun rocho para que lo limpie estando adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Balearon a una embarazada para robarle el auto en Wilde
    La mujer, de 26 años, fue atacada por tres delincuentes. Tras efectuarle un disparo en el maxilar inferior, escaparon y robaron otro vehículo. Los vecinos denuncian inacción policial
    Violación grupal en San Pedro: esperan pruebas de ADN y buscan a dos prófugos
    El fiscal de la causa, Alejandro López, habló con Infobae. Valentina, de 14 años, fue abusada por cinco personas en un cumpleaños de 15. Críticas al hospital local por la atención a la víctima. Cómo está la causa hoy
    Se acuerdan cuando este tipo de casos eran exepcionales y llamaban la atención? Ya no sorprende ni sensibiliza nada ... pobres víctimas ... me refiero a los hijos de los 90 que se vieron obligados a matar, disparar a embarazadas por un saguche de milanesa y un celular o a los pobres violadores de una nena de 14 que seguro que los tento y provocó
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123