YPF emite deuda por USD 750 millones, la mayor desde el Default

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jun 2005

Re: YPF emite deuda por USD 750 millones, la mayor desde el Default

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Me imagino como nos beneficia, basta tener algo de memoria y recordar como durante el 2014 aumentaron un 60% el valor del combustible, muy por encima del valor de la inflación. Y la ultima tomada de pelo, bajo un 40% el valor de su materia prima y la rebaja al consumidor fue de un 5%. Mientras en el mundo celebraban la baja brutal del costo al consumidor del combustible aca se nos cagan de risa en la cara.
    Estamos subvencionando a un grupo de privados con aumentos disparatados para una empresa que recordemos no explota petroleo importa y revende.
    Pero cuando el barril estaba fijado en 80 dls y afuera valia 120 que? Nos hacemos los boludos cuando nos conviene?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Pero cuando el barril estaba fijado en 80 dls y afuera valia 120 que? Nos hacemos los boludos cuando nos conviene?
    En ese momento cuando afuera valia U$S 120 el barril aca nos cobraban el cuadruple de lo que salia la misma nafta en usa.

No podes venir a decir que nos vendian la nafta barata por favor.

Al menos aceptas que los numeros dieron bien por que la materia prima bajo enormemente de precio mientras que ellos destrozaron al consumidor con sus aumentos. Nacional y popular decian, que hdps estos privatizadores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Con el barril a un precio bajo historico de U$S 60? ahora van a explotar de forma no convencional?

JAJAJAJAJA el dia que dejemos de subvencionar a YPF SA se funden, pero bueno me chupan un huevo son privados.
    Si, están en eso. Acá en Chubut ya se arrancó con el primer yacimiento no convencional. Inclusive a los de crudo le están bajando las regalías. La rosca de Vaca Muerta es exactamente igual, el acuerdo con Chevron viene por el lado de formar un Joint Venture porque los yanquies son pioneros en tecnología de extracción a mucha profundidad. Se predice que de acá a unos años se va a ir todo a la mierda, vamos a ver en qué lugar pone la historia al mago Galuccio.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Interesante...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Si, están en eso. Acá en Chubut ya se arrancó con el primer yacimiento no convencional. Inclusive a los de crudo le están bajando las regalías. La rosca de Vaca Muerta es exactamente igual, el acuerdo con Chevron viene por el lado de formar un Joint Venture porque los yanquies son pioneros en tecnología de extracción a mucha profundidad. Se predice que de acá a unos años se va a ir todo a la mierda, vamos a ver en qué lugar pone la historia al mago Galuccio.

Ojo estoy a favor de las inversiones externas, pero es tan gracioso como el discurso oficial hace un tiempo era este y ahora son pro chevron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Ojo estoy a favor de las inversiones externas, pero es tan gracioso como el discurso oficial hace un tiempo era este y ahora son pro chevron.
    Un verso tremendo. De entrada la letra más grande es mentira, el Estado tiene el %51 por de las acciones. De ese %51 una mitad es propiedad del estado nacional y la otra mitad está repartido entre las provincias que conforman la OFEPHI, a las cuales las apretaron para hacer un contrato de sindicación en favor del estado nacional que es quien maneja todo el paquete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Claro, porque un pibe con un paint representa a la comisión directiva de YPF.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    Claro, porque un pibe con un paint representa a la comisión directiva de YPF.
    A YPF no, pero representa al boludo fanático k, que se paso compartiendo esa imagen y ahora tiene que recalcular sus ideas....

Ésta perfecto que se busque inversiones y plata afuera, mientras que no se pierda en el camino como siempre pasa y se puedan realizar los objetivos planteados
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

YPF salió hoy a colocar deuda por $ 1.000 millones
    La petrolera YPF salió hoy a buscar financiamiento en el mercado local por $ 1.000 millones de pesos, en obligaciones negociables clase XXXVIII a 60 meses de plazo.

La colocación está prevista para el 7 de abril próximo, y actúan como organizadores de la emisión la firma Nación Bursátil y el Banco de Servicios y Transacciones, informó YPF.

Según el aviso de suscripción, los nuevos bonos tendrán un interés equivalente a la tasa Badlar, que es la que pagan los bancos privados por depósitos a plazo fijo de más de un millón de pesos.

En esta oportunidad, la colocación en pesos está dirigida a aseguradoras que deben destinar parte de sus recursos a cumplimentar el inciso K del reglamento general del sector, inciso por el que se exige a las compañías de seguros generales a destinar al menos el 1% de sus carteras a instrumentos que financien proyectos productivos o de infraestructura; a las de retiro, al menos 1,4%, y a las de riesgo de trabajo, no menos de 8%....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1553
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123