Dan $15.000 de premio a los que terminen el secundario

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Dan $15.000 de premio a los que terminen el secundario

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Por que son garantias que el estado tiene que ofrecerte. Asi como seria ridiculo que yo pida plata por las inversiones en seguridad que se hace en el sur. A mi no me protegen, por que no me pagan?.

No tiene sentido el planteo.

Premio por terminar el secundario? se supone que el secundario es una tortura? sin entrar en la discusion de lo nefasta que es la educacion primaria y secundaria actual, el premio deberia ser lo que aprendes. La educacion, la informacion, la experiencia. La suerte de poder tener acceso a educacion publica y estar mejor capacitado a futuro para tomar decisiones con respecto al rumbo que vas a tomar en tu vida.

Que te tiren plata asi me parece chistoso. Esa plata se podria usar para darle mayores comodidades a las personas que estudian en la universidad. Comedores, ayuda con el tema de los libros, etc.

La medida en si me parece una boludes terrible y es obvio que es para conseguir simpatizar mas y afanar de fondo.
    Bueno a mi me parece ridículo que te paguen la universidad, en lugar de que te presten la plata para pagar la matricula, y que cuando/si te recibís te la cobren con intereses.

Pero como soy realista y se que eso no va a cambiar nunca en este país, me parece que lo siguiente mejor que pueden hacer es que las clases bajas también se beneficien de la maquinita de imprimir billetes del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    En Europa no se consigue. En EEUU, menos.
    Como si no hubiera escuelas gratuitas en usa o Europa no?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Antes la beca del colegio era de 300 pesos, a dia de hoy son 3.000 pesos y se cobraba 2 o 3 veces, no es descabellado.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Antes la beca del colegio era de 300 pesos, a dia de hoy son 3.000 pesos y se cobraba 2 o 3 veces, no es descabellado.
    Pero la beca la obtenían los mejores y los que la necesitaban.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    May 2013

Yo tengo cierto prejuicio en cuanto a las becas por malas experiencias, supongo. De chico mi familia no tenia un peso partido al medio, a veces no habia para comer. Yo tuve el primer o segundo mejor promedio durante todo el primario y el secundario. Jamas me dieron un peso de ninguna beca, a pesar de que busque. Cuando a otras personas que tenian plata a cagarse, les daban becas y las terminaban gastando para ir al ciber o boludeses asi.

Las becas en si no me parecen lo apropiado para ayudar a los que estan estudiando. Se deberian facilitar mas comodidades en el ambito escolar.

Sacando eso de lado, esto no es una beca, es un "premio". Me parece un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Como si no hubiera escuelas gratuitas en usa o Europa no?
    O sin ir mas lejos, en Chile o Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Pero la beca la obtenían los mejores y los que la necesitaban.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    La beca se le daba a los que tenian problemas economicos, no hablamos de una beca por estudiar.

Ya no se si la dan con el tema de que les dan la netbook y no se cuantas cosas, pero antes era una beca de apoyo de 300 pesos (con el dolar a 1.50 o 2 pesos)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Mierda. Yo sabia que tenia que abandonar el secundario. De todas formas me hacian bullyng.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

A todo esto, alguno cobro o conoce a alguien que le hayan pagado las 25 lucas por terminar ingenieria?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Mal no esta(peor son los subsidios a la vagancia vigentes desde el 2002)pero 15 lucas es un delirio,demasiado,estaria mejor que se los den a los que estudian carreras poco habituales o de la que se graduan muy pocos,por ejemplo por cada cien psicologos o abogados sale un ingeniero,eso tendrian que fomentar
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    A todo esto, alguno cobro o conoce a alguien que le hayan pagado las 25 lucas por terminar ingenieria?
    Algo básico como el secundario que todos lo pueden hacer 15 lucas

9 años estudiando ingeniería 25 lucas

Fuck logic

Igual es todo verso, no creo que nadie haya cobrado
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Eso no es un insentivo... demasiado con que tienen educación gratuita y salidas laborales buenas sin poner un sope, mas alla de los materiales de estudio y para mantenerse. Pero que ya le pagen a los vagos en ves de poner la iniciativa y voluntad propia de ellos mismos no se dan cuenta que van a crear inutiles a mas no poder. Subsidiandose del estado y esperando todo regalado.

Claros ejemplos de personas incompetentes y sin voluntad de nada son los asociados al plan progresar que cobran inclusive en vacaciones un par de pesos que supuestamente son para ayudarse con los materiales e incentivarlos a los que vienen flojitos. Pero no, como dijeron mas arriba con eso generan a los mas "vivos" alumnos fantasmas que se presentan el dia que tienen que hacer firmar el certificado de alumno regular y seguir cobrando la plata del fernet como si nada.

Por ahi capas que se cruzan a alguien de 22 que todavia no termino y les dice... "aaaah si laburar no me hace falta todavia, hasta los 24 puedo seguir cobrando y estoy a tiempo de terminar" como me paso ya con dos conocidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    Sep 2012

Dejen de regalar guita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Este año las ganancias de fernet Branca se van para arriba
    Me imagino que lo decis en joda, sino seria la primera vez en la historia de la humanidad que voy a estar de acuerdo con vos... y eso me asusta (va con onda, me causo gracia el comentario).

ON: no, no y no.... becas gente... incluso bancaria mas que si tienen un buen promedio le den estadias por un año en las mejores universidades del pais... pero guita NO
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Parece que lo que seguiría en el plan de las grandes mentes políticas de nuestras Tierras es pagar a la generación ni-ni por ir a trabajar; que el empleador le pague el sueldo, y el estado un incentivo para ir a trabajar ... muchos años de costumbre de rascarse el higo subsidiado no se revieten de un día para el otro.

OT: Me parece que la idea de dar libros, etc es la que va. Dar plata cuando terminas no te facilita los medios para estudiar, en todo caso te da plata cuando lo terminas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima