En 2015: el mayor despliegue militar de Tropas Inglesas en las Malvinas

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

En 2015: el mayor despliegue militar de Tropas Inglesas en las Malvinas

Lei esto y se me vinieron ideas feas a la cabeza, espero que no lo usen para hacer discursitos baratos antiimperialismo y esas cosas:

La prensa británica asegura que habrá un inusual aumento de soldados en Malvinas este año
    El tabloide The Sunday Express informa que unos mil efectivos viajarán en noviembre a las Islas para practicar ejercicios de guerra. Estiman que será el mayor despliegue militar en casi 20 años

...Trescientos soldados británicos se preparan para viajar a las Islas Malvinas, en lo que será la primera de las cinco tandas de entre 150 y 300 efectivos que el Reino Unido planea enviar al archipiélago para realizar ejercicios militares, según publicó este domingo el tabloide inglés The Sunday Express.

Bajo el título "Falklands (Malvinas) en alerta máxima: envían cientos de tropas británicas a las Islas para aumentar la seguridad", el periódico británico sostiene que será el mayor despliegue militar en las Islas desde hace 18 años.

"Yo era subcomandante y comandante aéreo en 1997, cuando teníamos 2.000 soldados destinados a las Islas. En aquella época decíamos que no estábamos preparados para reducirlas porque no sabíamos qué tenía en mente Argentina. Dos mil soldados era, en nuestra opinión, el mínimo absoluto requerido para asegurar una defensa adecuada. Sin embargo, ese número fue reducido a 1.200 personas incluyendo cocineros y médicos", explicó a ese medio el comodoro Andrew Lambert, de la Asociación Nacional de Defensa británica.....

En la actualidad, la base militar británica en las Malvinas cuenta con 1.200 efectivos, cuatro cazas Typhoon y una importante batería de misiles. The Sunday Express (versión dominical de The Daily Express) consultó al Ministerio de Defensa británico acerca del incremento, pero los funcionarios aseguraron que "no hay en la actualidad planes para incrementar el número de tropas desplegado en las Falklands (Malvinas)".

Pero, según las fuentes del mismo periódico, los mil soldados que viajarán en tandas durante los próximos meses no son un "incremento permanente para la guarnición, sino una serie de ejercicios de rápida reacción".

A fines de 2014, el mismo periódico publicó que el gobierno británico estaba en alerta por una presunta oferta rusa para vender a la Argentina 12 modernos aviones de guerra Sukhoi-24M a cambio de trigo y carne.

Nada de eso fue confirmado de forma oficial por el Reino Unido. Pero dos semanas después del artículo, la Marina británica dispuso enviar a las Islas uno de sus barcos de guerra más modernos: el HMS Dragon.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3492
    Seguí este Tema: Suscribite
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: En 2015: el mayor despliegue militar de Tropas Inglesas en las Malvinas

Si son de ellos pueden hacer lo que quieran o no? Además tienen el respaldo de eeuu así que hacen lo que quieren este bien o no.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Por lo menos les dan buen uso..

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Si son de ellos pueden hacer lo que quieran o no? Además tienen el respaldo de eeuu así que hacen lo que quieren este bien o no.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    No son de ellos master, son nuestras. Hacen eso porque tienen el poder para hacerlo pero la soberania de las islas debe solucionarse de acuerdo a las leyes del derecho internacional, no a los tiritos..

a Cuestión de las Islas Malvinas, entendida como la disputa de soberanía entre la Argentina y el Reino Unido por las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes, tiene su punto de partida el 3 de enero de 1833, cuando el Reino Unido, quebrando la integridad territorial argentina, ocupó ilegalmente las islas y desalojó a las autoridades argentinas impidiendo su regreso así como la radicación de argentinos provenientes del continente. Desde entonces, la Argentina ha denunciado insistentemente la usurpación del Reino Unido y, como dispone su Constitución Nacional, ratificado su soberanía y afirmado que su recuperación conforme el derecho internacional constituye un objetivo permanente e irrenunciable.

La Cuestión de las Islas Malvinas ha sido calificada por las Naciones Unidas como un caso colonial especial y particular que involucra una disputa de soberanía entre la República Argentina y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte que debe ser solucionada mediante negociaciones entre las dos partes. En el mismo sentido se ha pronunciado la Organización de Estados Americanos.

La Argentina cuenta además con el firme respaldo de los países de América Latina y el Caribe y de los 54 países de África a sus legítimos derechos de soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes, así como con la solidaridad de países de otras regiones que respaldan la reanudación de las negociaciones entre las dos partes a fin de alcanzar una solución pacífica y definitiva a la disputa.

El Gobierno argentino se propone recuperar las islas de manera pacífica, de conformidad con los principios del Derecho Internacional y teniendo en cuenta los intereses de sus habitantes. Sin embargo, a pesar de la permanente voluntad de diálogo del gobierno Argentino, el Reino Unido ignora el llamado de la comunidad internacional a reanudar las negociaciones de soberanía y agrava la situación mediante la realización de actividades unilaterales, las que incluyen la exploración y explotación de recursos naturales renovables y no renovables, así como la realización de ejercicios militares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Me parece que ya es la hora de ser, un poco más.... Picante en el asunto

por que pintó
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

no se porque le dan tantas vueltas al asunto...otra gilada mas para el argento comun que le llenan la cabeza de basura con el patriotismo berreta. La historia marca que los territorios se se conseguian con violencia, nosotros fuimos a la guerra y perdimos no hay mas vueltas que darle. Cabezas duras que son...asi estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    no se porque le dan tantas vueltas al asunto...otra gilada mas para el argento comun que le llenan la cabeza de basura con el patriotismo berreta. La historia marca que los territorios se se conseguian con violencia, nosotros fuimos a la guerra y perdimos no hay mas vueltas que darle. Cabezas duras que son...asi estamos.
    tal cual.. esta lleno de islitas por ahi y a nadie les interesa, nadie las visita, y estoy seguro que las recuperamos, y nadie les va a dar bola, pero bueno, la gente es tan facil manejada que le vendes el nos robaron las islas los ingleses son malos, y compran
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Los chilenos nos chorearon el paso del pacifico al atlantico en el sur pero le damos mas importancia a unas islas.
    Lo de los ingleses es rutinario tampoco nos asustemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    tal cual.. esta lleno de islitas por ahi y a nadie les interesa, nadie las visita, y estoy seguro que las recuperamos, y nadie les va a dar bola, pero bueno, la gente es tan facil manejada que le vendes el nos robaron las islas los ingleses son malos, y compran
    Sí bueno, igualmente que haya un movimiento militar es preocupante no por las Malvinas en sí sino por la Patagonia y el Sur en general... además no son islitas de mierda, tienen petróleo (décimo quinta fuente más rica de mundo) y tienen un punto geoestratégico de la gran $%&%.

Digamos que si quieren invadir, supongamos, lo harían muy facilmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por san_24590 Ver Mensaje
    Sí bueno, igualmente que haya un movimiento militar es preocupante no por las Malvinas en sí sino por la Patagonia y el Sur en general... además no son islitas de mierda, tienen petróleo (décimo quinta fuente más rica de mundo) y tienen un punto geoestratégico de la gran $%&%.

Prefiero ser colonia inglesa antes que seguir gobernados de gente cada vze mas corrupta e inescrupulosa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por san_24590 Ver Mensaje
    Naa, no te creas. Gracias a la década ganada, nuestras fuerzas armadas cuentan con la capacitación y equipamiento de 1er mundo, ni un razguño nos harían
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Prefiero ser colonia inglesa antes que seguir gobernados de gente cada vze mas corrupta e inescrupulosa...
    "colonia inglesa" no tenes idea lo que implicaria. Sabes la fiesta que se haria inglaterra con la de recursos naturales que hay aca?. Agarran todo lo que pueden y se van a la mierda : P

Igual te lo cuento como algo humoristico, la idea de volverse colonia inglesa o de una guerra directa a esta altura olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

A Australia no me fue mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

La clase dirigente argentina seguiría siendo la misma pese a ser colonia inglesa... lo mismo con los argentinos como tal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Las islas no son lo importante, si son una posición estrategica primordial para cualquier operación militar en LA y la Antártida. El único valor que tienen es estratégico.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3492
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima